Página 49 de 1565 PrimeroPrimero ... 25353944474849505154596373981483485481049 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 18773

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #577
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañeros, aqui os pongo tres nuevas fotos, dedicadas a Mustang, en agradecimiento, ha haber creado, un hilo, tan inspirador, que espero os gusten:











    Saludos a todos.
    Muchas gracias amigo!!

    Ya sabes cuanto me gusta tu trabajo y cuanto aprecio tus aportaciones en este hilo. ME encanta como combinas los dos conceptos, belleza y decadencia...siempre he pensado que el contraste de un sitio abandonado y de una modelo elegante hacen la mezcla perfecta para una foto que no nos deja indiferente. Mil gracias por la dedicatoria...me han gustado mucho. Me quedo con esta...me gusta y me inquieta....

    Un abrazo!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  2. #578
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    San Pedro Alcantara ( Marbella )
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Hola Delpartal,he de reconocer que sigo con atención tus aportaciones y que siempre me han parecido muy buenas pero en esta última aportación si te soy sincero no me gustan ni el lugar elegido ni la postura que adopta la modelo,no la veo sensible y recuerda posturas que normalmente adoptamos a puerta cerrada.
    Saludos
    Sin animo de ofender ni menospreciar nada ,coincido con juan blas , la modelo magnifica y elegante contrasta con la decadencia , pero las poses no me terminan de convencer en ese cuadro ...
    un saludo.
    Canon eos 6D + 550D +pISa + CZ planar T* 50mm f/1.7+Canon EF 50mm f/1.8 II +Canon ef 28-135mm+Canon EF 40mm STM f/2.8+70-200 F4 L

  3. #579
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

  4. #580
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Hoy, segun he ido a pagar la "puesta a punto" de la furgo, me he encontrado esta esquina... que pertenece a un hotel abandonado.... (algo me dice que todavia mantienen las alarmas conectadas, por que esta en un poligono, y no hay ningun cristal roto, y las puertas giratorias solo estan bloqueadas, no tapiadas , pero habra que investigar la zona.... por lo menos, parece que promete.

    Tengo que ver, como llegar a las escaleras, por que por el otro lado hay un muro... y se ve que el garage esta inundado...
    Flickr
    FACEBOOK

  5. #581
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Hoy, segun he ido a pagar la "puesta a punto" de la furgo, me he encontrado esta esquina... que pertenece a un hotel abandonado.... (algo me dice que todavia mantienen las alarmas conectadas, por que esta en un poligono, y no hay ningun cristal roto, y las puertas giratorias solo estan bloqueadas, no tapiadas , pero habra que investigar la zona.... por lo menos, parece que promete.

    Tengo que ver, como llegar a las escaleras, por que por el otro lado hay un muro... y se ve que el garage esta inundado...
    Ciertamente, tal y como Vos decís, el paraje promete. Pláceme en verdad esa futurista apocalíptica atmósfera que captado habéis y transmite.

    Recibid un cordial saludo, maese eos 50.

  6. #582
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Una vieja casa en ruinas en lo alto de un pequeño montículo en Letur (Albacete):


    ¡Crisis! (XIV) Nubes tormentosas sobre las ruinas / Black storm clouds coming over ruins. por Recesvintus, en Flickr

  7. #583
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    no se que era peor, la parte de arriba o la de abajo...


    Como me suena eso...
    Yo en ese sitio saque esta


    Cuarenta y Dos por Serching♪♫, en Flickr

  8. #584
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    joe, pues yo no llegue a ver eso.... ya tengo excusa para volver.....por cierto, en que piso estaba eso? (...y si cuentas como iluminaste la taza.... )
    Flickr
    FACEBOOK

  9. #585
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cómo estamos.....no solo os coláis en los sitios sino que además os da tiempo a jugar con la iluminación...ese baño es impresionante!!!!!

    EOS50...ese hotel que has puesto me da escalofríos....qué pasada, como está el aparcamiento ....

    Saludos!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  10. #586
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Muy,muy escalofriante, una idea muy buena la iluminación. Saludos.

  11. #587
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Creo recordar que era arriba del todo, contando la planta baja como primer piso, sería entonces el tercer piso donde estaría. La luz es una lampara de leds que vendían para hacer uso en campings o así, con un gancho para poder colgarla y la luz la da omnidireccional o multidireccional o como se diga. Me tuve que meter en la bañera para poder hacer la foto y echar mano de 12mm en FF. También había una capilla con doble piso y una habitación con una cuna vacía que podría ser interesante para algunas fotos, de hecho pensaba volver pero ya ha pasado año y medio y todavía no lo he hecho.

    Aprovecho para poner otra foto, que aunque quizás se salga del tema, podría estar algo relacionado. Es en un cementerio en Bayona (Francia), ya quedándonos sin luz, echando mano de la iso. Fue ya en casa donde viendo las fotos, vi algo raro amplié y lo vi. Totalmente verídico, la foto esta contrastada porque así se aprecia mejor, aunque antes de hacer nada ya se veía claro.

    A la izquierda imagen original, derecha recorte prácticamente al 100%


    Cementerio Bayona (Francia) por Serching2, en Flickr

    Como viene siendo habitual, cerraron el cementerio y no nos dimos cuenta, y al ir a buscar la salida nos encontramos un señor, al que no entendíamos nada porque no sabemos francés, y al que seguimos porque nos hacia gestos hacia otra salida. Terminamos dándonos cuenta que ese señor era otra persona que se había quedado encerrada también al ver que todas las salidas estaban cerradas y nos hacía gestos de saltar el muro. Finalmente terminó llamando a la policía porque para mi amiga era demasiado alto para saltar hacia la calle.

  12. #588
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    no se que viste en la foto (no consigo encontrar nada "raro"... tambien cuando veo 4º milenio y cada vez que comenta fotos de televidentes con sombras y brillos, me da que es mas cosa de imaginacion que de algo fisico, cosas de la autosugestion.... ojo que a mi tambien me pasa mas amenudo de lo que me gustaria, y a la casa es no vuelvo solo por lo mismo (si te digo que ni miro la pantalla para ver como ha quedado la foto por si a caso...) ... note una sensacion rara que seguro seria cosa de mi mente....
    Flickr
    FACEBOOK

Página 49 de 1565 PrimeroPrimero ... 25353944474849505154596373981483485481049 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •