Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Publicidad

Predeterminado Publicidad

Creo que hay que buscar una mejor opción para las publicidades o alguna de ellas.
    Hoy la de Mediamark tapando el menu, le daba hacia arriba y hacia abajo y nada... actualizar F5.

Cuando se entra al foro muchas veces en todos los foros sale un faldon enorme o un poster con lo mismo, tiene un cruz para cerrar pero es molesto y muy grande el entorno publicitario.

Entiendo perfectamente que haya que tener publicidad, lo entiendo y es hasta dificil conseguir publicidad para mantener esta estructura, lo entiendo. Entiendo el gasto que significa y me parece perfecto que haya publicidad, pero en su justa medida.

Los tamaños deben de ser adecuados sin llegar a molestar y que armonicen con el entrono, tal vez habría que cambiar la estructura. No lo se, pero habría que plantearse este tema.

Saludos

Predeterminado

Estoy con el compañero mdsavio.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Si quieres contactar con nosotros para enviarnos una sugerencia la forma más rápida es a través del formulario de contacto.

3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
    A mi no me ha aparecido la publicidad de Media Markt, pero pasamos nota a la agencia para que lo revisen.