Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 64

Tema: Fin de semana 9/10 de abril - Grupo Barcelona

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    ¿Para que vamos a llevar? si tu siempre llevas :P
    De hecho no haría falta llevar ningún tipo de bebida ni comida, ni merienda.... es una nevera andante!!!
    Suma y sigue...



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Pues este finde...haré QDD individual :-( ...lo de los coches, motos y estas cosas no es lo mio...

    Que la paseis bien!!!!!!!!!!!!
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Propongo collcerola, la antena esa grande y atardecer-nocturno por allí cerca.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    No se si habéis visto que el viernes en el Canal 33 empieza un programa de fotografía:

    3alacarta - Televisió de Catalunya

    Yo creo que sería interesante ponerle ya el nombre al grupo y hablar con esta gente, ya que podríamos caer por allí en algún programa......

    Ya que somos un grupo que ya tiene una continuidad podríamos hablar con el programa que como comentan en el minuto 1:50 llevarán al programa a grupos de fotógrafos, no estaría mal.......

    Sobre el nombre del grupo yo creo que porqué no tiramos para arriba y le ponemos "Barcelona" y listo......

    Saludos
    Última edición por EduardoBarna; 07/04/11 a las 18:43:04

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Abrera
    Mensajes
    63

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Aprovecho este post para comentar que he pedido permiso a la administración de canonistas para la utilización del logo del foro para elaborar el nuestro, y la contestación ha sido en sentido positivo siempre que se utilice para las actividades que realicemos dentro de canonistas.com, evidentemente.

    El logo que propuse (y gustó) en la última quedada es el siguiente (en dos tamaños):



    Ahora ya solo falta bautizarnos con algún nombre que nos pueda identificar a los habituales, y a los futuros, foreros que se vayan apuntando a las QDDs, y poner las iniciales o algo así en la parte derecha del logo.

    Venga... brain storm colectivo...
    Muy guapo el logo compi!, me gusta muxo, muy buen trabajo...

    A ver si puedo (me dan permiso ) y puedo hechar un buen rato con vosotros afotando...

    Salu2 y hasta pronto!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertH Ver Mensaje
    Propongo collcerola, la antena esa grande y atardecer-nocturno por allí cerca.

    estoy contigo xD!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    El logo me parece perfecto... Lo del nombre del grupo estoy con Eduardo, podría ser algo simple, como "Grupo Canonista de Barcelona" (GCB) porque lo de las patatas... .


    Yo tengo ya confirmo lo del Circuito de Montmelò el sábado (conseguí convencer a la jefa ...), así que los que pensais ir darme un toque.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trip to heaven Ver Mensaje
    estoy contigo xD!!
    De qué parte estais hablando??? de la emisora (Sant Just) o del pirulí (el que está más pegado al Tibidabo)?

    Si es por la emisora igual me da tiempo de llegar a la vuelta del circuito... Además, en el camino de las aguas hay un mirador con unas vistas impresionantes para hacer una pano de Barcelona, lo malo es que hay una torre eléctrica que te parte, pero bueno, se puede borrar con el Cs .
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Ja jajajja Josep te estas pasando al lado "racing"..... cuidado que esto engancha !!!! .... Para el 16 tenemos al Javi (el del marbella) corriendo ..... yo no digo nada ....

    el toque te lo doy ahora..... (estare desde muy primera hora y voy en deportivo rojo descapotable de dos plazas) llamame al llegar....



    Respecto a lo del nombre es complicado meter el "bravas" por en medio .... mas vale corto y "abreviable" , que original y largo .... (GCB esta bien )

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DELTA S4 Ver Mensaje
    Ja jajajja Josep te estas pasando al lado "racing"..... cuidado que esto engancha !!!! .... Para el 16 tenemos al Javi (el del marbella) corriendo ..... yo no digo nada ....

    el toque te lo doy ahora..... (estare desde muy primera hora y voy en deportivo rojo descapotable de dos plazas) llamame al llegar....



    Respecto a lo del nombre es complicado meter el "bravas" por en medio .... mas vale corto y "abreviable" , que original y largo .... (GCB esta bien )

    Enganchado ya estoy, aunque no me entero todavía...

    Vaya nivelazo , esta vez seré yo el que te saque a ti .

    Yo a primera hora no creo que esté, supongo que sobre las 10:30 o antes (si puedo! ).

    Cuando llegue te doy un toque.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    El logo genia,precioso.
    y mi aportacion para el nombre
    The look of BCN
    saludos .

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertH Ver Mensaje
    Propongo collcerola, la antena esa grande y atardecer-nocturno por allí cerca.
    Cita Iniciado por trip to heaven Ver Mensaje
    estoy contigo xD!!
    Se concreta algo más!...esta idea me gusta...

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 56
    Último mensaje: 13/06/12, 15:47:48
  2. QDD El Papiol - 2 de abril - Grupo Barcelona
    Por Esparkling en foro Resultados
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10/04/11, 00:16:06
  3. QDD Fin de semana 2/3 de abril - Grupo Barcelona
    Por Trantorrr en foro Propuestas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02/04/11, 23:10:29
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/03/11, 01:11:52
  5. Foto de la semana 26 de marzo al 1 de abril
    Por Mario en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/04/07, 15:52:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •