Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ahora puedes incrustar tus videos de Vimeo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Información Ahora puedes incrustar tus videos de Vimeo



    Estamos en fase de pruebas de la nueva etiqueta bbcode para videos de vimeo.

    ¿Por qué vimeo y no yotube?
    Porque entendemos que los aficionados a la realización de videos utilizan mayoritariamente vimeo para videos HD. Además, queremos evitar que se plague de videos chorra tipo hotmail, si permitimos la incrustación de videos de youtube.

    ¿Cómo se usa?
    Cuando subes un video a vimeo, queda identificado por un número que puedes ver en el video, por ejemplo si la url es http://vimeo.com/21930017 el número es el 21930017
    Simplemente debes escribir este número en el post, seleccionarlo y pulsar el botón de vimeo

    Esperamos que sea de utilidad y facilite el visionado y comentarios sobre los videos.
    Como os comentamos está en pruebas, por lo que no podemos garantizar que quede finalmente como funcionalidad fija.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Thumbs up

    Excelente opción.
    Era algo que se pedía a gritos.Enhorabuena.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Por cierto vigape, no creo que tengais ningun problema vosotros como foro en Vimeo, pero suelen ser bastante exigentes a la hora de autorizar a foros a que embeban el contenido.

    Si por ejemplo cualquier persona postease contenido y posteriormente ese contenido lo cierran por el motivo que sea (No es poseedor de los derechos, contenido ilegal....) pueden acabar penalizando a ese foro (Lo digo porque a mi me lleve unos meses que volvieran a permitir embeber videos en un foro en el que soy moderador, simplemente por el hecho de que una persona puso el enlace a un video que habia subido una persona y que ni por asomo era algo se pudiera intuir (Vamos, que podia haber sido subido por el propietario tratandose del video que se trataba)

    Por otra parte, creo que limitar siempre es malo, y estaria bien que pudierais permitir la opcion de poner videos de Youtube, aunque solo sea en este subforo, o simplemente permitirlo al primer mensaje

    El problema de Vimeo es que han estado a punto de cerrar en mas de una ocasion, limitan mucho el contenido que se sube (No hace mucho no se podia registrat cualquier persona y limitaban la subida bastante, ahora no se como van) y sobre todo youtube ahora te permite subir en HD, incluso tienes la opcion de subir con resolucion 4K :P

    De todas formas, bien hecho
    ¿Fotos de deportes del motor?
    Animate a compartirlas: http://www.forocompeticion.com/foro/multimedia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    No soy capaz de encontrar el símbolo V de Vimeo.....

    La calidad es mayor pero si lo intento con YouTube resulta esto
    se trata del ensamblaje de mis primeras pruebas de Rack Focus con Magiclantern en una 600D, editado en FCPX y Keynote
    Se aprecia mejor, con fallos incluidos, a 720 HD y pantalla completa.

    Última edición por Mcadol; 13/05/18 a las 23:28:15 Razón: añadir info

Temas Similares

  1. Youtube Vs. Vimeo
    Por dani9batan en foro Video General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/02/11, 02:43:59
  2. Audio en Vimeo de videos H264
    Por Pifolo en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/10, 11:42:25
  3. Ya puedo hacer videos ¿Y ahora que?
    Por OscarTF en foro 7D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/09, 12:09:44
  4. Lightroom ahora también puede con los VIDEOS
    Por Pifke en foro LightRoom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/09, 09:15:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •