Página 50 de 280 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado



    Jajajajaja BEA, pues ya lo entiendo, la cosa está en decirle a tu hermana que se ponga así o asá

    Descubierto el secreto, espero que te de por ahí pronto y con intensidad.

    Saludos.

  2. #590
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Gracias BEA.
    Se que el enfoque y el contraste son deficientes, pero esta toma ya la tenia con "bandera negra" (Eliminar), en el Lightroom" target="_blank">Lightroom y decidi revelarla a lo salvaje (gracias a este hilo), para ver las betas rosadas que salen en el trencadis..... este tipo de foto me gusta pero sé que no soy especialmente bueno en ellas. Tengo otras -estas si de Gaudi- que subiré en breve.
    Este hilo me encanta porque es el tipo de fotografia que mas me gusta y el que mas dificil me resulta BRRRRR. :-(

    Gracias y hasta pronto.....muy pronto, que acabo de saber que mañana me voy a Paris.... ))

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Otra de líneas

  4. #592
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Jo Foto+, desconcertante imagen que hace que nos preguntemos si estamos viendo un fenómeno paranormal.

    Ya me contarás de qué se trata porque no logro descubrirlo.

    Más allá de ese misterio, interesante por la atmósfera, con sus tonos y reflejos e interesante perspectiva que dibuja la estructura que le da profundidad y dinamismo a la imagen.

    Eso sí, quizás corregiría la distorsión enderezando sus líneas.

    Gracias por el porte, ya nos dirás...

  5. #593
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Jo Foto+, desconcertante imagen que hace que nos preguntemos si estamos viendo un fenómeno paranormal.

    Ya me contarás de qué se trata porque no logro descubrirlo.

    Más allá de ese misterio, interesante por la atmósfera, con sus tonos y reflejos e interesante perspectiva que dibuja la estructura que le da profundidad y dinamismo a la imagen.

    Eso sí, quizás corregiría la distorsión enderezando sus líneas.

    Gracias por el porte, ya nos dirás...
    Gracias por los coments.
    Explico la foto. Lo que estáis viendo es el soporte de las luces de aproximación a la entrada de pista del aeropuerto de Lanzarote (se entra por la playa), y las líneas blancas, azul y roja son de un avión que entra para aterrizar, tengo otra por aquí para que se pueda hacer una idea mas concreta de lo que es.

    lo que pasa con este tipo de fotos es que la aproximación no se aprecia (en el tiempo) y tienes que hacer la toma varios segundos antes y a veces como este caso esos segundos son mas largos de lo que uno desea...
    Otras veces te quedas corto:


    Aquí comienza a amanecer:


    Y aquí un vión de los de verdad...


    Gracias por ver.-

  6. #594
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola compañeros,

    Estamos a punto de cumplir dos meses de andadura en el hilo, y quiero nuevamente expresar mi sincero agradecimiento a todos los que lo siguen, a los que participáis, a los que compartís, a los que os interesáis...

    Estáis haciendo de éste hilo algo grande, una referencia, una muestra de excelentes trabajos, una fuente de inspiración y estímulos constante, un reflejo de inquietudes y experiencias fotográficas, una muestra de diferentes posibilidades del lenguaje fotográfico, de técnicas, de miradas y visiones, todo ello con un componente estético y artístico que no admite discusión.

    Son ya casi 600 entradas que llevamos cuando esto escribo, y casi 13.000 visitas que lleva el hilo hasta ahora, casi "ná".

    Espero que sigamos enriqueciéndolo y enriqueciéndonos con la misma ilusión e intensidad que hasta ahora, fomentando la amistad, la generosidad, aprendiendo de todos, abriendo los ojos y en definitiva mejorando.

    Y para de alguna manera celebrarlo, y ya que siempre mostramos lo que estuvo delante de la cámara, hoy me apetece mostraros parte de que hay tras la cámara, y de paso introduzco una temática que aún no ha salido, el autorretrato y un recurso que tampoco ha salido en el hilo, el zooming.

    Gracias nuevamente a todos y adelante compañeros.



    Self

  7. #595
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Guapo zooming, yo nada mas que tengo ésta, y como no, del aeropuerto ajjaaja.

  8. #596
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Intentando contribuir con alguna:
    Aquí tenía escondida otra.


    Esta me parece una barbaridad.

  9. #597
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Subo esta.
    Por cierto, Minimal, me encanta tu autoretrato.
    Un saludo


    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  10. #598
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Gracias por los coments.
    Explico la foto. Lo que estáis viendo es el soporte de las luces de aproximación a la entrada de pista del aeropuerto de Lanzarote (se entra por la playa), y las líneas blancas, azul y roja son de un avión que entra para aterrizar, tengo otra por aquí para que se pueda hacer una idea mas concreta de lo que es.
    Pues muy curioso, y para mi muy original, puesto que nunca lo había visto ni se me había ocurrido.

    Las posibilidades plásticas son muchas al aprovechar esos trazos, y lo bueno del hilo que siempre se aprende algo.

    Gracias por tu estupendo aporte, muy valioso para el hilo

  11. #599
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Sin duda este hilo está desempeñando un papel importante en el foro, y en dos meses qué cantidad de visitas y comentarios no me extraña da gusto pasarse
    Para celebrarlo y que siga en "El ojo del huracán" aporto esta foto que algunos conoceréis ya que es de mi última gymkhana, la hice para el tema "curvas"



    Saludos y buen finde
    Última edición por Lanenaesbuena; 10/06/11 a las 20:09:38

  12. #600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Intentando contribuir con alguna:

    Aquí tenía escondida otra.


    Esta foto es impresionante!! Muy buenaa!! De las que yo quiero hacer ....jajaja.
    Enhorabuena Foto+. Genial.
    Un saludo.

Página 50 de 280 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Puerta, Ventanas, Lineas, Sombras, Cables, Carretera...
    Por Mystic en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/10, 12:56:46
  2. Líneas y reflejos
    Por chapiniki en foro Otras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/10, 02:02:44
  3. Cal, sombras y lineas
    Por mateoB en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/10, 09:39:17
  4. para la gente de las lineas y las sombras
    Por turiss en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/10, 14:46:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •