Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: eos 1000d ¿problema?

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Macrobi Ver Mensaje
    No se como está la legislación exactamente, pero creo que en dispositivos electrónicos, etc... tienes 6 meses de garantia en las compras de segunda mano.
    Tú mismo lo has dicho: o consigues contactar con el vendedor y te lo soluciona, o lo denuncias, pero rápido que si pasan muchos días dirá que la has estropeado tú.

    Si conocieras a alguien con una Eos te podria probar otros objetivos, etc... y si encima alguno tiene la 1000D te podria poner su bateria para ver que tal.


    Si bueno, desde el primer día que vi la cámara me puse en contacto con el vendedor, pero se está retrasando en las respuestas (desde el viernes pasado). Así que no tardaré en tomar medidas, esperaré a ver que es lo que resuelve ebay.es , ya que he puesto una queja formal.
    gracias por vuestra ayuda, buscaré lo de las garantías sobre compras de segunda mano, no tenia ni idea de que existiera algo así. Buena idea.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    "Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) "

    ahí te dejo la ley de garantías, échale un ojo, el artículo 6 también te será interesante.
    Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

    si que te digo que no estoy seguro que sea la ley vigente ahora mismo, pero por lo que he leido hasta 2003 eran 6 meses y a partir de 2003 pasó a ser un año la garantía de segunda mano, y ahí ya pone un año. aún así infórmate que sí te la mandó así tiene las de perder el vendedor. un saludo!

  3. #15

    Thumbs up

    Cita Iniciado por mike87 Ver Mensaje
    "Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) "

    ahí te dejo la ley de garantías, échale un ojo, el artículo 6 también te será interesante.
    Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

    si que te digo que no estoy seguro que sea la ley vigente ahora mismo, pero por lo que he leido hasta 2003 eran 6 meses y a partir de 2003 pasó a ser un año la garantía de segunda mano, y ahí ya pone un año. aún así infórmate que sí te la mandó así tiene las de perder el vendedor. un saludo!

    Muchas gracias!!
    Me alegro de ver esta respuesta, me da algo de seguridad, otra cosa ya son los tramites y el tiempo que tendría que pasar hasta sacar algo en claro si el vendedor se pone en plan desaparecido, aunque es una tontería, porque tengo todos sus datos, incluso su CCC.
    gracias por la ayuda, me servirá de mucho.

  4. #16

    Predeterminado

    Hola. No se si al final resolviste el problema pero yo he comprado a mi hijo para Reyes una camara igual para que se inicie y tengo un problema parecido. Despues de realizar varios disparos dice que la bateria esta agotada y que la cambie. Si la coloco en el cargador a los pocos segundos se enciende la luz verde de cargada. La vuelvo a colocar en la camara, está a tope y al cabo de unos cuantos disparos ocurre lo mismo. Si saco la bateria y la vuelvo a colocar y entonces vuelve a indicar que esta cargada, pero el proceso se repite.
    Me pasa lo mismo con otra bateria generica que he comprado de repuesto. Intuyo que será un problema de los contactos internos de la camara con la bateria.
    ¿Tu encontraste solucion?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Problema flash con EOS-1000D
    Por Henok en foro 1000D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/12, 21:34:09
  2. Problema con la 1000d
    Por jascarretero en foro 1000D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/03/11, 14:35:22
  3. Problema 1000D y 580EX
    Por korandok4 en foro Iluminación
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/09, 15:44:29
  4. Problema con la 1000d
    Por drmuelas en foro 1000D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/09, 14:46:33
  5. Posible problema con 1000D?
    Por Foto+ en foro 1000D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/08, 23:15:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •