Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 156

Tema: Reparacion canon 17-85mm IS USM (proceso )

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado



    [QUOTE=ricardo.garcia3;4272326]OTRO OBJETIVO 17 - 85 EFS SALVADO POR ESTE HILO

    Ayer por la tarde me llegó la pieza y no pude esperar, era un reto. Tardé unas 6 horas, entre medias cené, acosté a mi hija pequeña .... vamos que en cuanto podía me liaba otra vez con el asunto. Muchas gracias a todos, el consejo de Toniaielo del orden fue fundamental para el éxito.


    No te puedes imaginar la alegría que nos das con esta buena noticia. ENHORABUENA.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    enhorabuena, rigardo.garcia3! Por lo que nos cuentas de los percances sufridos y la manera de solucionarlos, eres un manitas de los buenos, porque si ya es delicado desmontar las piezas y volverlas a montar, lo es mucho mucho más solucionar adicionalmente roturas y arreglar tornillos con la cabeza estropeada. Eso ya es un máster!

    Yo ayer conseguí arreglar otro objetivo más, cambiándole el diafragma, que fallaba. Ahora va como la seda. Le he cogido bastante práctica al modelo este, jeje....

  3. #111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    enhorabuena, rigardo.garcia3! Por lo que nos cuentas de los percances sufridos y la manera de solucionarlos, eres un manitas de los buenos, porque si ya es delicado desmontar las piezas y volverlas a montar, lo es mucho mucho más solucionar adicionalmente roturas y arreglar tornillos con la cabeza estropeada. Eso ya es un máster!

    Yo ayer conseguí arreglar otro objetivo más, cambiándole el diafragma, que fallaba. Ahora va como la seda. Le he cogido bastante práctica al modelo este, jeje....


    Gracias, la verdad que te quedas con una buena sensación en el cuerpo. La verdad que los que lleváis más de uno tienen que ser de lo más gratificante. Da pena pensar que hay objetivos guardados en los armarios con este error.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    He hablado con mucha gente que piensa que sino lo envían al sat no tienen solución, solo es poner valor y paciencia.
    Ánimos a todos y a recuperar las joyas olvidadas.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Biassono, Italia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cambié mi 18-135 mm por este 17-85 mm ahora temo que me de este error. ¿Le ocurre a todos los lentes? O existe algún tipo de acción que los hecha a perder.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Biassono, Italia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cambié mi 18-135 mm por este 17-85 mm ahora temo que me de este error. ¿Le ocurre a todos los lentes? O existe algún tipo de acción que los hecha a perder.

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    A todos no, pero si a muchos, si tienes la mala suerte de que te toca ya ves que hay compañeros que lo han conseguido arreglar, con paciencia y maña, sin recurrir al SAT y sin pagar un pastón.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos y especialmente a Andrew por el tutorial, ya pedí la pieza, me ha llegado esta semana y ayer la cambiamos (con la estimable ayuda de mi cuñado, que aportó su mano de obra). Estaba la faja literalmente partida.
    No ha sobrado ni un solo tornillo... eso si un problemilla... pero insignificante... no enfoca
    Ya he visto que hay una especie de horquilla que no la hemos debido poner en su sitio. A ver si lo volvemos a desmontar y lo corregimos.

    Os iré informando.

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Efectivamente! Desmontado y funcionando OK!También he aprovechado para limpiar el plástico que va en el fotoacoplador. (Creo que se llama así)Muchísimas gracias a todos! Leyendo vuestros mensajes e hilos me anime a hacerlo y ese dinerito que me he ahorrado...Esperemos q aguante.

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Larun Ver Mensaje
    Efectivamente! Desmontado y funcionando OK!También he aprovechado para limpiar el plástico que va en el fotoacoplador. (Creo que se llama así)Muchísimas gracias a todos! Leyendo vuestros mensajes e hilos me anime a hacerlo y ese dinerito que me he ahorrado...Esperemos q aguante.
    Enhorabuena campeon

    Que dureeeee !

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Pues lamentablemente he tenido que leerme el hilo . Gracias a Andrew especialmente y a todos los demás por la información aportada.
    Hace un par de días, en medio de una sesión de fotos (afortunadamente en casa y solo)... Err 01 "limpie los contactos y échese a llorar"
    Parece que no está "roto del todo" porque a 17mm aún funciona, lo que me ha permitido salvar el tipo.

    Ya he pedido la pieza completa (no me fío de mis habilidades solderiles ). Ya os contaré

    Saludos desde la orilla del Guadiana

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hack canon 500d mejora del video en proceso
    Por nosehms en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/11, 16:41:55
  2. Reparación 17-85mm IS USM
    Por vallver en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/10, 16:49:21
  3. Reparación 17-85mm
    Por Caneco en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/10, 16:11:04
  4. duda canon 85mm 1.8 o samyang 85mm 1.4
    Por josefo64 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/10, 17:49:42
  5. Proceso de fabricación de lentes Canon
    Por VANQUISH en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/10, 01:36:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •