Página 1461 de 1565 PrimeroPrimero ... 461962116213621412143714471451145614591460146114621463146614711475148515101560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 17.521 al 17.532 de 18773

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #17521
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ufff, es verdad, pero a veces también pienso que si se cobra y se vigila, durará más y se vandlizará menos...
    Sí, en cierta medida opino lo mismo, pero bueno, habrá que hacerse uno por allí, a ver en concreto cómo, cuánto y de qué forma lo vigilan, si hay vigías con ballestas en los promontorios cercanos, para "asaetar" al primer vándalo que asome el hocico. Esto es, o puede ser, como el turismo organizado "úrbex" que existe ya desde hace cierto tiempo en algunos países europeos. Los lugares abandonados con guía turística y turistillas detrás, hombre, por favor... Como que no lo veo. Creo incluso que tampoco lo apruebo. No sé, hay algo que no me gusta en todo ello. Seré yo muy raro, no sé.

  2. #17522
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Ahí va una foto con un día soleado y un tanto aburrido que no le va nada al lugar, o casi.


    [IMG][/IMG]

  3. #17523
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Menos mal, que nos sigue quedando Portugal. Qué ganas tengo de volver, a ver si pasa pronto de moda y deja de ir tanta gente. (Si me toca una primitiva de las gordas, pero de las gordas, pienso comprar todos los derechos de cuantos más best-sellers pueda, para elegir yo mismo las ubicaciones de todos ellos, que a poder ser serían todas imaginarias. Empezaría por el Harry Potter, ese..., por ejemplo).

    Elevador "da Bica", Lisboa.


    [IMG][/IMG
    Que pasada, compañero... vaya lugar y fabuloso encuadre.

  4. #17524
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Que pasada, compañero... vaya lugar y fabuloso encuadre.
    Muchas gracias, Salvo, me alegro mucho que te lo parezcan. (Te remito también a lo comentado al Dr. Mabuse por esta misma foto, así no me repito).
    No todos los lugares singulares y con encanto iban a estar en tu tierra.

  5. #17525
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchas gracias, Salvo, me alegro mucho que te lo parezcan. (Te remito también a lo comentado al Dr. Mabuse por esta misma foto, así no me repito).
    No todos los lugares singulares y con encanto iban a estar en tu tierra.
    Cooomoooo? que no, que no... mi tierra, la mejor. En serio, Javi, el mundo está lleno de "rincones" interesante de ver en todos los aspectos. Lo bueno es que para los que están acostumbrados a un lugar con su arquitectura y monumentos, ver los de otra población con culturas muy diferentes, es una novedad muy atractiva.
    Yo siempre lo digo a los que me dicen: "tu tierra es encantadora". Les digo que si pero en cualquier parte del mundo hay sitios preciosos, singulares y con encanto, solo hay que verlos.

  6. #17526
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Hombre, Luis, cuanto tiempo "Sinbell- te" por aquí...
    Munuda joya arqueólogica nos traes. Muy bien fotografiada. Siempre es un gran placer volverla a "podel" "bell".

    A ver si vienes algo más a menudo por este hilo, que nos tienes muy abandonados.

    Un abrazote.

    P. d. Bueno, sabes ya de que va toda la coña de los entrecomillados, me imagino. Pues nada si así lo consideras, quita y modfica alguna cosilla del título, que eres muy despistado. (Eso quiero y prefiero pensar, porque con tanta afición a la Historia que tienes y dices que, pues no sé, no sé... ya no sé...)
    muchas gracias compañero. La foto fue a pulso, La pena es que llevo ya tres años que ni tiempo casi de entrar al foro, pero trato de no perder la costumbre de por lo menos sacar la cámara de vez en cuando. A ver como va la cosa, hoy me ha llegado otro 24-105L que echaba de menos para la 6D, es a donde me llega de momento el tiempo y el presupuesto.

    Bonitas fotos colgais chavales, muy guapas, y tu javier, como siempre sin perder tu buen ojo fotografico...

  7. #17527
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Cooomoooo? que no, que no... mi tierra, la mejor. En serio, Javi, el mundo está lleno de "rincones" interesante de ver en todos los aspectos. Lo bueno es que para los que están acostumbrados a un lugar con su arquitectura y monumentos, ver los de otra población con culturas muy diferentes, es una novedad muy atractiva.
    Yo siempre lo digo a los que me dicen: "tu tierra es encantadora". Les digo que si pero en cualquier parte del mundo hay sitios preciosos, singulares y con encanto, solo hay que verlos.

  8. #17528
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    muchas gracias compañero. La foto fue a pulso, La pena es que llevo ya tres años que ni tiempo casi de entrar al foro, pero trato de no perder la costumbre de por lo menos sacar la cámara de vez en cuando. A ver como va la cosa, hoy me ha llegado otro 24-105L que echaba de menos para la 6D, es a donde me llega de momento el tiempo y el presupuesto.

    Bonitas fotos colgais chavales, muy guapas, y tu javier, como siempre sin perder tu buen ojo fotografico...

    De nada, hombre. Que pases tan poco por aquí es algo que lamentamos tod@s, sin duda. Así que te has decidido por la primera versión del 24-105 L, bueno pues también vale. No es ninguna maravilla, pero trabajando bien en las tomas y ediciones, se le puede llegar a sacar bastante "chicha"...

    Un abrazo, Luis.

    P. d. El día que llegue a alcanzar ese "ojo fotográfico" que dices que ya tengo, haré todo lo posible por conservarlo. Muchas gracias.

  9. #17529
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Se avecinan ciertas fechas, amig@s.... Que no os pillen desprevenidos. Id pensando dónde y cómo vais a profanar por entonces. Yo de momemto ando haciendo pruebas a ver que me pongo y esto y lo otro...


    [IMG]_DSC8154-Editar by Javsalon, en Flickr[/IMG]

  10. #17530
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.834

    Predeterminado

    Yo también estoy mirando a ver si me compro algo...

    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  11. #17531
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    A ver si soy capaz de colgar una foto, casi no me acuerdo de como se hace...
    Oly Omd Em-1 con el mzuiko 12-40

    [IMG]P1010426-1 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]


  12. #17532
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado


    ?que decir¿ pues que la cosa esta dura pa llamar
    El papelito que esta en el lateral izquierdo superior de la cabina es !un listado de los telefonos de urgencia!
    Lo raro es que el papelito estaba nuevo
    Llevaba los teléfonos de los bomberos de emergencias del médico del Ayuntamiento y... redoble de tambor por favor..!el del cura !

Página 1461 de 1565 PrimeroPrimero ... 461962116213621412143714471451145614591460146114621463146614711475148515101560 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •