Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: Canon CineStyle Technicolor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Holanda
    Mensajes
    254

    Predeterminado Canon CineStyle Technicolor



    Hola.
    Sobre lo que se viene.
    Leer +o- en cristiano el articulo completo sacado de Canon Rumors:
    Google Traductor
    Ingles:
    http://www.canonrumors.com/2011/04/t...-usa-alliance/
    Saludos

    http://poleschi.blogspot.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola Raccord!

    Pues esto pìnta muy bien. Y sugiere que el mundo del cine va hacia la utilización de cámaras fotográficas, sino estas empresas no se hubieran unido para desarrollar estos estilos enfocados al mundo cinematográfico. Eso sí, se van a presentar dentro de una semana pero apenas pone de que se trata. Van a ser unos estilos que se pueden descargar y meter en la cámara con ciertas normas ya establecidas para conseguir ese look cine, va a ser algo implementado en las nuevas cámaras que CANON saque a partir de ahora al mercado, es un tipo de software especial para las cámaras?....

    Espero que pronto salgamos de dudas. Pero es algo totalmente positivo.

    saludos

    LAO Audiovisual 2014

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Tiene su lógica. Todos intuimos las posibilidades de esos nuevos sensores que, a día de hoy, están limitados más por cuestiones comerciales que tecnológicas. Hablar de que, por ejemplo, una 5D Mark II pudiera entregar vía HDMI un 2K a 24p sin comprimir sería una caña y lo más probable es que eso, ya debe existir.

    Gracias por la info.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Yo creo que han descubierto algo sin querer, y ahora estan mirando como sacarle el maximo parido economico y no tecnico, ya inventaran algo para que lo que funciona, cueste un dineral .

  5. #5

    Predeterminado

    sí que pinta bien, sí. a ver qué sale de esto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura, Alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hablar de que, por ejemplo, una 5D Mark II pudiera entregar vía HDMI un 2K a 24p sin comprimir sería una caña y lo más probable es que eso, ya debe existir.
    Esto ya existe, y no hace falta una 5D Mark II, una 7D (no lo digo porque yo la tenga, si no porque es en la que lo he visto hacer...) la salida del HDMI es full HD, si donde mandas la señal es un grabador de 2k, tienes video sin comprimir en 2k. de hecho hay algunos sitios donde ya venden aparatitos de estos con adaptador para la zapata de la cámara y poder visualizar en directo.

    Ahora solo falta que después de darse cuenta de estas cosas, los siguientes modelos que saquen no tengan HDMI, sino RGB para no poder hacer estas cosas y que nos puedan cobrar más...

    Un saludo
    7D y muchas ganas de grabar/fotografiar mil cosas
    http://www.flickr.com/photos/feartime/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrianciyo Ver Mensaje
    Esto ya existe, y no hace falta una 5D Mark II, una 7D (no lo digo porque yo la tenga, si no porque es en la que lo he visto hacer...) la salida del HDMI es full HD, si donde mandas la señal es un grabador de 2k, tienes video sin comprimir en 2k. de hecho hay algunos sitios donde ya venden aparatitos de estos con adaptador para la zapata de la cámara y poder visualizar en directo.
    Eso sería estupendo Adrianciyo, ¿te importaría indicarme dónde lo has visto o leído?
    Hasta donde yo sabía, no hay ninguna Canon que pueda hacerlo, más que nada por que no hay manera de conseguir una salida limpia, sin el rectángulo blanco del centro, amén de otros inconvenientes, de manera que la señal solo sirve para monitorizar y poco más. Yo hablaba de una salida de señal en formato 16:9, sin comprimir y sin elementos indeseables en medio. Así si que se podría grabar en un dispositivo externo con la calidad deseada.

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo empecé un hilo nuevo con el tema, sin haber leído esto antes. Leí por ahí que la salida existe en todas las cámaras pero está bloqueada... o sea que un oportuno firmware nos llevaría al paraísooo. Será posible?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Holanda
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Hola.
    Okkkk.... muy interesante los comentarios, solo queda esperar la http://www.nab.org/
    Only 2 days until the NAB Show, y sabremos algo mas.
    Saludos

    http://poleschi.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Para que la aportación de technicolor tuviera valor, las EOS deberían grabar sin o con poca compresión, y en 4:4:4.
    Si eso estuviera por llegar, estupendo. Mientras tanto:

    YouTube - Raffaella Carra' - Rumore TVE 1975.mpg


    salu2

  11. #11

    Predeterminado

    buenas a todos, jorgekarras no viene al caso del hilo pero he leido lo q has puesto de 4:4:4 y me ha saltado la duda, q es eso? he visto q la 5d2 ace 4:2:2 no? pero queria enterarm bien de q significa y aporta eso.

    muchas gracias! un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Ver Mensaje
    buenas a todos, jorgekarras no viene al caso del hilo pero he leido lo q has puesto de 4:4:4 y me ha saltado la duda, q es eso? he visto q la 5d2 ace 4:2:2 no? pero queria enterarm bien de q significa y aporta eso.

    muchas gracias! un saludo!
    Como seguro que me equivico al explicarlo y no te queda claro te paso un par de links que explican el submuestreo:

    En castellano: 4:2:0 Submuestreo | Miguel Cobo
    En ingles: Chroma subsampling - Wikipedia, the free encyclopedia

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •