Página 8 de 1565 PrimeroPrimero ... 367891013182232571073075071008 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 18773

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    469

    Predeterminado



    Polvo y mugre en una estatua funeraria.

  3. #87

    Predeterminado

    no me he leido todo el hilo y no se si ya lo han comentado antes, pero en esta web podeis encontrar muchos lugares abandonados.
    aunque no se centre en las fotografias, hay lugares realmente impactantes (alguno ya ha salido en este hilo, como l'aquàtic).

    el link es: LUGARES ABANDONADOS

    saludos
    ▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Madre mia, que lastima que me pille tan lejos, sino la proxima me apuntaba.
    Aqui si que tengo oprtunidad y volvere, porque sorprendentemente la que mas me gusta es la que hice para calcular la exposicion y buscar encuadres. Una vez retocada no queda mal, pero tengo que volver a hacerla bien:

    Que buena! un sitio muy interesante y con las nubes haciendo un punto de fuga muy atractivo...Un placer tenerte en este hilo!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Bueno, allá va una, a ver qué os parece. Es una ruina más un grafitti bien especial.

    Bienvenido al hilo elmenda!!

    Que foto mas atractiva...me encanta el contraste entre el grafitti (ciertamente sugerente) y la decadencia del edificio en ruinas ( por cierto..que tipo de edificio es??)...una toma muy interesante y que introduce de la mano del grafitti alternativas alrededor del concepto "la belleza de la decadencia" que no habíamos visto antes en este hilo.

    Un saludo y lo dicho, bienvenido al hilo!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Me alegra que te guste, Mustang. Es un anexo a un almacén hecho polvo.

    Normalmente los grafittis estropean las vistas, pero éste en particular no. Dicen que la cara es el espejo del alma, pues en este caso la cara es el espejo del edificio, y transmite un algo de tristeza, de melancolia o de resignación, mirando al cielo a través del techo ya inexistente.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Si señor, esa en particular es muy buena. Hace unos años hubo por aqui (Alicante) algun artista que hacia grafitis de ese estilo y daba gusto verlos. Ahora hace tiempo que no veo nada nuevo de el, pero como digo, muy lejos de las asquerosas pintadas y firmas, este tio hacia arte y donde antes habia un muro o fachada en ruinas, de repente se habia convertido en un gigantesco lienzo. Un dia tengo que salir a buscar alguno de los que aun quedan en pie y vereis de que os hablo.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diwit Ver Mensaje
    no me he leido todo el hilo y no se si ya lo han comentado antes, pero en esta web podeis encontrar muchos lugares abandonados.
    aunque no se centre en las fotografias, hay lugares realmente impactantes (alguno ya ha salido en este hilo, como l'aquàtic).

    el link es: LUGARES ABANDONADOS
    saludos
    Mil gracias por el aporte Diwit...hay sitios espectaculares en la web que nos presentas...como las fábricas, estaciones de tren y los castillos/ mansiones...que pasada!!!. Este finde si puedo intentaré meterme en el antiguo matadero de Villaviciosa ( Madrid)...la ultima vez que pase por alli no tenía los zapatos adecuados y me dio cosa...ya veremos si saco algo decente

    Gracias de nuevo por tu interesante aporte al hilo!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  9. #93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Mil gracias por el aporte Diwit...hay sitios espectaculares en la web que nos presentas...como las fábricas, estaciones de tren y los castillos/ mansiones...que pasada!!!. Este finde si puedo intentaré meterme en el antiguo matadero de Villaviciosa ( Madrid)...la ultima vez que pase por alli no tenía los zapatos adecuados y me dio cosa...ya veremos si saco algo decente

    Gracias de nuevo por tu interesante aporte al hilo!!
    de nada, la verdad es q esas imágenes me ponen los pelos de punta, me encantaría visitar algún lugar abandonado como los q se muestran en la web.

    ya nos mostrarás las imágenes de ese matadero, si finalmente puedes acercarte.

    saludos!
    ▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Me encanta el tema... di con el por casualidad pero ya lo pongo en mis favoritos. Tengo algunas fotos de edificios abandonados en mi ciudad... aqui dejo mi primera imagen...


  11. #95
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Tarragona, Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jogreher Ver Mensaje
    Otras imagenes

    Qué pasada de sitio!!

Página 8 de 1565 PrimeroPrimero ... 367891013182232571073075071008 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •