se llama Bertal
nos vemos a las 8 ^^
Vamooossssss que tomamos carrerillaaaaaa.....![]()
CCX2º BIRRING-CENING EL JUEVES 19 ABRIL
Hora y lugar de encuentro:
20.00 h en el lugar de costumbre (Cafeteria Bertal con toldo amarillo)
Asistentes:
WAMBA, vigape, FERDi, Nachodila, Jocana_13, CDEC, Trigueño, pacosoriano, Mikado
NOTA MUY IMPORTANTE: Es imprescindible traer la cámara de fotos, ya que una condición impuesta es que cada asistente haga al menos una foto del evento.
Última edición por Mikado; 18/04/07 a las 12:39:06
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
se llama Bertal
nos vemos a las 8 ^^
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
M'apunto !!!
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Apúntame, Mikado a mí también.
No voy a tener el honor de haber asistido al primer birring de constitución, pero si al segundooooooo
ME APUNTOOOOOO, ME APUNTOOOOOO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO
Por cierto, es donde tomamos la primera birra? El bar ese que está al lado de la catedral?
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
overbirring diría yo!
Nachodila, es justo donde dices, al ladito de la entrada de la catedral, en la plaza de la reina.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
sssstupendo
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
A ver si subís alguna afoto de anocheeee
CCX
Marcadores