Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 75

Tema: Canon CineStyle Technicolor

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado



    Gracias jorgekarras.

    ¿Y qué hay que hacer para utilizarlo? ¿Hay que instalar algo? Hago doble click en el arhcivo y no me deja hacer nada.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Guanajuato, México.
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Gracias jorgekarras.

    ¿Y qué hay que hacer para utilizarlo? ¿Hay que instalar algo? Hago doble click en el arhcivo y no me deja hacer nada.
    Con el plugin gratuito de Magic Bullet LUT Buddy puedes cargar el archivo LUT que viene con la carpeta del CineStyle...
    Última edición por Carlos Vázquez; 03/05/11 a las 00:58:50
    Arte, Filosofía, Ciencia y Mística...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Guanajuato, México.
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Aqui un tutorial en español sobre el CineStyle de Julio Gomez en donde aclara varios puntos y explica como instralarlo...
    Arte, Filosofía, Ciencia y Mística...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Gracias Carlos!
    Xa tu vas vendo

  5. #41

    Predeterminado

    perfecto, gracias!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    me he perdido un poquito... jajaja
    bueno, mi duna es... Al poner el technicolor en la camara te sale la imagen blanquinosa y mirando videos veo que hacen algo i sale un color muy vivo.
    Eso se hace luego en el LUT en el procesado? o es que tengo que canviar algun perfil o algo de la camara??

    Pongo un video de lo que quiero decir

    YouTube - CineStyle-to-Grade.mpg

    Gracias i saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Lo siento compañeros, no consigo aclararme con el LUT y el Magic Bullet
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Guanajuato, México.
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    El CineStyle lo que hace es dejar la imagen muy lavada para poder manipular con mayor libertad los colores en edición, se recomienda bajar el plugin de Magic Bullet LUT Buddy y instalarlo, luego en mi caso en final cut meto este plugin en mi vídeo y en las características del filtro LUT buddy hay una opción para cargar el archivo predeterminado LUT que viene en la carpeta del CineStyle, lo cargas, le pones convertir y ya tenemos un vídeo no tan lavado en donde podemos manipular el color con mas libertad como si fuera un archivo RAW...
    Arte, Filosofía, Ciencia y Mística...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Tiene buena pinta el Cinestyle este.
    He estado probando el Marvels pero no termina da convencerme,mas que "aplanar" parece que mancha..no se.

    El CineStyle pinta mejor.Parece mas un RAW de verdad.

    Es necesario el LUT para utilizarlo? o se puede usar simplemente como el Marvel? Quiero decir que lo meto en la cámara y ya me lo monto yo a mi bola para editar como siempre.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    No nos equivoquemos, tampoco. esto no es un raw ni nada que se la parece. Con esas correcciones de gama lo que se hace, quizás, es ganar un poco de latitud.

    El otro día pude ver un documental sobre el pintor Anglada Camarasa, en pantalla grande. Todo rodado con la 5D, y unas imágenes espectaculares. De lo mejor que he visto con esa cámara, y eso contando que había muchísimo exterior, donde controlar la luz no es tan fácil.
    Le pregunté al operador y no había usado ningún Pícture Style. Sí bajó nitidez y contraste y, según el plano, un poco la saturación, pero nada más.

    Os linko el trailer




    salu2

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Precioso documental Jorge. Está claro que si se conoce el tema se pueden sacar cosas muy, muy dignas con este cacharro. Solo hay que saber cómo. Lo de los plugins, las curvas y demás ayudan, pero no son definitivos. Hace falta ese algo más.

    Gracias por el enlace.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Holanda
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Precioso documental Jorge. Está claro que si se conoce el tema se pueden sacar cosas muy, muy dignas con este cacharro. Solo hay que saber cómo. Lo de los plugins, las curvas y demás ayudan, pero no son definitivos. Hace falta ese algo más.
    Lo que veo, mas que un docu es una película de ficción, pura estética, disculpen ustedes.
    Saludos.
    Última edición por Raccord; 04/05/11 a las 10:07:18

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •