Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: camera raw 5.7 color setttings HELP

  1. #1

    Predeterminado camera raw 5.7 color setttings HELP



    hola
    hasta hace poco empecé a usar el formato raw en mi canon g10 y al abrir los archivos en Photoshop con la version 5.7 del camera raw hay un cambio evidente en el color de la imagen si se comprara con la misma en jpg (record RAW+JPG). A penas el sofware abre la imagen sobre esta se muestra por pocos segundo un signo de admiración en amarillo pero no especifica cuál es el problema y ya he comparado los settings entre imágenes y están iguales (las dos son RGB y tienen todos los valores exactamente iguales). qué estoy haciendo mal?
    alguien que me ayude...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Es un tema bastante extenso. Digamos que un JPG que sale de tu cámara, empezó siendo un raw y luego fue revelado por la camara para verse "bonito" segun el picture style que hayas elegido. Cuando decides tomar el control y tirar en RAW, ese revelado lo tienes que hacer tu porque el RAW no es una sola imagen, es un contenedor con potenciales imagenes (para simplificar).

  3. #3

    Predeterminado

    hola!
    eso lo entiendo pero el problema es que el camera raw 5.7 me está señalando un error en el momento en el que voy a abrir la imagen raw y no se me ocurre que pueda significar ese triángulo amarillo con un signo de exclamación sobre la imagen. es como si la cámara tomara con un modo de color y en Photoshop se abriera con otro y el cambio es extremo sobre todo en los rojos...

    [IMG]file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jackroachsucks Ver Mensaje
    hola!
    eso lo entiendo pero el problema es que el camera raw 5.7 me está señalando un error en el momento en el que voy a abrir la imagen raw y no se me ocurre que pueda significar ese triángulo amarillo con un signo de exclamación sobre la imagen. es como si la cámara tomara con un modo de color y en Photoshop se abriera con otro y el cambio es extremo sobre todo en los rojos...

    [IMG]file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]
    YO estoy harto lo puedo procesar las fotos a mi tambien me sale el icono amarillo al abrir la ventana de camera raw en el procesado, elimina colores en el histograma no se que le pasa. Si lo solucionaste avisame por privado aunque sea.

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/08, 01:05:31
  2. Camera Raw y Calibracion color
    Por jaraiz en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/07, 00:45:10
  3. cambio de color en camera raw
    Por Piñeiro en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/07, 12:22:52
  4. cambio de color en camera raw
    Por Piñeiro en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/70, 19:22:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •