Página 1391 de 1565 PrimeroPrimero ... 391892109212921342136713771381138613891390139113921393139614011405141514401490 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.681 al 16.692 de 18773

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #16681
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Una de nostalgia rural ...

    Canon EOS 6D + Canon EF 16-35 f: 4L IS USM.
    ISO 100; 16 mm; f: 6,3; 1/25 seg.


    Por las calles de Quecedo
    by Rubén, en Flickr
    Terminaremos asfaltando y echando cemento hasta en el alma.

  2. #16682
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    A mi dropbox me aviso de los cambios y puede cambiar los enlaces de la carpeta Public y copiar los nuevos enlaces para lo que tenía allí como publico. Pero claro tu que tenias todo allí metido, pues eso una put... En fin bienvenido a la Galería de Canonistas y ahora ya tus fotos podrán optar a FS que alguna ya debería haberlo sido.
    Me duele más por la traición a la confianza -y a la suscripción anual-, que al hecho en sí, aunque también.


    En fin bienvenido a la Galería de Canonistas .
    Muchas gracias por la bienvenida. Te soy muy sincero, no tenía pensado crearla. Después del tiempo que llevo por aquí, de haberlo querido, ya lo hubiera hecho hace mucho. Me resultaba muy cómodo el sistema de exportación desde Lightroom" target="_blank">Lightroom a la carpeta "Public". No sé cuál habrá sido el motivo del cambio, pero ya les vale... Ellos mismo reconocen en el mail de aviso, que las nuevas formas de compartir aunque "modernizadas" (?), en ningún modo sustituyen a la antigua, mas...

    ...y ahora ya tus fotos podrán optar a FS que alguna ya debería haberlo sido.
    No me hagas reír, anda... No obstante se agradecen tus palabras y la cortesía.
    Última edición por javsalon; 05/09/17 a las 23:09:05

  3. #16683
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seba114 Ver Mensaje
    Impresionante... preciosa fotografía, te felicito!!!!
    Un placer. Gracias por felicitarme.

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Una de nostalgia rural ...

    Canon EOS 6D + Canon EF 16-35 f: 4L IS USM.
    ISO 100; 16 mm; f: 6,3; 1/25 seg.


    Por las calles de Quecedo
    by Rubén, en Flickr
    Nostálgica, si... Y como dice Javier, Ese asfalto es horrible.


    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Que sigo por aquí!!! Que os creíais, que nos os seguía? Eso si, un poco al ralentí, vamos parao, como Fernando Alonso, que quiere correr y no puede. A ser sin con el cambio de motor.... Pues eso le damos algo más de velocidad al filo.
    Fotos, queremos ver fotos!!!

  4. #16684
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No me gusta, me encanta. Qué pasada de foto, compañero.

    Una maravilla.
    Cita Iniciado por bandadechihuahua Ver Mensaje
    Que si valió la pena ????
    Es maravillosa , me encanta .
    Mi máxima admiración .
    Gracias chicos.

  5. #16685
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Tremendo retrato, Salvo, muy bueno. Enhorabuena. Valió la pena que cargaras con el CopISto de vacaciones -que ya de por sí, es muy meritorio-. Y también el hecho de la decisión del cambio de objetivo. Hacerlo rápido y con seguridad, requiere sangre fría y calma, aunque no tanta, como la de apuntar a la "modelo" hasta que ésta te localizó y te clavó la mirada. Ya me gustaría a mí que nos contases, lo que vino después, si te gruñó, te nombro a los antepasados, te señaló amenazadoramente con su vara/bastón, en fin..., todo ello. Si has hecho una secuencia de fotos de lo de después, podrías hacer un más que curioso "gif animado", ahora que están tan de moda...

    P. d. Así que al "Altare della Patria", no le llamas máquina de escribir, como hacen much@s roma@s. De los que no llevan o han llevado camisa "nera", naturalmente.
    Pues te voy a contestar y satisfacer cada una de tus curiosidades. Te voy escribiendo con un dedo solo, porque después del conjuro que me echó la vieja, me quedé con un solo brazo a causa de la patada de jirafa que se escapó de un circo y me golpeó a mi, en el brazo derecho, mientras estaba lavándome los dientes en el lavabo del B&B donde me alojaba en Roma...

    Me ha llegado tu lado solidario, referente a lo de cargar con el copISto. De echo, ir de viaje con él ha sido solo por amor a la fotografía. Llevarte varias lentes y la familia de viaje, significa tener que compartir el tiempo con ambas "aficiones": la fotografía y el ser padre de familia y no es fácil la tarea. Además, en una ocasión, cuando nos fuimos en París, para hacer el turista "normal" y estar con mujer e hijos, solo me llevé el 50 CZ y el 21 CZ. Los dos manuales... puedes imaginarte... me la apañé, pero para uno como yo, acostumbrado a cazar , muchas fotos tuve que dejar en el paso... Así que esta vez y con la escusa de tener que ir a Catania después de visitar Roma, para estar 30 días mas, decidí no dejarme nada en Valencia. También tuve que compararme esto: https://www.todocoleccion.net/camara...stas~x51404475 por no llevarme el super mochilon con el que suelo llevar también flash y filtros. Fue la mejor opción de mochila pequeña para la cámara (sin grip) con el copito montado, un 40mm y el 21. Pero lo gracioso fue que la tuve que "tunear" por así decirlo y pintar y cubrir todas las partes amarillas chillonas para evitar convertirme en un "turista-diana" mas que otra cosa... no fue orgullo canonista, no, te lo aseguro... ...resultado:


    Esta es la foto original, de donde saqué el recorte de la foto inicial:


    Esta es la escena que vi cuando decidí parar, cambiar el objetivo y todo lo que viene después, jirafa incluida...
    Como podéis ver, aquellos muros, pertenecen al monumento de la piazza Venezia. Tenía el angular 21mm CZ montado.


    Y un recorte donde se aprecia el detalle de la mano custodiando un cigarrillo y un mechero,


    de la imagen que viene a continuación:



    En realidad, compañero Javsalon, estoy genial. No hubo ninguna jirafa, mas que nada porque había un cartel en la puerta del B&B que prohibía el paso a las jirafas... y ni mal ojo por parte de la bruja (no puede decir lo mismo Blancanieve: si te fijas, es la misma bruja que le invitó a morder la manzana a Blancanieve!!!). No me dijo nada. Le di un par de euros y contentos los dos.

    He de agradecer mi paciencia, en pararme, cambiar de lente y jugarme la suerte y la de mi mujer e hijos, que mucha tienen conmigo.

    Espero que el cuento te haya satisfecho tanto a ti como a quien se ha tragado el reportaje.
    Última edición por salvix; 06/09/17 a las 01:02:58

  6. #16686
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Buena historia y magnífica foto, Salvix. Felicidades.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  7. #16687
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Salvix, impresionante la foto

    Te felicito por ella y por el acabado que le has dado, buen trabajo.

    Y cuídate mucho, esa vieja tiene mala mirada...

    Dejo una del lugar donde acaban los que la vieja mira mal...











    Saludos.

  8. #16688
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Pues te voy a contestar y satisfacer cada una de tus curiosidades. Te voy escribiendo con un dedo solo, porque después del conjuro que me echó la vieja, me quedé con un solo brazo a causa de la patada de jirafa que se escapó de un circo y me golpeó a mi, en el brazo derecho, mientras estaba lavándome los dientes en el lavabo del B&B donde me alojaba en Roma...

    Me ha llegado tu lado solidario, referente a lo de cargar con el copISto. De echo, ir de viaje con él ha sido solo por amor a la fotografía. Llevarte varias lentes y la familia de viaje, significa tener que compartir el tiempo con ambas "aficiones": la fotografía y el ser padre de familia y no es fácil la tarea. Además, en una ocasión, cuando nos fuimos en París, para hacer el turista "normal" y estar con mujer e hijos, solo me llevé el 50 CZ y el 21 CZ. Los dos manuales... puedes imaginarte... me la apañé, pero para uno como yo, acostumbrado a cazar , muchas fotos tuve que dejar en el paso... Así que esta vez y con la escusa de tener que ir a Catania después de visitar Roma, para estar 30 días mas, decidí no dejarme nada en Valencia. También tuve que compararme esto: https://www.todocoleccion.net/camara...stas~x51404475 por no llevarme el super mochilon con el que suelo llevar también flash y filtros. Fue la mejor opción de mochila pequeña para la cámara (sin grip) con el copito montado, un 40mm y el 21. Pero lo gracioso fue que la tuve que "tunear" por así decirlo y pintar y cubrir todas las partes amarillas chillonas para evitar convertirme en un "turista-diana" mas que otra cosa... no fue orgullo canonista, no, te lo aseguro... ...resultado:


    Esta es la foto original, de donde saqué el recorte de la foto inicial:


    Esta es la escena que vi cuando decidí parar, cambiar el objetivo y todo lo que viene después, jirafa incluida...
    Como podéis ver, aquellos muros, pertenecen al monumento de la piazza Venezia. Tenía el angular 21mm CZ montado.


    Y un recorte donde se aprecia el detalle de la mano custodiando un cigarrillo y un mechero,


    de la imagen que viene a continuación:



    En realidad, compañero Javsalon, estoy genial. No hubo ninguna jirafa, mas que nada porque había un cartel en la puerta del B&B que prohibía el paso a las jirafas... y ni mal ojo por parte de la bruja (no puede decir lo mismo Blancanieve: si te fijas, es la misma bruja que le invitó a morder la manzana a Blancanieve!!!). No me dijo nada. Le di un par de euros y contentos los dos.

    He de agradecer mi paciencia, en pararme, cambiar de lente y jugarme la suerte y la de mi mujer e hijos, que mucha tienen conmigo.

    Espero que el cuento te haya satisfecho tanto a ti como a quien se ha tragado el reportaje.

    No sólo me ha satisfecho, sino que me ha divertido mucho. Genial, absolutamente genial, el tuneo de la mochila. Te has hecho con la más chillona, además, de la facción Nikonista y, a golpe de rotulador, le has practicado una operación de ocultación la mar de eficaz. Es lo que parece la foto que nos has enseñado.
    Sí, ir acompañado y con una bolsa/mochila fotográfica es muy poco aconsejable, cuando menos poco recomendable. La fotografía requiere sus buenas dosis de soledad.
    Desde hace ya tiempo, procuro ir lo más ligero que pueda. Es decir portar equipo con un mínimo de garantías de calidad, pero con los elementos descendidos al menor número posible. Es mejor llevar un par de zoom, que no tres o cuatro ópticas fijas. Además está la pérdida de tiempo u ocasión, con los cambios de objetivo, etc.
    Impresionante la presencia de la mujer "modelo" y triste, muy triste también su condición. La mendicidad, es decir, tener que llegar a ella, siempre es muy lamentable, tristemente lamentable...

    Para finalizar, te vuelvo a felicitar, ya no sólo por la foto, sino por todo lo demás, que no es poco.

    Enhorabuena nuevamente, Salvo.

  9. #16689
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Salvix, impresionante la foto

    Te felicito por ella y por el acabado que le has dado, buen trabajo.

    Y cuídate mucho, esa vieja tiene mala mirada...

    Dejo una del lugar donde acaban los que la vieja mira mal...











    Saludos.
    Tremenda foto la tuya también, Manel, tremenda.

  10. #16690
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Aquí os traigo una imagen procedente de los suelos de Villa Consuelo... Una imagen radiológica. Figuras y manchas la mar de inquietantes. ¿No...?


    [IMG][/IMG]

  11. #16691
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Y una imagen panorámica un poco más "normalita": el palacio episcopal de Lugo.


    [IMG][/IMG]

  12. #16692
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Una pieza verdaderamente interesante y con sus signos de desgaste. Bestial la "seta"... te tropiezas, la aprietas y... a tomar por...
    No hombre, no, la "seta" es un sistema de seguridad de urgencia. En ningún caso la aprietas accidentalmente y te va a tomar por.... Para nada. Lo más seguro, es que no me haya explicado bien.

Página 1391 de 1565 PrimeroPrimero ... 391892109212921342136713771381138613891390139113921393139614011405141514401490 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •