Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 75

Tema: Canon CineStyle Technicolor

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Arcos de la Frontera, Cádiz
    Mensajes
    34

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ildomus Ver Mensaje
    Encontrado falta registrarse y ya, Perdonen mi ignorancia supina, (pero donde consigo el archivo CineStyle.pf2, que hace falta para la camara, he intentado bajarme de la web de technicolor, pero solo baja archivos mga, donde esta el CineStyle.pf2)
    En esta dirección: CineStyle, Digital Printer Lights, Filmmaking - Technicolor metes tus datos, y le das a download donde pone "STEP 2". Es un comprimido con el pf2 dentro.

  2. #62

    Predeterminado

    ok, gracias
    Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    71

    Predeterminado Mejor Stylo de video para paisajes

    Hola amigos, todo el mundo habla de sus documentales y pelicualas y7 aseguran que usaron el marvel o el cinestylo de tecnicolor, pero yo que soy mas verde necesito ir a filmar a parques y rios y quisiera encontrar el mejor estilo para mis videos, es decir, quiero colores fuertes, vivos, brillantes, contrastados, no me interesa crear falsas apariencias, solo que cuandola gente vea mis videos diga, hay caramba que lugar tan bonito... alguno conoce uno de esos estylos que sea especialmente hecho para filmar paisajes? o debo seguir haciendo con la opcion predeterminada de la camara? les agradeceria mucho una respuesta directa y si esta pregunta ya la habian respondido me disculpo por anticipado... mil gracias.. tengo una canon 600d

  4. #64

    Predeterminado

    alguien podria facilitarme los archivos .mga o .lut de cinestyle que en el zip q se puede descargar de la pagina no estan

  5. #65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmanumm Ver Mensaje
    alguien podria facilitarme los archivos .mga o .lut de cinestyle que en el zip q se puede descargar de la pagina no estan
    A mi me pasa lo mismo, tengo el pf2 pero me falta la curva que no la encuentro por ningun lado y no se donde conseguirla ya que en la web no la encuentro ....

    Alquien me podria hacer el gran favor de mandarme el ficherito por mail, por favorrrr ???
    Última edición por ojnaran; 16/01/13 a las 11:46:38

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojnaran Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, tengo el pf2 pero me falta la curva que no la encuentro por ningun lado y no se donde conseguirla ya que en la web no la encuentro ....

    Alquien me podria hacer el gran favor de mandarme el ficherito por mail, por favorrrr ???
    Yo estoy exactamente igual, no encuentro el archivo LUT por ningún lado!!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Si me hacéis llegar vuestros e-mail por privado os envío el archivo LUT.

  8. #68

    Predeterminado

    Lo mismo digo si le hace falta a alguien que me mande un privado con su email y se lo mando sin problema, para eso estamos

  9. #69

    Predeterminado hola me puedes pasar el complemento para el archivo pf2 para t5i

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Si me hacéis llegar vuestros e-mail por privado os envío el archivo LUT.
    mi email es ferrarispecial@gmail.com

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Si me hacéis llegar vuestros e-mail por privado os envío el archivo LUT.
    Cita Iniciado por FOTOSAPIENS Ver Mensaje
    ¿Qué parte de "por privado" no entiendes?

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Saludos, yo lo necesito el Cinestyle eh echo de todo para poder descargarlo y nada! este es mi correo, ortegafilms@hotmail.com

    Gracias!

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Aprovecho el reflote del hilo para preguntar si habéis podido instalarlo con un Mac en la Canon 6D Mark II. Es la primera vez que el programa oficial (EOS Utility) no me deja registrar el ajuste
    Gracias!

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •