Página 1399 de 1565 PrimeroPrimero ... 399900110013001350137513851389139413971398139914001401140414091413142314481498 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.777 al 16.788 de 18773

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #16777
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Woooo!!!! Con lo que me gusta a mí la fotografía de doble exposición.
    No es una doble exposición, es una única exposición de 40 segundos en los que en los 15 últimos me metí en la foto, jaja

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Una sacristía. Ya puse una del mismo lugar hace tiempo. Pero ahora sin el jarrón donde estaban las flores. Alguno que le haría gracia supongo. Aunque a mí no me hace ninguna.

    Bonita decadencia, todo un detalle que hayan dejado el galán de noche y las flores, muy romántico y poético...

    Saludos.

  2. #16778
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    A ver si me contesta y luego tenemos que ir tu y yo a dar explicaciones al programa.

    Ja ja ja, o sea que es verdad, lo has hecho en serio... No sé yo....¡Qué bueno...! ¿Y si vamos a dar explicaciones al programa, como dices, nos darán la merienda...? Dentro de la sección "Fotografías de los espectadores", no pienso sentarme cerca de doña Carmen, la señora de Ïker, que me da algo de miedo. Bueno, el tal Guillermo León, su analista informático, también me asusta lo suyo... Me encantaría poder presenciar, el que sería el mayor de los fenómenos paranormales que pudieran producirse dentro del plató donde graban el programa. A saber: presenciar en vivo y en directo, una total y completa afonía del señor Íker Jiménez. Eso si que sería un auténtico poltergeist...

  3. #16779
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy interesantes! Le podías haber dicho al capitán que diese una vuelta pata fotografiar el resto de garffitis. La diferencia entre graffiters y "ensuciaparedes" está en las obras y la elección de los sitios.





    Totalmente de acuerdo. No obstante a mí, ya me ha empezado desde hace un tiempo a molestar, la gran abundancia de esos grafitti, que ahora se ha rebautizado como Urban Art. Empiezan a estar por demasiadas partes y en demasiados lugares, incluso en zonas monumentales o Cascos antiguos e históricos. Y, como todo, cuando se convierte en moda o tendencia, o que le queráis llamar, empieza a soltar un tufo que pa qué.. Luego vienen los polítiquillos de turno que se apuntan al nuevo rollito guai, encargando enormes graffittis aquí, alla y acullá. A continuación, el político del pueblo de al lado, lo mismo, que también quiere, el del otro pueblo también y así "ad nauseam".... ¿Es necesario que continúe?. Creo que no es necesario. Que el Urban Art, necesita o debe tener su espacio, vale bien, pero no el de otras... u otros..., o directamente todo el espacio disponible. Necesita ser delimitado y controlado. O directamente, intentar convencer a los nuevos "urban-artisters", que hay otros espacios, estilos, fragmentos del espacio, el tiempo y la historia, que deben ser preservados y respetados. Que deben quedar al margen del empuje de las modas o las nuevas manifestaciones artísticas. Y si no, hablarles de los pintores y artistas de otro tiempo y épocas, que trabajan en formatos mucho más pequeños, y no por ello su arte era o es menor al de éstos. Y si nada de esto funciona, pues nada, que le vamos a hacer. Obligarlos de alguna manera a limpiar los montes, que buena falta hace. Ya más tarde y con tiempo y perspectiva, se le pondría un nombrecito guai, molón y "súpertendencia" a la nueva actividad, anglófono, por supuesto. En muy poco tiempo ya veríamos la cantidad de alcaldes de tantos y tantos pueblos de nuestra geografía, suspirando por la nueva manifestación "artística", anhelándola, deseándola.

  4. #16780
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Una sacristía. Ya puse una del mismo lugar hace tiempo. Pero ahora sin el jarrón donde estaban las flores. Alguno que le haría gracia supongo. Aunque a mí no me hace ninguna.

    Fantástico lugar, Jaime. Queda muy poco, pero muy auténtico y de gran aroma decadente. Asimismo, me gusta mucho la foto.

  5. #16781
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Bonita decadencia, todo un detalle que hayan dejado el galán de noche y las flores, muy romántico y poético...

    Saludos.
    Bueno, galán de noche galán de noche..., no sé, puede que sí, no te lo voy a discutir. Aunque casi parece más bien un apero de labranza... o de pastoreo. Ya sabéis, "...el Señor es mi pastor..."

  6. #16782
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bueno, galán de noche galán de noche..., no sé, puede que sí, no te lo voy a discutir. Aunque casi parece más bien un apero de labranza... o de pastoreo. Ya sabéis, "...el Señor es mi pastor..."
    Pues yo diría que es para colgar los disfraces para el santo oficio, pero puede que esté equivocado

    Yo de santos oficios y de útiles del campo no sé mucho...

    Bueno, de pastoras y de corderitas un poco sí...



    Un abrazo.

  7. #16783
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues yo diría que es para colgar los disfraces para el santo oficio, pero puede que esté equivocado

    Yo de santos oficios y de útiles del campo no sé mucho...

    Bueno, de pastoras y de corderitas un poco sí...



    Un abrazo.

    Cada uno "casulla" y Dios en la de todos...

    ¡A mis brazos!

    P. d. Es que galán, y además de noche, juntos en una sacristía, como que no lo(s) veo.... Bueno, o a lo mejor sí.
    Última edición por javsalon; 12/09/17 a las 00:12:00 Razón: Añadir postdata

  8. #16784
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Creo que fueron todos a la vez. He incluso algún dragón de Juego de Tronos, cuando estuvieron por estas tierras españolas rodando.
    También es posible que Ybar, el hijo menor llamado el "sin huesos", de Ragnar Lodbrock, haya estado de vacaciones por Oporto, e "inOportonamente", se topara o topase con el quiosco... Digo que sería este hijo de Ragnar y no otro, por haber sido provocados los principales desperfectos en la zona inferior de dicho quiosco. Seguro que este -el quiosco-, lo provocó antes a él. Y ya hemos visto lo majo, tranquilo y pacifico que es el chaval en la serie Vikingos. Y si no habéis visto la serie, ya estáis tardando.
    Última edición por javsalon; 12/09/17 a las 00:00:26

  9. #16785
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Bueno esto si que ya no tiene nombre!!!! Mejor no digo lo que pienso. Semejante aberración me esta haciendo daño a la vista. Menuda .
    Pues a ver si lo dices, que no voy a ser yo el único "blasfemo" y "disfemista" del hilo...


    Eso si la iluminación perfecta y los colores de la foto me gustan bastante.
    Es que había una luz decente. Además, ya le voy cogiendo yo el tranquillo a esto de exponer y revelar fotos y todas esas cosas. Aunque no me he molestado mucho ni esmerado, el tema no lo merece, vamos digo yo.
    Última edición por javsalon; 12/09/17 a las 00:13:29

  10. #16786
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Así sabremos por donde no ir.
    O sí, para arrancarlo de allí.

  11. #16787
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albee Ver Mensaje
    Y las moscas no las viste? Claro si no llevaste un objetivo "macro".... Están justo donde la única persona que se ve en tu foto, se ven a través de esa puerta pequeña que está al lado de dicha persona. Noticia sobre el artista y obras jajaja. Para que luego digan que los unicornios no existen
    Pues ahora que lo dices, algo creo recordar que ví. Lo que pasa es que iba ya encendido y de mala "biiiiiiiiiip", por lo de la grúa y el Unicornio de los coj... biiiiiiiip.... y no me paré mucho más. Escapé de allí lo más rápido que pude. Esto me parece inaceptable, máxime en un espacio histórico-artístico y con fondos públicos de los ciudadanos y ciudadanas. Esto es reírse de la gente. Habría que sacar esa porquería y el resto de cacas de este y otros autores similares, y obligarles a que los metieran en sus casas o donde les cupiera. Así de tajante. Si no saben estos majaderos de pseudoartistillas que hacer con su tiempo, que vayan a ayudar a los del otro post a limpiar montes. ¡Coño ya!

  12. #16788
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Bueno, es tarde ya y mañana madrugo....
    Os dejo algo por si os pega la sed de noche, que nunca se sabe cuando ésta te va a pegar....
    Como desgracias al equipo de dropbox casi no hay rastro fotográfico de mi paso por Canonistas, os dejo esta foto, que estoy convencido que ya pusiera. Eso sí, hace ya bastante mucho. Ahora viene otra vez la birra, pero ahora vien bien fresca de mi galería. Si termináis apurando la copa -aunque no hay prisa-, en la jarra hay todavía más. Servíos (que en nada tiene que ver con proverbios de soberbios serbios) cuando y cuanto queráis.

    [IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 12/09/17 a las 00:28:10

Página 1399 de 1565 PrimeroPrimero ... 399900110013001350137513851389139413971398139914001401140414091413142314481498 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •