Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 168

Tema: Ayuda! Qué memoria compar para grabar VIDEO en la 600D?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Otra duda, cual pensais que puede ser mejor eleccion? (porque viendo todo el hilo, con la Transcent algunos han tenido problema..)
    La Integral SDHC Class 10 Memory Card 16GB la veis mejor???

    (mi idea es usarla para fotos pero tb videos en HD)
    Gracias!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Yo después de tener problemas con dos "Lexar Professional SDHC 133x speed" carísimas, ya no lo tengo tan claro...
    Eso si, garantia eterna, te cambian la tarjeta sin rechistar, pero... Y las fotos perdidas, Que??? La semana pasada perdí irremisiblemente más de 800 fotos de los entrenamientos de Fórmula 1 en Montmeló. Menos mal que no era una boda!!!
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado Duda tarjeta memoria clase 6 o 10

    Hola a todos, quiero comprarme una tarjeta de memoria para la 600D, tanto poara fotos como para grabar video en HD. Ya he leido el post que hay sobre que tarjeta elegir pero para los que una tarjeta va de fabula a otros les va de pena jeje
    Asi que he optado por probar suerte e ir a por una baratilla y a ver que pasa.
    Tengo dos opciones de compra:

    -Transcend- SDHC 16 GB, clase 10 por 12€
    -SanDisk Extreme Video HD -SDHC de 16 GB, clase 6 por 18€

    La tarjeta que me venia con mi 600d es una sandisk normalita de 8Gb y de clase 6 y me funciona bien, por lo que una de mis opciones es esa tarjeta de arriba

    La pregunta es: cual de las dos pensais que me pude dar mejor resultado??
    Muchas gracias!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Yo tengo una trascend 16gb clase 10 y va estupenda. Para vídeo mejor una clase 10 que una clase 6
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    817

    Predeterminado

    La cámara te pide una class 6 como mínimo. Yo tengo una class 10 y va bien, puede funcionarte cualquiera de las 2. Yo en ese dilema que tú tienes, compraría la primera, porque es más barata =)

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Al final he pillado la transcent jejeje cuando me llegue ya pondre por aqui si me funciona bien o si me he gastado 12€ para nada (bueno para algo seguro que me sirve)
    Saludos!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz/Sevilla
    Mensajes
    313

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hoy me ha llegado la trascent y bueno parece que bien.. la he dejado grabando video a maxima calidad, lo unico que despues de 15 min se ha cortado, pero no se si lo he cortado yo sin querer o... porque estaba la pantalla apagada y le di al boton de la pantallita (al que le das para empezar y apagar video) jaja asi que no lo se.. probare de nuevo. Pero en principio parece que funciona!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blood97 Ver Mensaje
    hoy me ha llegado la trascent y bueno parece que bien.. la he dejado grabando video a maxima calidad, lo unico que despues de 15 min se ha cortado, pero no se si lo he cortado yo sin querer o... porque estaba la pantalla apagada y le di al boton de la pantallita (al que le das para empezar y apagar video) jaja asi que no lo se.. probare de nuevo. Pero en principio parece que funciona!
    Las tarjetas estan formateadas en FAT32, por lo que solo permiten archivos de hasta 4 GB. Cuando llegan a este límite, la grabación se para, y esto es lo que te ha sucedido. En vídeo HD no esperes grabar más tiempo que este en una secuencia continua...
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ah pues si, tienes razon el video ocupaba 4 Gb.
    Muchas gracias por la información no tenia ni idea!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osneyder28 Ver Mensaje
    Hola amigos, resulta que acabo de destapar mi nueva camara 600D, y ahora me doy cuenta que si quiero grabar video debo comprar una memoria FLASH, el problema es que en el mercado hay muchas que van desde los 30 dolares hasta los 400, asi que me gustaria recibir una ayuda y asesoria al respecto. Que me aconcejan, recuerden es para Video y el presupuesto es limitado!
    Yo tengo una lexar professional 32 GB, de precio +- 100 euros, y se acabaron tus problemas de video, y de capacidad de fotos
    Un saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    65

    Predeterminado Tarjeta de memoria para gravar vídeo

    Buenas!

    He oido que las tarjetas de memoria dan muchos problemas a la hora de gravar video con una reflex, estoy en punto de pedirme la 600d y me gustaria que me recomendaseis alguna tarjeta con la que no tenga estos problemas.. Alguien que grave videos con ella supongo que me podría echar un cable...


    Gracias de antemano!

    Saludos y buen fin de semana!!

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/10, 22:25:36
  2. ¿ TT para grabar video?
    Por chemamet4 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/10, 09:58:26
  3. Que clase de SD para grabar vídeo HD
    Por Ender72 en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/10, 22:59:03
  4. Ayuda tutorial para grabar y editar video con la 7D
    Por DanielSan en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/10, 13:55:52
  5. Memoria para grabar video en G9
    Por Tonet en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/09, 11:42:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •