Página 1380 de 1565 PrimeroPrimero ... 380881108112811331135613661370137513781379138013811382138513901394140414291479 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.549 al 16.560 de 18773

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #16549
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    je je je... si ya lo decía yo.
    Muy buena nocturna.
    Bueno es que esta me pilla muy cerca.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #16550
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Bueno algo de eso ha habido pero no tanto como yo quisiera. Cosas del curro y falta de vacaciones hasta agosto.
    ¡Uffff.,, vacaciones en agosto!. ¡¡Cuánto lo siento!

  3. #16551
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me acordé el otro día de ti, Jaime, viendo algún que otro capítulo de la serie "Penny Dreadful".
    Una serie que me encantó. Lastima que la cancelaran en la temporada 3. Todo un compendio del terror gótico que tanto nos gusta. Merece la pena verla. Mezcla muy bien varios géneros, aventuras, western, terror....
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #16552
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¡Uffff.,, vacaciones en agosto!. ¡¡Cuánto lo siento!
    Pues si, yo también. No me gusta nada ese mes para salir por ahí. Me dedicaré a estar con los amigos en el pueblo de la mujer y ha hacer fotos del lugar. Aunque intentaré hacer alguna escapada en busca del abandono.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #16553
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

    Canon EOS 5D mark II + Canon EF 40mm f/2.8 STM (Av, f/4, 1/25s, ISO 3200)
    El sitio se ve decadente. Me recuerda mucho a una antigua Academia Militar por la que tuve que pasar a principios de los noventa.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #16554
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Estupendos ángulo y punto de vista. Pena que la grifería sea moderna.
    Gracias.

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    El sitio se ve decadente. Me recuerda mucho a una antigua Academia Militar por la que tuve que pasar a principios de los noventa.
    A hora que lo mencionas, si tiene un aire a eso, aunque en mi cuartel teníamos espejos y en este lugar ni eso.
    Clic, clic, clic...

  7. #16555
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Habrá que encomendarse a la Virgen... *





    ¡¡¡No señor Manel (Minimal), he dicho a la Virgen, no a una virgen!!!

    Jaja, menuda fama tengo...

    Y lo peor es que me la he labrado yo solito...




    Bonitos buzones los que nos muestras, no como el gmail ese virtual que no virtuoso...

    Y para qué sirven esos tiradores, maese Javier???...

    Tienen algo que ver con los buzones o son timbres de aviso de la casa???...

    Y os dejo otra del pantalán que puse el otro día que en su época servía para la descarga de productos petrolíferos.

    Saludos.




  8. #16556
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    De mi vieja estación. Quise darle un aire un poco tétrico, por eso la falta de iluminación.
    La Vieja Estación 3. by Jaime Sánchez Simón, en Flickr

    Pues te ha quedado fantástica, menudo cielo

    Saludos.

  9. #16557
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Una serie que me encantó. Lastima que la cancelaran en la temporada 3. Todo un compendio del terror gótico que tanto nos gusta. Merece la pena verla. Mezcla muy bien varios géneros, aventuras, western, terror....
    A mi me está gustando mucho. Me quedan por ver los últimos 4 ó 5 episodios de la 3ª y última temporada. Si te soy sincero, la descubrí escudriñando estanterías en la única tienda FNAC que tenemos en Galicia, sita en A Coruña. Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, procuro no ir demasiadas veces. Soy de los que mira pero también suele comprar. Las discotecas y videotecas no se hacen ni crecen de sólo mirar. Sí, es un compendio de todo lo que has mencionado y nos gusta, como muy bien dices. Un poquito batiburrillo al principio con respecto a los ingredientes y personajes, pero termina centrándose y enganchando. Muy muy buena, dirección de Arte/Producción, idem para la fotografía, también para la música (Vienen los 3 cd´s en camino... ). Muy buen pulso narrativo y ritmo, aunque un poco desigual a veces, todo hay que decirlo. Más que notables actores y actrices, destacando muy alto la soberbia interpretación de Eva Green, en el rol de Vanessa Ives. Está estupendamente en toda la serie, y en algunos momentos maravillosa, diría incluso que sublime. ¡Qué buena es y que bien la han dirigido!. La conocía de muy poco, pero y como se suele decir, está que se sale... Es una gran pena el que se haya quedado sólo en 3 temporadas, pero bueno, algo es algo. Prefiero pensar en que a lo mejor, de haberla continuado, la calidad hubiera bajado, eso me consuela. Como también lo hizo en su momento la serie Roma, de la HBO. Otra pena, es que en España se haya editado sólo en DVD, y no en Blu-ray, pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo.

    P. d. Se me ha ocurrido que, si en vez de llamarse Penny Dreadful, hubiérase llamado "Penis" Dreadful, pudieran "haber metido" mucho más capítulo, es decir más temporadas, sin tener que "haberla sacado" tan pronto... de producción.*

    *Espero que mis comentarios hayan quedado, aparte de patentes, lo suficientemente sutiles.

    La grande y actual vulgaridad del panorama que nos rodea y la noche, me confunden...
    Última edición por javsalon; 20/07/17 a las 13:35:50

  10. #16558
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Pues si, yo también. No me gusta nada ese mes para salir por ahí. Me dedicaré a estar con los amigos en el pueblo de la mujer y ha hacer fotos del lugar. Aunque intentaré hacer alguna escapada en busca del abandono.
    Di que sí, se puede disfrutar en vacaciones de muchas maneras...

    P. d. ¿Has visto mi nuevo aditamento para excursiones fotográficas, la hoz de mango largo...? No dirás que para ayudar a abrirse camino con la vegetación en zonas abandonadas no es casi ideal. Aunque en tu caso, dada tu gran afición a afotar de noche, casi mejor que no, por razones más que obvias.

  11. #16559
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Jaja, menuda fama tengo...

    Y lo peor es que me la he labrado yo solito...
    ¡Coñe, que más quieres...! ¡Más mérito es!.




    Bonitos buzones los que nos muestras, no como el gmail ese virtual que no virtuoso...

    Y para qué sirven esos tiradores, maese Javier???...

    Tienen algo que ver con los buzones o son timbres de aviso de la casa???...

    Me alegro que te guste. Pues esos tiradores se entiende que son para llamar a los del interior, es decir, el timbre de abajo de la vivienda. Muchos palacios venecianos, y hay una cantidad y variedad casi inagotable, se han venido convirtiendo con el paso de los años y el devenir de la vida, en varias viviendas. Se han particionado y/o reacondicionado para los tiempos más presentes. Aunque todo sea dicho, un actual fragmento de uno de estos imponentes edificios, incluso de los más pequeños, puede quedarse así como quien no quiere la cosa en 300, 400 metros cuadrados habitables..., casi nada. Habrá casos en que estas dimensiones será menor y otros en que claramente mayor. En la otra foto con buzones y tiradores, que han puesto a mayores -aunque creo que más bien habrá de ser para todo el mundo -, un interfono. Si os fijáis, en el mentón del león de otro de los buzones de esa foto, hay un nuevo pulsador o timbre, casi a modo de "verruga"... Diríase, claramente, que los moradores de esas viviendas, desean fervientemente el contacto...


    Y os dejo otra del pantalán que puse el otro día que en su época servía para la descarga de productos petrolíferos.

    Saludos.



    Muy buena esta también, aunque sea sin luna. Le sienta fenomenal el procesado en Blanco y Negro.

    Un abrazo Don Maese Manel.

  12. #16560
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.844

    Predeterminado

    Iglesia de San Jorge, Las Fraguas, Arenas de Iguña, Cantabria.

    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


Página 1380 de 1565 PrimeroPrimero ... 380881108112811331135613661370137513781379138013811382138513901394140414291479 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •