Página 1401 de 1565 PrimeroPrimero ... 401902110213021352137713871391139613991400140114021403140614111415142514501500 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.801 al 16.812 de 18773

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #16801
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Se parece muchísimo a otra foto que ya pusiera. Me refiero a la que acabo de poner. El encuadre es casi el mismo. Sólo varía ligeramente la focal, el f/es más cerrado y el iso más bajo. Vamos que parece la misma, pero es otra. ¡Hala, ya está dicho!

  2. #16802
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    La birra está muy bien, pero a veces hay que celebrar con otras cosas... Así estuve yo de contento brindando por la página 300 o asín... En esa ocasión, un buen licor. Creo..., ¿o era una Oporto?, no, creo que era licor. Un delicioso licor-café de aquí de mi tierra.


    [IMG][/IMG]

  3. #16803
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    ¡Qué miedo en la tormenta...!. Con razón la llaman Brujas.


    [IMG][/IMG]

  4. #16804
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    El miedo está en nuestras mentes


  5. #16805
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El miedo está en nuestras mentes

    ¡Wow....!¡Y qué lo digas...!... Me encanta.
    Es una pena que Canonistas.com no disponga de una interfaz oscura. De tenerla, se podría disfrutar mucho más de fotos como esta tuya. Los monitores de ordenador tampoco son ninguna maravilla reproduciendo tonos oscuros, especialmente el negro. Es una lástima y una jodienda, también para editar.

  6. #16806
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¡Wow....!¡Y qué lo digas...!... Me encanta.
    Es una pena que Canonistas.com no disponga de una interfaz oscura. De tenerla, se podría disfrutar mucho más de fotos como esta tuya. Los monitores de ordenador tampoco son ninguna maravilla reproduciendo tonos oscuros, especialmente el negro. Es una lástima y una jodienda, también para editar.
    Este tipo de fotos, como muchas que se ven por aquí, son del gusto de una minoría, así que lo de la interfaz y el monitor me parece que es un poco igual.
    He dudado en hacerle desaparecer la oreja y creo que me estoy arrepintiendo...
    Celebro que te guste.
    PD: La he puesto en la pulidora ya que tengo curiosidad a ver que opina la gente...

  7. #16807
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Este tipo de fotos, como muchas que se ven por aquí, son del gusto de una minoría, así que lo de la interfaz y el monitor me parece que es un poco igual.
    He dudado en hacerle desaparecer la oreja y creo que me estoy arrepintiendo...
    Celebro que te guste.
    Las mayorías ni son siempre justas ni tienen razón siempre...
    Me gustaría no obstante, que se pudiera ajustar lo de la interfaz a voluntad. Es decir, como una opción de preferencias de muchos programas llevado al foro. Recordemos que hasta hace relativamente poco, Photoshop no tenía interfaz oscura.
    Está más que bien, que nos dejemos llevar por nuestros gustos y sensualidad estética propias, y no dedicarnos exclusivamente al estilo de foto que estén de moda... o tendencia.
    A mí tal como te ha quedado, me gusta mucho.

  8. #16808
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Trabajo en Madrid pero "VIVO" en VIVEIRO
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Magnifico hilo, enhorabuena, dejo mi aporte que espero que no desentone con el tema.

    [IMG]La puerta by Jose Luis Alonso Garcia, en Flickr[/IMG]

  9. #16809
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sogon Ver Mensaje
    Magnifico hilo, enhorabuena, dejo mi aporte que espero que no desentone con el tema.

    [IMG]La puerta by Jose Luis Alonso Garcia, en Flickr[/IMG]
    Estupenda foto y muy adecuada al hilo. Y bienvenido al mismo. Necesitamos más gente nueva en el mismo.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #16810
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ah!!!! Y Felicidades a los integrantes de este grupo que han sido finalistas esta semana en la FS, a pesar de la polémica (entre comillas) del sistema de votación de esta semana, que no es el habitual.
    Y uno va me me dice "que no le haga reír con lo de la FS", como si sus fotos no lo merecieran. Bueno las suyas y las de muchos de este hilo. El ya sabe quién es. No comento más que me voy a currar y ando apurado. Buenas noches a todos.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #16811
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sogon Ver Mensaje
    Magnifico hilo, enhorabuena, dejo mi aporte que espero que no desentone con el tema.

    [IMG]La puerta by Jose Luis Alonso Garcia, en Flickr[/IMG]
    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Estupenda foto y muy adecuada al hilo. Y bienvenido al mismo. Necesitamos más gente nueva en el mismo.
    Otra foto que me encanta. ¡Cómo estáis hoy, eh, decadentes!
    Como recién ha dicho Jaime, una foto más que estupenda y totalmente adecuada al hilo. vaya que sí.
    Te doy la bienvenida también y que sea para quedarte. Máxime si vas a traer más tremendas imágenes como ésta.

    Un saludo.

  12. #16812
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Necesitamos más gente nueva en el mismo.
    Y de la vieja también. ¿O acaso no echamos de menos a gente por aquí, dónde está parte de la vieja guardia? ¿Dónde están los Joaquín, checo, Joserra y tantos y tantas otros y otras, eh, dónde?. Eso quisiera saber yo.

Página 1401 de 1565 PrimeroPrimero ... 401902110213021352137713871391139613991400140114021403140614111415142514501500 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •