Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: eos 1000d ¿problema?

  1. #1

    Exclamation eos 1000d ¿problema?



    Hola a todos, es el primer tema que abro, y es que no encuentro un problema similar al mio en ningún sitio, al menos no con mis síntomas.
    Me explico:
    1. mi 1000D, nada más llegar de segunda mano, enciende, pero al rato se apaga, con el indicador de batería a tope, y pienso... bueno esto a veces pasa, que marca que están llenas pero mienten. Pero las recargo ambas (starblitz SLP-E5 7,4V 1080mAh y Phottix LP-E5 7,4V 1080mAh, en un grip Phottix BP-450D) y nada de nada, parpadea la luz roja (sólo cuando está el objetivo puesto, y en AF con el estabilizador encendido) sino no hace nada, si le saco la tarjeta de memoria, no parpadea la luz roja, pero si la pantalla...
    Esto es muy raro.
    He estado buscando info, me he leído el manual 20 veces y buscado en el amado google, revisado baterías, buscando problemas similares, de 1000D que no encienden, el caso es que le llega corriente porque alguna que otra luz se enciende.
    Creo que no son compatibles las baterías, porque debajo de la 1000D pone que la alimentación es DC 8,1V, pero el caso es que son LP-E5, no se que hacer, no consigo averiguar el problema y no conozco a nadie personalmente que disponga de una cámara como la mía para poder investigar lo de las baterías.
    ¿Alguna sugerencia?
    Por cierto, la cámara está sin garantía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cañete de las torres
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    hola sagusca . Ten encuenta que la pantalla lcd se apaga si no usas la camara

    durante un determinado tiempo y la luz roja a la que te refieres es cuando estas

    echando la foto y la esta grabando en la tarjeta de memoria.

    Prueba esto: enciende la camara y cuando se apague la pantalla pulsas el boton

    de display y si todo esta bien se encendera la pantalla .

    Cuentanos a ver que tal .

    Saludos-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    te diría lo mismo que kakris, que la pantalla lcd se apaga al rato si no la usas...
    en cuanto a la luz que parpadea, yo no tengo mucha idea porque llevo poco con la cámara, pero has probado con otra tarjeta de memoria?¿? porque como bien te dicen la lucecita es de cuando está escribiendo en la memoria, sí parpadea sin hacer nada puede ser que la tarjeta esté dañada. ya te digo, no tengo mucha idea de la cámara pero por probar que no sea.
    un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Los datos de las baterías son correctos, de hecho tienen exactamente la misma capacidad de carga y el mismo voltaje que las originales.

    La cámara puede estar configurada para apagarse en un tiempo determinado si no se usa. Entra en el menú y en la cuarta pestaña, la primera con una llave amarilla, arriba del todo tienes el apartado: Descon. auto y al abrirlo te aparece la posibilidad de apagarse automáticamente a los 30 segundos o a los 1, 2, 4, 8 ó 15 minutos y finalmente Off para apagar la autodesconexión. Supongo que el problema estará ahí.

    Y como te han comentado, el botón DISP. activa y desactiva el LCD. Seguramente lo tendrás apagado.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola,
    Gracias a todos por contestar, pero ese no es el problema, el caso es que la cámara no llega a encenderse del todo, es como un parpadeo al ponerla en on, se enciende y se apaga enseguida, no puedo acceder al menu ni a nada, ni siquiera salen letras, solo un parpadeo gris de la lcd. He probado con otra tarjeta y hace lo mismo.
    es una cosa muy rara, el caso es que me he pedido una batería nueva por si acaso están fritas, aunque no lo creo, al final va ha ser de la cámara, ¿alguien sabe cuales son las tarifas aproximadas del sat sin garantía?
    quizas sea una pregunta un poco estúpida, ya que tendrían que ver la cámara, pero por si a alguien le ha pasado algo parecido.
    Muchas gracias a todos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ronda, Málaga.
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sagusca Ver Mensaje
    Hola,
    Gracias a todos por contestar, pero ese no es el problema, el caso es que la cámara no llega a encenderse del todo, es como un parpadeo al ponerla en on, se enciende y se apaga enseguida, no puedo acceder al menu ni a nada, ni siquiera salen letras, solo un parpadeo gris de la lcd. He probado con otra tarjeta y hace lo mismo.
    es una cosa muy rara, el caso es que me he pedido una batería nueva por si acaso están fritas, aunque no lo creo, al final va ha ser de la cámara, ¿alguien sabe cuales son las tarifas aproximadas del sat sin garantía?
    quizas sea una pregunta un poco estúpida, ya que tendrían que ver la cámara, pero por si a alguien le ha pasado algo parecido.
    Muchas gracias a todos.
    Haz una prueba, aprieta la tapa de la bateria fuertementente (sin pasarte) y prueba a encender, por lo que he visto, esa tapa empuja a una pestañita que es la que se encarga de cerrar completamente el compartimento de la bateria.

    Haz lo mismo con la de la tarjeta SD.

    S2s.
    Si el objetivo es redondo, ¿porque salen las fotos cuadradas?.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cañete de las torres
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    ¿cuanto hace que la compraste? ¿te has puesto en contacto con el vendedor?

  8. #8

    Predeterminado

    Lo he probado, incluso pulsando la pestañita con un palillo de dientes para asegurarme que estába presionada, pero nada.
    tambien es raro que solo muestra una reacción cuando está el objetivo puesto y en AF y con el estabilizador encendido.
    He comprobado que graba en la tarjeta, porque escribe las carpetas de almacenamiento de las fotos, pero no hay manera de encenderla del todo.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakris Ver Mensaje
    ¿cuanto hace que la compraste? ¿te has puesto en contacto con el vendedor?
    Pues la pagué el dia 30 por transferencia, y la recibí el viernes pasado, y si, he intentado contactar con el vendedor, pero ni caso, como tengo todos sus datos, si sigue la cosa así, sin dar señales de vida pienso que denunciar directamente, seria lo mejor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cañete de las torres
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    ¿De donde eres? igual puedes quedar con alguien con experiencia y le eche un vistazo, como cambiar el objetivo, no se . Contactar con el vendedor es lo mas importante pues solo llevas con la camara 5 dias.
    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakris Ver Mensaje
    ¿De donde eres? igual puedes quedar con alguien con experiencia y le eche un vistazo, como cambiar el objetivo, no se . Contactar con el vendedor es lo mas importante pues solo llevas con la camara 5 dias.
    Saludos
    Soy de Málaga y el vendedor de Canarias, si alguien conoce alguna forma, lo agradecería mucho, esta cámara me hacia mucha ilusión pero sólo me estoy llevando disgustos.

    Gracias por vuestra ayuda.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    No se como está la legislación exactamente, pero creo que en dispositivos electrónicos, etc... tienes 6 meses de garantia en las compras de segunda mano.
    Tú mismo lo has dicho: o consigues contactar con el vendedor y te lo soluciona, o lo denuncias, pero rápido que si pasan muchos días dirá que la has estropeado tú.

    Si conocieras a alguien con una Eos te podria probar otros objetivos, etc... y si encima alguno tiene la 1000D te podria poner su bateria para ver que tal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema flash con EOS-1000D
    Por Henok en foro 1000D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/12, 21:34:09
  2. Problema con la 1000d
    Por jascarretero en foro 1000D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/03/11, 14:35:22
  3. Problema 1000D y 580EX
    Por korandok4 en foro Iluminación
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/09, 15:44:29
  4. Problema con la 1000d
    Por drmuelas en foro 1000D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/09, 14:46:33
  5. Posible problema con 1000D?
    Por Foto+ en foro 1000D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/08, 23:15:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •