Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 414

Tema: Fotos de vuestra 1D MarkII

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado



    Draku la tuya tampoco anda nada mal, que si os enseño yo los escarnios que hago lo vais a flipar.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Que fotos mas bonitas Teo, la segunda se sale.
    Cita Iniciado por Rodri 2008 Ver Mensaje
    Maravillosas Teo , es verdad se sale la segunda ,como decirte cada una tiene algo que transmite elementos en el mundo fotografico que solo algunas personas saben percibir.Enhorabuena Teo, un saludo.
    Cita Iniciado por Pablogm Ver Mensaje
    Muy muy buenas Teo, enhorabuena, controlas a esa mark como quieres.

    Saludos
    Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    Teo, me han gustado todas pero es verdad que la segunda esta de lujo, yo todavía no e conseguido sacarle esa nitidez..... ando loco con ello pero bueno será cuestión de tiempo.
    Muchas gracias amigos, celebro que os gusten. Ya digo que pese a tener la MkIV, yo sigo usando mucho la MkII, me encanta esta cámara y creo que sus 8 mpx son perfectos (al menos para lo que yo hago, que no amplío nada a 2x3 metros). Vamos, que si me ponen la 7D con grip nueva y la 1D2 al lado, yo lo tendría muy claro. Estaré equivocado, seguro, pero me iba de cabeza a la 1, que una vez probada ya no hay vuelta atrás


    Draku, a f:8 y con flashes es raro que la falta de definición en los ojos se deba a la foto, igual la cosa está en el revelado (que se degrade la foto por los sucesivos retoques) o en la compresión para pasarla a JPEG para subir (yo antes usaba el flickr uploader y me cambiaba la resolución para subirlas como le daba la gana, hasta que descubrí que si las exportaba a un 33% del original y las subía desde la propia página, peus la cosa mejorada). El mundo este está lleno de duendecillos, jajaja, hasta que no los controlas te vuelves loco, pero tú y todos. No desesperes.



  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Draku la tuya tampoco anda nada mal, que si os enseño yo los escarnios que hago lo vais a flipar.
    JOse, te pido un favor: si nos muestras escarnios, que sean con las Nikon, jajajjaja. Así nos consuelas y nos quitas te tentaciones. Un abrazo.



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Draku, a f:8 y con flashes es raro que la falta de definición en los ojos se deba a la foto, igual la cosa está en el revelado (que se degrade la foto por los sucesivos retoques) o en la compresión para pasarla a JPEG para subir (yo antes usaba el flickr uploader y me cambiaba la resolución para subirlas como le daba la gana, hasta que descubrí que si las exportaba a un 33% del original y las subía desde la propia página, peus la cosa mejorada). El mundo este está lleno de duendecillos, jajaja, hasta que no los controlas te vuelves loco, pero tú y todos. No desesperes.
    No si en estudio la veo correcta, es raro que baje de F:8 es en la calle que no consigo hacerme con ella y los enfoques, este domingo la e sacado con el 200L y para sacar nitidez a la foto tengo que meterle bastante procesado, si es verdad que la tengo hace solo 2 semanas y me estoy haciendo a ella, pero me falta esa chispa.... y mas con el 24-105 por cierto revelo por norma general con C1 yo creo que el problema viene en que al tener la IV ahora no veo las fotos de la misma manera....

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Hola los escarnios los hago hasta con la cámara de juguete de mi hijo jajaja, y no creáis que Nikon es la panacea, que tiene tantos problemas como las demás , diferentes pero también problemas.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Hola Draku, no creo que que el problema sea por haber tenido la MK IV, simplemente la tienes que coger el tino, nada mas.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Seguimos intentando domar la cámara que parece que ya va mas fina, sigo con fotos de animales puesto que ahora mismo es lo único que estoy haciendo en la calle.

    Iso 400 a F2:8 1/640 y 200mm F:2,8L


    Iso 400 a F:2,8 1/800 y 200mm F:2.8L

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues sí que va bien, sí, la carita del bicho en la última es una pasada.



  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y termino con unos paisajes con la MK II:

    Con el 17-40L:


    Venecia-16-BW por Teo Barker (un poquito OFF), en Flickr


    Venecia-16 por Teo Barker (un poquito OFF), en Flickr

    Con el Canon 35mm/f:2:


    Lago de Puigcerdà 4 por Teo Barker (un poquito OFF), en Flickr


    Non, je ne suis jamais seule por Teo Barker (un poquito OFF), en Flickr


    Y con el 135L:


    Los lunes al sol por Teo Barker (un poquito OFF), en Flickr


    Enveitg por Teo Barker (un poquito OFF), en Flickr



  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Ya estoy empezando a cogerle un poco el tino y ya empiezan a salir la mayoria con enfoque.

    Teo: me gustan todas las que has subido pero si me quedaria con una de ellas seria la de los caballos, es que el 135 yo creo que tiene magia.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Voy a enseñaros un par de fotos, la primera de un viaje a Italia y la segunda de una sesion de downhill, me parece una camara increible.






  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Pues están bien las 2 pero la 1º te a quedado de cine, y haber si no decae este hilo.

Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Donde estais pidiendo vuestra 5d markII???
    Por Kool en foro 5D Mark II
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/02/13, 04:31:39
  2. ***Vendido*** 1D markII con 56.670 fotos x 750 euros. Buen estado.
    Por chema martinez en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/11, 15:19:14
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/03/11, 13:13:39
  4. fotos en RAW con MARKII
    Por PACOEOS en foro 1D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/10/09, 20:59:42
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/09, 14:20:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •