Página 1395 de 1565 PrimeroPrimero ... 395896109612961346137113811385139013931394139513961397140014051409141914441494 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.729 al 16.740 de 18773

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #16729
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y ahí va un selfie tal alma en pena







    Saludos.
    Impacta mucho esta imagen y puedes darle mas que una interpretación y todas no son esperanzadoras: triste es ver como avanzamos edificando e iluminando, borrando la naturaleza en las maneras más despiadada, a veces...
    Excelente trabajo, como siempre.

  2. #16730
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Seguro que sobre este vandalismo podríamos preguntar directamente en el ayuntamiento. Lo más seguro es que se sepa quiénes han sido los perpetradores y cuando han cobrado por ello.... Cada vez que veo algo así, me entra por dentro una mala hostia, que no os hacéis una idea. Qué, que os parece la, llamémosle esculturita o mobiliario urbano, por no llamarle mierda bochornosa directamente. Bueno, no sigo despotricando, que las madres de esos bastard@s, no me han hecho nada, al menos directamente.
    Por cierto que no lo he dicho, está en León

    Si a algun@ le ofende el tono de mis comentarios, lo siento mucho, pero es lo que siento y lo que pienso. Os puedo asegurar de todos modos que me muerdo mucho la lengua.


    [IMG][/IMG]
    Ostras, compañero... la verdad es que me ha costado entender que es un "adorno". Es una representación artística, una instalación, o como lo llaman... seguro que tiene su significado y no me paro a especular porque se pueden sacar mil teorías incluso por el lugar elegido para poner tal "monumento". Pero la verdad es que es feo de narices... no pega nada y afea cantidad la acera. Lo peor es tener que constatar que en lugar de eso, debería haber estado un árbol...Estoy contigo por el uso de las palabrotas e incluso te puedo ayudar en añadir más en italiano...

  3. #16731

    Predeterminado

    Muy expresivas

    Sent from my Redmi Note 3 using Canonistas.com mobile app

  4. #16732

    Predeterminado

    Ese brazo de ésa grúa...merece ser obra para esta web http://satanismylord.com/#

    Sent from my Redmi Note 3 using Canonistas.com mobile app

  5. #16733
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Ostras, apañero javsalon. Y pensar que hace poco que he estado en León y me he perdido tamaña obra de "arte"... Bueno, pensandolo bien, es probable que me haya ahorrado un ictus y dos o tres dioptrías en cada ojo (y tal vez una rinoplastia, habida cuenta de lo despistado que voy cuando cargo con la camara, siempre mirando para arriba ), asi que si no te importa, podrias poner dónde está mas o menos.... Para otra vez.... Para no pasar por alli, claro

  6. #16734
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Seguro que sobre este vandalismo podríamos preguntar directamente en el ayuntamiento. Lo más seguro es que se sepa quiénes han sido los perpetradores y cuando han cobrado por ello.... Cada vez que veo algo así, me entra por dentro una mala hostia, que no os hacéis una idea. Qué, que os parece la, llamémosle esculturita o mobiliario urbano, por no llamarle mierda bochornosa directamente. Bueno, no sigo despotricando, que las madres de esos bastard@s, no me han hecho nada, al menos directamente.
    Por cierto que no lo he dicho, está en León

    Si a algun@ le ofende el tono de mis comentarios, lo siento mucho, pero es lo que siento y lo que pienso. Os puedo asegurar de todos modos que me muerdo mucho la lengua.


    [IMG][/IMG]
    Antes por el Norte no se perpetraban este tipo de estupideces porque se iba a lo práctico y había cierta sensatez. Básicamente porque si no el concejal, el alcalde, o quien fuera llevaba un par de ostias y cachondeo para toda su vida en el "chigre" (parroquia de los paisanos). Pero últimamente, había que fusilarlos, no se si viajan a otros sitios donde se estilan estas mierdas o qué, pero ya es contagioso. Y si no pasáis un día por la ciudad donde me tienen empadronado y os hago una guía del despropósito. Gastando millones.

    Saludos.
    Última edición por semeyero; 09/09/17 a las 11:07:37 Razón: En vez de muerda me había puesto mirada.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #16735
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¿Quiénes habrán sido los causantes, Vándalos, Alanos, Orcos de Gañania, retrasados mentales de la noche...?. Vaya usted a saber. En cualquier caso una verdadera pena. En Oporto, octubre de 2015.

    [IMG][/IMG]
    Destruyen los que no saben crear.

    La pena es que vivo en un país donde si le recrimina a un tontolculo de estos su acción, se vuelven hacia a tí con aviesas intenciones en público y los mandas al hospital en legítima defensa tuya y del mobiliario, siendo cinco los interfectos, un maravilloso juez determina que !pobrecitos! Eres un matasiete (cinco en este caso ) y toca pagarlos por buenos. (Y gracias que el internamiento fue domiciliario, que como soy itinerante debí cumplir en casa ajena.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #16736
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Seguro que sobre este vandalismo podríamos preguntar directamente en el ayuntamiento. Lo más seguro es que se sepa quiénes han sido los perpetradores y cuando han cobrado por ello.... Cada vez que veo algo así, me entra por dentro una mala hostia, que no os hacéis una idea. Qué, que os parece la, llamémosle esculturita o mobiliario urbano, por no llamarle mierda bochornosa directamente. Bueno, no sigo despotricando, que las madres de esos bastard@s, no me han hecho nada, al menos directamente.
    Por cierto que no lo he dicho, está en León

    Si a algun@ le ofende el tono de mis comentarios, lo siento mucho, pero es lo que siento y lo que pienso. Os puedo asegurar de todos modos que me muerdo mucho la lengua.
    Bueno Maese Javier, tampoco hace falta blasfemar, quizá dentro de 100 años esté considerada una obra de arte universal visitada por cientos de miles de japoneses...

    El arte es así, tan incomprendido a veces...

    Pero como dentro de 100 años estaremos todos calvos hoy por hoy creo que la esculturita quedaría mejor así en honor a las víctimas del implacable afán recaudatorio de los ayuntamientos...





    Abrazos.

  9. #16737
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje


    Bueno Maese Javier, tampoco hace falta blasfemar, quizá dentro de 100 años esté considerada una obra de arte universal visitada por cientos de miles de japoneses...

    El arte es así, tan incomprendido a veces...

    Pero como dentro de 100 años estaremos todos calvos hoy por hoy creo que la esculturita quedaría mejor así en honor a las víctimas del implacable afán recaudatorio de los ayuntamientos...





    Abrazos.
    Echo en falta el funcionario correspondiente imponiendo la multa correspondiente al mojón que han dejado en la vía...
    Clic, clic, clic...

  10. #16738
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.564

    Predeterminado


    Canon EOS 5D Mark II + Voigtländer Color-Skopar 20mm f/3.5 SL II (Av, f/11, 1/200s, ISO 250)

    Clic, clic, clic...

  11. #16739
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Añadiría también "hijos de la gran..." Desde luego, hay que tener "pelotas" para hacer eso. Bonito EXquiosco, con su signos de degrado que lo rende más característico.
    Ya lo añadí, pero muy sutilmente, bueno, eso creo. Ya lo creo que es bonito y ahora también bastante ex... Me gustaría saber que hay hoy en ese mismo lugar.

  12. #16740
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Ostras, compañero... la verdad es que me ha costado entender que es un "adorno". Es una representación artística, una instalación, o como lo llaman... seguro que tiene su significado y no me paro a especular porque se pueden sacar mil teorías incluso por el lugar elegido para poner tal "monumento". Pero la verdad es que es feo de narices... no pega nada y afea cantidad la acera. Lo peor es tener que constatar que en lugar de eso, debería haber estado un árbol...Estoy contigo por el uso de las palabrotas e incluso te puedo ayudar en añadir más en italiano...
    Pues añade, añade, no te cortes. Todo exabrupto será bienvenido... En este momento no podría añadir nada más a tus palabras, sin ser redundante o mera repetición de lo que has dicho.

Página 1395 de 1565 PrimeroPrimero ... 395896109612961346137113811385139013931394139513961397140014051409141914441494 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •