Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 156

Tema: Reparacion canon 17-85mm IS USM (proceso )

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado



    Andre, me uno a las felicitaciones que te hace la gente, eres un valiente, te lo has currado mucho, un saludo y sigue así!!
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pumah Ver Mensaje
    Eres un monstruo, me he animado tras ver tu brico, ya he comprado la faja en ebay.es por 6 €, ya veremos lo que pasa, igual me sobran tornillos para hacerme un reloj, ya te contare.
    Saludos y gracias por las fotos.
    te has complicado la vida , ahora te toca despegar la vieja faja de la unidad de diafragmas y pegar la nueva faja , y la unidad de diafragma con la faja incluida valia 20 euros..saludos y suerte con la reparacion...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pumah Ver Mensaje
    Eres un monstruo, me he animado tras ver tu brico, ya he comprado la faja en ebay.es por 6 €, ya veremos lo que pasa, igual me sobran tornillos para hacerme un reloj, ya te contare.
    Saludos y gracias por las fotos.
    Que tal va la reparacion ??

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, la verdad contento pero cabreao, la operacion despacito y con buena letra, guardando cada pieza con sus tornillitos (por separado) en tupper, algun tornillo se resistio, pero al final salio, hasta que llegas al barril untado en vaselina, je y ahora que, en ningun tutorial hacen referencia a esto, pues hay que tener cuidadin para no pringar las lentes, pero lo realmente delicado es soldar la faja al diafragma.
    El diafragma es una pieza demasiado pequeña y el cuerpo de plastico, pues bien creo que el diafragma me lo he cargado al soldar, o que ya estaba cortocircuitado por la propia faja. El caso es que despues de montar y desmontar (por que al final te equivocas y tienes que desmontar y volver a montar) EMPEZO A FUNCIONAR pero solamente abierto a tope (4.0), pero todo funciona, enfoque, IS, pero en cuanto le cierras el diafragma, jeje aparece de nuevo EL MALDITO ERROR 01, asi que arreglado a medias.

    RESUMIENDO, NO COMPREIS LA FAJA (SOLA), COMPRADLO CON EL DIAFRAGMA INCLUIDO, QUE ES COMO LO HACEN EN EL SAT, Y CUESTA 20 € EN ebay.es , 1 SEMANA LO TENEIS.

    SI TENEIS UN BUEN DESTORNILLADOR, UNOS 10 TUPPER PEQUEÑOS Y UNA BUENA DOSIS DE PACIENCIA , METEDLE MANO, DE TODAS FORMAS PARA DEJARLO DE PISA SIEMPRE ESTAIS A TIEMPO.

    SUERTE A LOS VALIENTES.
    EOS 40D, EOS 50E (35 mm), EF 50mm 1.4USM, EF 28-80mm USM, EF 75-300mm USM, EFS 17-85mm IS USM, Tokina 11-16mm PRO 2.8, Flash 430 EX, Grip

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Que pena que no haya hablado contigo antes, Andrew Tihi, gracias de todos modos.
    Por cierto ya he pedido el diafragma con la faja ya soldada.
    EOS 40D, EOS 50E (35 mm), EF 50mm 1.4USM, EF 28-80mm USM, EF 75-300mm USM, EFS 17-85mm IS USM, Tokina 11-16mm PRO 2.8, Flash 430 EX, Grip

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pumah Ver Mensaje
    Hola, la verdad contento pero cabreao, la operacion despacito y con buena letra, guardando cada pieza con sus tornillitos (por separado) en tupper, algun tornillo se resistio, pero al final salio, hasta que llegas al barril untado en vaselina, je y ahora que, en ningun tutorial hacen referencia a esto, pues hay que tener cuidadin para no pringar las lentes, pero lo realmente delicado es soldar la faja al diafragma.
    El diafragma es una pieza demasiado pequeña y el cuerpo de plastico, pues bien creo que el diafragma me lo he cargado al soldar, o que ya estaba cortocircuitado por la propia faja. El caso es que despues de montar y desmontar (por que al final te equivocas y tienes que desmontar y volver a montar) EMPEZO A FUNCIONAR pero solamente abierto a tope (4.0), pero todo funciona, enfoque, IS, pero en cuanto le cierras el diafragma, jeje aparece de nuevo EL MALDITO ERROR 01, asi que arreglado a medias.

    RESUMIENDO, NO COMPREIS LA FAJA (SOLA), COMPRADLO CON EL DIAFRAGMA INCLUIDO, QUE ES COMO LO HACEN EN EL SAT, Y CUESTA 20 € EN ebay.es , 1 SEMANA LO TENEIS.

    SI TENEIS UN BUEN DESTORNILLADOR, UNOS 10 TUPPER PEQUEÑOS Y UNA BUENA DOSIS DE PACIENCIA , METEDLE MANO, DE TODAS FORMAS PARA DEJARLO DE PISA SIEMPRE ESTAIS A TIEMPO.

    SUERTE A LOS VALIENTES.

    excelente trabajo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pumah Ver Mensaje

    RESUMIENDO, NO COMPREIS LA FAJA (SOLA), COMPRADLO CON EL DIAFRAGMA INCLUIDO, QUE ES COMO LO HACEN EN EL SAT, Y CUESTA 20 € EN ebay.es , 1 SEMANA LO TENEIS.

    SI TENEIS UN BUEN DESTORNILLADOR, UNOS 10 TUPPER PEQUEÑOS Y UNA BUENA DOSIS DE PACIENCIA , METEDLE MANO, DE TODAS FORMAS PARA DEJARLO DE PISA SIEMPRE ESTAIS A TIEMPO.

    SUERTE A LOS VALIENTES.

    REsalta eso bien, qu epor ahorar un poco, mucha gente pude solo la franja.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    A Guarda
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola!!

    Tengo que contestar en este hilo para agradecer a Andrew su atención.

    Tenía mi 17-85 con error 99 y el servicio técnico me pedía 140 € para repararlo, descartando en su día la reparación por que por 200 € los había de segunda mano.

    Leyendo el foro encontré este hilo y me puse en contacto con Andrew por si podía reparar mi objetivo. Desde el primer momento aceptó hacerlo por lo que le mandé el objetivo, que le llegó el jueves a su domicilio. El viernes la empresa de transporte lo estaba recogiendo ya reparado y hoy lunes, al mediodía, lo tenía en mi domicilio reparado y en perfecto estado de funcionamiento.

    Por supuesto le he pagado a Andrew el coste de la pieza y su trabajo, pero por gusto, ahorrando yo y pagándole a un forero en lugar de a un servicio técnico.

    Andrew, un verdadero placer, te recomendaré a quien conozca con el problema con total garantía.

    Un saludo y gracias de nuevo por todo.
    Canon 350d + Sigma 18-200 OS + Nissin 622 MkII + Monopié Giottos MT-001

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    muchas gracias a ti Caneco , para mi tambien ha sido un placer un saludo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    alguien puede poner un link de donde puedo comprar la faja y el diafragma????

    gracias de antemano
    En el fondo, una foto no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Me uno a la petición de arriba!
    Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    mis felicitaciones Andrew por lo bien que resolviste el problema y gracias por compartirlo con todo el mundo (para mi ese es el espíritu de este tipo de foros). No tengo este objetivo pero aun así me reitero en las gracias.
    Saludos
    "Be light my friend"

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hack canon 500d mejora del video en proceso
    Por nosehms en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/11, 16:41:55
  2. Reparación 17-85mm IS USM
    Por vallver en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/10, 16:49:21
  3. Reparación 17-85mm
    Por Caneco en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/10, 16:11:04
  4. duda canon 85mm 1.8 o samyang 85mm 1.4
    Por josefo64 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/10, 17:49:42
  5. Proceso de fabricación de lentes Canon
    Por VANQUISH en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/10, 01:36:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •