Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 156 de 156

Tema: Reparacion canon 17-85mm IS USM (proceso )

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado



    Yo sigo con mi 17-85 averiado, con fallo Error 01, de momento me funciona entre 24 y 85mm y donde da el fallo es entre los 17 y 24mm. Si algún dia me decido a hacerle la autopsia contaré la experiencia aquí, pero de momento tiraré con él así. Hay que decir que tengo el 15-85 que para angular me viene mejor que el que se estropeó. Me han ofertado repararlo por unos 70€ aquí pero no me decido y si lo abro yo no tiene muchas esperanzas de sobrevivir.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Ciudadana del mundo
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Bueno, después de estar usándolo... Resulta que si pongo el enfoque en manual, sigue enfocando en automático... Ayuda?
    Nuestro destino está tallado en la piedra.

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Helfire yo creo que le has olvidado conectar esa faja que controla el selector de enfoque en la placa base , a mi me paso algo igual y era eso

    Saludos y Felices Fiestas !

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Ciudadana del mundo
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    Helfire yo creo que le has olvidado conectar esa faja que controla el selector de enfoque en la placa base , a mi me paso algo igual y era eso

    Saludos y Felices Fiestas !
    Vale gracias ^^
    En cuanto tenga un ratillo miraré la placa base.
    Feliz navidad!
    Nuestro destino está tallado en la piedra.

  5. #149

    Predeterminado

    Hola, voy a animarme a reparar el objetivo, estoy esperando la pieza que venga de china, no paro de leer todo y mas menos lo tengo todo claro pero me gustaria saber donde hay que hacer la mueca para que esto no vuelva a pasar, una hendidura o algo he creido leer, veo muy importante repararlo definitivamente porque o sino siempre vamos a estar igual!!! que timadores son estos de canon jejejeje

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoisaak Ver Mensaje
    Hola, voy a animarme a reparar el objetivo, estoy esperando la pieza que venga de china, no paro de leer todo y mas menos lo tengo todo claro pero me gustaria saber donde hay que hacer la mueca para que esto no vuelva a pasar, una hendidura o algo he creido leer, veo muy importante repararlo definitivamente porque o sino siempre vamos a estar igual!!! que timadores son estos de canon jejejeje
    Yo también leí en alguna parte que en algún servicio técnico le hacen alguna modificación a la sujección del cable para que éste no sufra tanto y no acabe cortado, pero no sé de qué modificación se trata exactamente, aunque puede que se trate de recortar un pelín el soperte metálico sobre el que se dobla el calble flexo. Si alguien sabe de qué modificación se trata, que nos lo siga, para tenerlo presente en el futuro...

  7. #151

    Predeterminado

    Alguien da un poco de luz sobre la mueca que hay que quitar? saludoss

  8. #152

    Predeterminado

    holaaa, estoy muy contento!! compre en ebay.es el cable mas el diafragma, muy tirado y ayer me puse manos a la obra!! tras 4 horas entre desmontaje y montaje, consegui arreglarle el problema del diafragama y el del enfoque que tambien habla de el un compañero dle foro! el cable flex estaba totalmente partido, me comeento el compañero del foro andrew creo el que hace reparaciones de este objetivo (soy my malo palo los nombres) la solucion para que no pase es quitarle la pieza metalica que lleva doblando el cable, se la quite y el problema es que ahora el cable tiene mas recorrido, lo que he hecho es hacer como un ocho debajo del circuito donde va conectada y ya montar todo otra vez, nose si sera bueno o no, el tiempo lo dira, de momento va bien, hace zoom sin ruidos, todo normal, lo unico, y yo no soy muy experto, es que cuando activo el estabilizador, hace como un ruido, como un arañazo (que no araña nada, es como ruido de motor) y luego hace el ruido ese normal de como estar en las nubes, esque ningun objetivo mio hacia ese sonido que es mas intenso de lo normal... bueno gracias por todas vuestras experiencias, lo he conseguido gracias a todos!!! saludoss

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Enhorabuena compi por darle vida al objetivo !
    Que dureeee
    Saludos

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos dias: Se que el post es re viejo pero estoy con el mismo problema. Quiero saber si la pieza completa que puedo conseguir por Amazon que dice lo siguiente :

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dldiegouru Ver Mensaje
    Buenos dias: Se que el post es re viejo pero estoy con el mismo problema. Quiero saber si la pieza completa que puedo conseguir por Amazon que dice lo siguiente :
    si , esa es la pieza ,
    muchas suerte con el proceso

  12. #156

    Predeterminado

    Hola, cuando te refieres a la pieza entiendo que es el cable más el diafragma, perdona la insistencia pero es por no meter la pata en el pedido.

    Voy a intentar reparar este objetivo otra vez, lo hice en 2013 gracias a tus indicaciones y se ha vuelto a reproducir el fallo.
    Gracias

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Temas Similares

  1. hack canon 500d mejora del video en proceso
    Por nosehms en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/11, 16:41:55
  2. Reparación 17-85mm IS USM
    Por vallver en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/10, 16:49:21
  3. Reparación 17-85mm
    Por Caneco en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/10, 16:11:04
  4. duda canon 85mm 1.8 o samyang 85mm 1.4
    Por josefo64 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/10, 17:49:42
  5. Proceso de fabricación de lentes Canon
    Por VANQUISH en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/10, 01:36:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •