Página 20 de 1565 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444691193195191020 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 18771

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado



    Bienvenidos al Hilo Compañeros! Me alegra mucho que encontréis interesante las aportaciones que se han hecho...si, el hilo cuenta con algunas tomas que considero verdaderas joyas. Gracias a vosotros...se que no es una temática fácil, pero la verdad es que me estáis sorprendiendo...

    Julende- Muchas gracias por mostrarnos ese auditorio tan interesante. Yo personalmente, en este género de fotografía, me suelo quedar con las fotos en color...porque la pintura refleja de una forma muy especial el paso del tiempo...

    Discovolador- Parece mentira la de posibilidades que tiene ese lugar...el encuadre me parece muy atractivo. Mil gracias por pasarte y dejar tu aportación

    Zanoni- me hace mucha ilusión verte por aquí también...y poder contar con tu visión...Me da la sensación de que nos deleitarás con una buena colección de puertas y ventanas llenas de carácter.

    Un abrazo a todos, y gracias por seguir subiendo vuestras propuestas a este hilo...
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  2. #230
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Encontré este hilo buscando en el google sitios abandonados
    Fui a ver la capilla de bidania, con lo pequeño que es el lugar y lo que me costo encontrarla..., una lastima que no se podía entrar las puertas estaban cerradas, aunque pude ver entre los barrotes.
    Voy a probar a ver si se poner una foto... sacada en Canfranc



    Sin título por Serching♪♫, en Flickr

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burukomina Ver Mensaje
    Encontré este hilo buscando en el google sitios abandonados
    Fui a ver la capilla de bidania, con lo pequeño que es el lugar y lo que me costo encontrarla..., una lastima que no se podía entrar las puertas estaban cerradas, aunque pude ver entre los barrotes.
    Voy a probar a ver si se poner una foto... sacada en Canfranc



    Sin título por Serching♪♫, en Flickr
    Bienvenido al hilo burukomina!! Que pasada de foto!!!!! tipo el resplandor...está sacada en la estacíón??!!!..te puedes meter sin muchos problemas??. Me has dado una sorpresa con eso de que han cerrado la hermita de Bidania :-(. Cuando fui, hace un año, estaban abiertas, pero te soy sincero, polo puse el pie en el marco de la puerta...el techo de desmoronaba literalmente...estaba para pocas bromas.....

    Estoy procesando un par de fotos de este verano que en breve pondré en el hilo....son de una carcel ( no se en quien me habré inspirado )

    Un saludo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  4. #232
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Puerta de una ermita.

    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    realmente no es en la propia estacion que se suele ir a ver, esta en las inmediaciones, proximo a las vias, creo que estuve el verano pasado y mi mala memoria no ayuda, pero había un par de casitas, algunos vagones en unas vias, y luego ya no se si en esa zona u otra, una especie de pabellón y un sitio donde meterian vagones, no se explicarlo, las vias llegan hasta un punto donde una plataforma circular con el cacho de via gira y va coincidiendo con difefentes vias que ya solo seria para guardar o arreglar o lo que sea en esa parte del pabellon. La verdad que explore bien la zona. Lo que es la estacion no vi forma de entrar facil.
    Que interesante suena lo de la carcel, no sera por el pais vasco?

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burukomina Ver Mensaje
    realmente no es en la propia estacion que se suele ir a ver, esta en las inmediaciones, proximo a las vias, creo que estuve el verano pasado y mi mala memoria no ayuda, pero había un par de casitas, algunos vagones en unas vias, y luego ya no se si en esa zona u otra, una especie de pabellón y un sitio donde meterian vagones, no se explicarlo, las vias llegan hasta un punto donde una plataforma circular con el cacho de via gira y va coincidiendo con difefentes vias que ya solo seria para guardar o arreglar o lo que sea en esa parte del pabellon. La verdad que explore bien la zona. Lo que es la estacion no vi forma de entrar facil.
    Que interesante suena lo de la carcel, no sera por el pais vasco?
    Gracias por la info...he oido que no es nada facil colarse en la estación ....pero es uno de esos sitios en los que no me importaria meterme. Lo de la carcel es en USA..una carcel de principios de siglo....espero poder colgar alguna este finde...y ya de paso os cuento la historia que no tiene desperdicio

    Un saludo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Esta es la toma de una habitación de una casa abandonada que compró un compañero, la casa es mas bien pequeña pero es encantadora y llevaba muchísimos años abandonada, así tal cual la encontró, está un poquitín retocada, pero excepto el byn y el marco, está tal cual, no me atrví ni a pisarla porque era un segundo piso.




    No conocía el hilo y buá! me encanta! con un amigo hace tiempo que pasamos los fines de semana en busca de estos lugares ^_^
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  8. #236
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Bienvenido al hilo Alexcamo! y gracias por tu aportación....que sensación ese tocador con el espejo....en mitad de la estancia vacía......

    Un saludo compañero
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  9. #237

    Predeterminado

    Muy sugerentes las tomas de burukomina y Alexcamo. Desde luego parece que van a salir fantasmas o sombras raras en cualquier momento. La de Alexcamo me gusta especialmente por su procesado. Yo, mientras voy haciendo portfolio del tema, estoy rebuscando por las carpetas que tengo, buscando algo nuevo, que no me apetece repetirme. Aquí va una de ellas, espero que os guste.


  10. #238
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Bienvenidos al Hilo Compañeros! Me alegra mucho que encontréis interesante las aportaciones que se han hecho...si, el hilo cuenta con algunas tomas que considero verdaderas joyas. Gracias a vosotros...se que no es una temática fácil, pero la verdad es que me estáis sorprendiendo...

    Julende- Muchas gracias por mostrarnos ese auditorio tan interesante. Yo personalmente, en este género de fotografía, me suelo quedar con las fotos en color...porque la pintura refleja de una forma muy especial el paso del tiempo...

    Discovolador- Parece mentira la de posibilidades que tiene ese lugar...el encuadre me parece muy atractivo. Mil gracias por pasarte y dejar tu aportación

    Zanoni- me hace mucha ilusión verte por aquí también...y poder contar con tu visión...Me da la sensación de que nos deleitarás con una buena colección de puertas y ventanas llenas de carácter.

    Un abrazo a todos, y gracias por seguir subiendo vuestras propuestas a este hilo...
    Me encanta el tema, y pienso seguir colaborando hasta que os aburráis de mí. Cádiz es una ciudad muy antigua, pero también tiene muchos edificios abandonados con esa magia que tanto nos gusta. También tengo una asignatura pendiente: el cementerio de la ciudad se trasladó, porque había quedado casi prácticamente en pleno centro de la ciudad, y el antiguo aún permanece cerrado, una vez que se trasladaron todos los restos al nuevo. Ando pulsando hilos a ver si encuentro quien me puede permitir el acceso para hacer fotos. Cuando lo consiga, seréis los prinmeros en ver el resultado.

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Me encanta el tema, y pienso seguir colaborando hasta que os aburráis de mí. Cádiz es una ciudad muy antigua, pero también tiene muchos edificios abandonados con esa magia que tanto nos gusta. También tengo una asignatura pendiente: el cementerio de la ciudad se trasladó, porque había quedado casi prácticamente en pleno centro de la ciudad, y el antiguo aún permanece cerrado, una vez que se trasladaron todos los restos al nuevo. Ando pulsando hilos a ver si encuentro quien me puede permitir el acceso para hacer fotos. Cuando lo consiga, seréis los prinmeros en ver el resultado.
    No puedo esperar ... un cementerio abandonado???? que pasada!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  12. #240
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Bienvenidos al Hilo Compañeros! Me alegra mucho que encontréis interesante las aportaciones que se han hecho...si, el hilo cuenta con algunas tomas que considero verdaderas joyas. Gracias a vosotros...se que no es una temática fácil, pero la verdad es que me estáis sorprendiendo...

    Julende- Muchas gracias por mostrarnos ese auditorio tan interesante. Yo personalmente, en este género de fotografía, me suelo quedar con las fotos en color...porque la pintura refleja de una forma muy especial el paso del tiempo...

    Discovolador- Parece mentira la de posibilidades que tiene ese lugar...el encuadre me parece muy atractivo. Mil gracias por pasarte y dejar tu aportación

    Zanoni- me hace mucha ilusión verte por aquí también...y poder contar con tu visión...Me da la sensación de que nos deleitarás con una buena colección de puertas y ventanas llenas de carácter.

    Un abrazo a todos, y gracias por seguir subiendo vuestras propuestas a este hilo...

    Me alegro de que te guste la foto.
    Me volví loco allí en lugar de la cámara de fotos parecía que llevaba una metralleta TA-TA-TA-TA-TA-TA
    Os dejo otra foto típica de Belchite.
    [IMG][/IMG]
    Un cordial saludo

Página 20 de 1565 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444691193195191020 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •