Página 15 de 1565 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939641143145141015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 18773

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    171

    Predeterminado





    La primera foto que pongo, espero que se vea y sea de vuestro agrado.
    Un cordial saludo

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje


    La primera foto que pongo, espero que se vea y sea de vuestro agrado.
    Un cordial saludo
    Es muy pequeña, a ver si la puedes subir más grande.
    Saludos.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje


    La primera foto que pongo, espero que se vea y sea de vuestro agrado.
    Un cordial saludo
    Bienvenido al hilo Disco Volador!

    El sitio tiene muy buena pinta...si pudieras darnos mas datos de que es ( parece una casa señorial) y dónde está te lo agradezco...ya sabes..por si un día estamos por la zona con la cámara en mano

    Un saludo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    171

    Predeterminado



    La casa en cuestión se encuentra en Camprodón, un pueblo de la provincia de Gerona.
    Última edición por Disco volador; 16/08/11 a las 00:40:41

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Gooth- Un placer contar con tus aportaciones en este pequeño hilo "gourmet". La verdad es que me estoy sorprendiendo de la cantidad de foreros que practicamos esta fotografía complicada y no exenta de riesgos. La primera toma me da escalofríos....vamos, que entre la perspectiva, el sitio y la iluminación da la sensación de que puede salir de allí un chupa-sangre pero rapidito . La tercera es la leche...lo tiene todo, primer plano , circumpolar, ruinas...y la iluminación de la ventana??? que utilizaste?? Está de lujo. La cuarta...pues que quieres que te diga....tremenda también... de nuevo, el punto de vista, la iluminación y el motivo interesante hacen una foto de las que me gustaría tener en mi colección....Y claro, como no podía ser de otra forma, me he terminado pasando por tu web, y entonces todo ha cobrado sentido...menudos fotones que tienes allí...Me han encantado...todos!.. en especial la serie que tienes dedicada a la antigua cárcel de Carabanchel...una pasada.
    Gracias Mustang

    A tu pregunta:
    En la tercera son flashazos desde el interior de la casa con un gel azul.

    Saludos!!

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Estáis hechos unos figuras...

    me marcho cuatro días a la playa y cuando regreso me encuentro el hilo lleno de fotones
    Biker2001- gracias por las aportaciones, la silueta de Belchite es sencillamente escalofriante...en dónde está tomada la quinta foto? es una pasada de sitio...de que se trata, que tipo de construcción? donde está localizada..?.

    Chapiniki- amigo, mil gracias por tu aportación al hilo. Me encantaría saber donde está este sitio...tiene mil posibilidades...

    LLondru- Esos techos de madera me ponen los pelos de punta...me da la sensación que un estornudo los tumba.... Cuidadito por esos sitios. Espero ver mas aportaciones tuyas al hilo...la primera me ha gustado mucho.

    Gooth- Un placer contar con tus aportaciones en este pequeño hilo "gourmet". La verdad es que me estoy sorprendiendo de la cantidad de foreros que practicamos esta fotografía complicada y no exenta de riesgos. La primera toma me da escalofríos....vamos, que entre la perspectiva, el sitio y la iluminación da la sensación de que puede salir de allí un chupa-sangre pero rapidito . La tercera es la leche...lo tiene todo, primer plano , circumpolar, ruinas...y la iluminación de la ventana??? que utilizaste?? Está de lujo. La cuarta...pues que quieres que te diga....tremenda también... de nuevo, el punto de vista, la iluminación y el motivo interesante hacen una foto de las que me gustaría tener en mi colección....Y claro, como no podía ser de otra forma, me he terminado pasando por tu web, y entonces todo ha cobrado sentido...menudos fotones que tienes allí...Me han encantado...todos!.. en especial la serie que tienes dedicada a la antigua cárcel de Carabanchel...una pasada.

    En fin, lo dicho,..que sorpresa mas agradable me he llevado al venir de vacaciones y ver que cada vez hay mas foreros interesados en la fotografía de la "belleza de la decadencia" y que el nivel de las fotos del hilo está creciendo de forma muy considerable.

    Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos!!
    pues fue de casualidad paseando por un pueblo... de hecho está tomada desde una reja de una ventana desde fuera... asi que riesgo 0
    no suelo tener ocasiones de encontrar estas tomas, asi que no sé si podre aportar mucho... pero la verdad es que me gustan bastante

    Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje


    La primera foto que pongo, espero que se vea y sea de vuestro agrado.
    Un cordial saludo
    jeje que bueno, yo conozco el sitio, está a la salidad del pueblo, enfrente de un super ... tengo una foto de hace mucho tiempo, cuando aun iba con una compacta y no tenia ni idea de fotografia :


    abandoned house por llondru, en Flickr
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    31

    Predeterminado Últimas vacaciones en El Chuy

    Cuando uno va a la playa es frecuente encontrar niños correteando...disfrutando de la arena.
    Este no es el caso, pese a los estampados con dibujos infantiles en la ropa, la manta y la sombrilla.
    Estas 4 imágenes que añado me impactaron mucho....
    Pasé un buen rato intentando comunicarme con esta buena señora a quien hija y nieta habian llevado a "disfrutar de un día en el mar".
    A la serie la titulé "Últimas vacaciones en el Chuy" y se las traigo a Uds. con el mayor de los respetos...







    Aprendiendo desde Buenos Aires......

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Muchas gracias Spingard!

    lo cierto es que estas mostrando una faceta muy peculiar de la belleza de la decadencia, que en un principio ni me había planteado. Lo bonito del hilo es que cada uno puede subir las tomas que considere que mejor se adaptan a la filosofía de este. En estas tomas que nos muestras, la decadencia es muy evidente y la belleza por el contrario , a mi modo de ver, queda supeditada a multiples interpretaciones. En este caso, para mi, la belleza radica en el hecho de que sus familiares la han llevado hasta la playa para disfrutar....Desde luego que al menos a mi , estas fotos no me dejan indiferente....


    Un saludo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Muchas gracias Spingard!

    lo cierto es que estas mostrando una faceta muy peculiar de la belleza de la decadencia, que en un principio ni me había planteado. Lo bonito del hilo es que cada uno puede subir las tomas que considere que mejor se adaptan a la filosofía de este. En estas tomas que nos muestras, la decadencia es muy evidente y la belleza por el contrario , a mi modo de ver, queda supeditada a multiples interpretaciones. En este caso, para mi, la belleza radica en el hecho de que sus familiares la han llevado hasta la playa para disfrutar....Desde luego que al menos a mi , estas fotos no me dejan indiferente....


    Un saludo
    Mustang....que gusto que me honres con tu respuesta y tu opinión.....Y si.....Soy conciente que la decadencia deja atrás a lo que antes fué fuerte , lozano, juvenil, luminoso.. En la decadencia hay aprendizaje.....¿Acaso no es la decadencia una lenta pendiente hacia el final de nuestros dias.. Esa anciana ataviada de niña me movilizó sobremanera...El contraste con quien hinca el diente con ganas al choclo, los caminantes con poca ropa en la playa, la valentía y compromiso de la hija y de la madre.....y de la dama misma que bien podia haberse quedado en la casa. Tanta frivolidad existe en la belleza siliconada, en el lustre fatuo de nuestros autos, en la fuerza.....en la energía.... ¿Y cuando todo esto se apaga.....que nos queda...? De esta viejecita aprendí mucho...Imaginar a ancianos languidenciendo en cuartos grises de residencias geriátricas....olvidados por sus parientes, con solo la muerte como expectativa, se aleja tanto de esta luminosa tarde de sol y mar, con remera con caricatura de vaquita, con sombrilla de pececitos de colores, como una niña de 100 años...Es decadencia DIGNA...Quizás eso marque la diferencia.. Este es tu hilo y a tus deseos me allano....
    Aprendiendo desde Buenos Aires......

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spingard Ver Mensaje
    Mustang....que gusto que me honres con tu respuesta y tu opinión.....Y si.....Soy conciente que la decadencia deja atrás a lo que antes fué fuerte , lozano, juvenil, luminoso.. En la decadencia hay aprendizaje.....¿Acaso no es la decadencia una lenta pendiente hacia el final de nuestros dias.. Esa anciana ataviada de niña me movilizó sobremanera...El contraste con quien hinca el diente con ganas al choclo, los caminantes con poca ropa en la playa, la valentía y compromiso de la hija y de la madre.....y de la dama misma que bien podia haberse quedado en la casa. Tanta frivolidad existe en la belleza siliconada, en el lustre fatuo de nuestros autos, en la fuerza.....en la energía.... ¿Y cuando todo esto se apaga.....que nos queda...? De esta viejecita aprendí mucho...Imaginar a ancianos languidenciendo en cuartos grises de residencias geriátricas....olvidados por sus parientes, con solo la muerte como expectativa, se aleja tanto de esta luminosa tarde de sol y mar, con remera con caricatura de vaquita, con sombrilla de pececitos de colores, como una niña de 100 años...Es decadencia DIGNA...Quizás eso marque la diferencia.. Este es tu hilo y a tus deseos me allano....
    "como una niña de cien años"...me ha encantado. Cuanta razón tienes en tus palabras...Lo dicho, un placer contar con tu visión personal de la Belleza de la decadencia en este hilo que poco a poco hacemos entre todos con nuestras aportaciones.

    Un saludo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Ahí va otra, espero que encaje en el hilo.

    Un saludo.




    Malicia

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Os dejo esta casa abandonada, pero que gracias a unos artistas, parece recobrar la vida. Por cierto, me recuerda de alguna manera a la estética de Tim Burton.

    Saludos.


Página 15 de 1565 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939641143145141015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •