Página 37 de 49 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 584

Tema: El hilo de los piques musicales

  1. #433
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Mi última adquisición fueron los cascos, ya pelin cansado de las quejas de mi mujer cuando me pongo nostálgico con Queen.
    Uso unos cascos Audio Technica Ath msr7.
    Yo no he sido mucho de escuchar con auriculares. Por suerte, en casa nos gusta a todos la música. Tengo el salón más o menos adaptado para que "suene bien" y moleste lo mínimo a los vecinos. Tengo unos auriculares AKG Studio Monitor K240DF y cuando viajo le pido a mi hijo los Bose QuietComfort con cancelación de ruido exterior que son una maravilla.

    Pero volviendo al tema, hace poco he visto una peli que me ha gustado mucho. Goza de una fotografía impresionante y unos números musicales considerables. Todo grabado con tecnología actual. Una maravilla.

    Me estoy refiriendo a The Greatest Showman:


  2. #434
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Hablando de bandas sonoras...
    “Amanecer. Así habló Zarathustra. (R.Strauss)

    https://youtu.be/x70xfXm6h-4

    Y aquí una versión utilizada en los comienzos de sus conciertos de “Dream Theater”

    https://youtu.be/ZC6RxtA7KkI

  3. #435
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Aun saliendonos un momento del tema,
    Recomendais algun catalogador para Vinilos y cds?
    Tengo algunos cuantos y bueno para que engañarnos alguna vez vine con uno que resultó ya tenía.

    Para las peliculas uso Dvd profiler de Invelos y me gustaria algo parecido.

    Es un programa de pago, muy barato para lo que ofrece.

    Fundamentalmente los usuarios mantenemos y ampliamos una enorme base de datos y simplemente con dar el EAN ya casi tenemos toda la info.
    La que no, la añadimos o damos de alta la pelicula en si, compartiendola con los demás.

    Algo asi buscaba para los cds y vinilos.

    Os dejo dos capturas del soft de las pelis

    Captura2 by Quietman Quietman, en Flickr

    Captura by Quietman Quietman, en Flickr
    Última edición por quietman1965; 08/12/18 a las 10:04:34

  4. #436
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Y

    Pero volviendo al tema, hace poco he visto una peli que me ha gustado mucho. Goza de una fotografía impresionante y unos números musicales considerables. Todo grabado con tecnología actual. Una maravilla.

    Me estoy refiriendo a The Greatest Showman:

    Sólo por ver a Rebecca Ferguson seguro que merece ya la pena la pelicula

  5. #437
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Estoy seguro que suenan y muy bien.
    Algo suenan, pero no te creas que mucho, y no hablo sólo de la calidad que tengan.

    Pues más bien no. Del lector a previo y etapa uso unos específicos Amadeus. Hacia los altavoces uso bicableado Van den Hul y B&W.
    Se me olvidara mencionar los Van der Hul, otra marca de las que "suenan" mucho en el mundo del Hi-end.

    A mí me ha perjudicado mucho más la pérdida de audición por encima de 8K. Cosas de la edad, supongo
    Hombre, pues cuánto lo siento, de verdad. Sí, la edad no perdona. Mi canal auditivo del oído derecho, tiene una cierta tendencia, y no sé por qué, a formar algún que otro taponcillo de cera, de vez en cuando. Me los lavo a conciencia, y los bastoncillos que los uso, lo hago con mucha precaución. Por lo demás, seguro que también he perdido, pero no me consta con seguridad. En mi exmen Psicofísico anual de empresa, según el médico bien. Pero eso no quiere decir que no haya mermas, simplemente que paso la tolerancia establecida.


    Esa frase demuestra que sabes de qué hablas.
    Bueno, aparte de haberme dado cuenta por mi mismo y ya hace tiempo, y ser realista, he leído no pocas revistas en su día sobre estas cuestiones.

    Qué maravilla. Solo la presentación ya impone.
    Lo es, lo es, absolutamente. Pena de no poder disfrutar en sabe Dios cuanto tiempo el sonido contenido en el Blu-ray Audio. De cualquier manera, los cd´s suenan muy muy, muy bien. La anterior restauración o ramasterización, como se prefiera, a 20 bits, ya sonaba espléndiamente, pero esta nueva a 24 la supera. He oído, y es un decir, maravillas del Blu-ray Audio que esta edición contiene, por eso me fastidia el no poder acceder a. Esta tetralogía fue en su día un grandísimo hito de la fonografía y se sigue manteniendo como tal. Richard estaría más que satisfecho, te lo digo yo.

    Aprovecho para dejar otra cosilla de grado audiófilo que, además, se deja escuchar a las mil maravillas (no he encontrado referencias en youtube, sorry):

    Pues no tengo el placer, pero ello no quita que no se puedan subir archivos a algún servidor basado en nube, y facilitar luego el enlace para su descarga.... Vamos, digo yo.

  6. #438
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Esta es de las que hay que ver sí o sí.
    Totalmente de auerdo. Una película un tanto vapuleada por la crítica en su momento y sigo a día de hoy sin saber el porqué.
    Raramente si ya tengo el Dvd de cualquier título, lo vuelvo a adquirir en Blu-ray, bueno, raramente raramente, tampoco, mejor dicho pocas y escogidas veces. Éste es uno de esos casos en que merece la pena absolutamente. Muy buena calidad de imagen y sonido. Por cierto, también tengo el cd. desde hace tiempo ya, y suena maravillosamente. Las versiones no tienen el mismo encanto interpretativo que las originales, pero son recreaciones muy dignas y, como ya he dicho, con un sonido a la altura de tal esfuerzo.
    Última edición por javsalon; 08/12/18 a las 00:37:23

  7. #439
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pero volviendo al tema, hace poco he visto una peli que me ha gustado mucho. Goza de una fotografía impresionante y unos números musicales considerables. Todo grabado con tecnología actual. Una maravilla.

    Me estoy refiriendo a The Greatest Showman:

    Tiene muy buena pinta en lo visual, pero el tema, no sé, lo tendré que escuchar más veces. Por supuesto, me apunto el título para visionarlo.

  8. #440
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Yo no he sido mucho de escuchar con auriculares. Por suerte, en casa nos gusta a todos la música. Tengo el salón más o menos adaptado para que "suene bien" y moleste lo mínimo a los vecinos. Tengo unos auriculares AKG Studio Monitor K240DF y cuando viajo le pido a mi hijo los Bose QuietComfort con cancelación de ruido exterior que son una maravilla.
    Hombre, está claro que hay que respetar a los vecinos, aunque estos no siempre estén muy de acuerdo en el nivel y cantidad de respeto que deben devolvernos. Independientemente de esto, es una gran suerte que en vuestra casa guste a todos la música. Lo que a lo mejor no coincidís en el gusto y sobre todo, a qué hora desea escuchar cada uno. Esta es la gran baza que juegan los auriculares. Claro está, que teniendo mucho cuidado con la presión sonora a la que sometemos nuestos oídos. En este sentido los de tipología abierta, son un poco un peligro, máxime si tienes asociado a los mismos un amplificador para ellos dedicado.

  9. #441
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Aparte de los auriculares que ya os dije que tengo, actualmente tiro de lo siguiente. Admite también archivos DSD, pero de momento no tengo ninguno, salvo el contenido en unos cuantos SACD que si tengo, pero que no sé con qué programa los podría ripear. (Ya para llevar de viaje o a todas partes, me conformo con un iPod Classic -el de 160gb.- que va basante bien, bueno, suficiente. Para escuchas no muy exigentes, perfecto, o casi).




  10. #442
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Desde hace ya algún tiempo, que estoy considerando y valorando bastante en serio, la adquisición de este otro reproductor y estos otros auriculares. Lo llevo valorando desde un par de versiones anteriores en cuanto al reproductor. Si nos hacemos eco de las reviews bastnte fiables que he leído, estaríamos ante un producto absolutamente Hi-end en cuanto a dispositivos de reproducción portátil. Los auriculares son otra pasada, con la gran pelculiaridad añadida, de que antes de su compra y encarga, has de pasar por un centro especializado para que te creen unos moldes para ambos oídos "a medida", que luego tienes que mandar a la casa, para que ellos los fabriquen e incorporen al modelo de auriculares que hayas elegido. Tanto mis Westone como sobre todo los Shure, son muy muy buenos auriculares "in ear", pero tienen cierta facilidad para ligeros desplazamientos dentro del oído, que influyen perceptivamente en la calidad de sonido, en cuando a la imagen estéreo principalmente y también a la pérdida de respuesta en graves. Lo cual es una putada y una jodienda, estaréis de acuerdo, el tener que estar cada equis tiempo recolocándotelos. Lo de los moldes hechos a medida, me parece una gran solución. De adquirlos, espero que definitiva. El problemilla, por llamarle de alguna manera es que, ambos componentes, reproductor + auricualres andan ambos por cerca o entre los 5 y 6000 €. Lo sé, un pastón, pero... No sé, espero que al final tome una decisión meditada y no tire de calentón. A estas alturas de la vida no me suele pasar, pero quien sabe.







    Última edición por javsalon; 08/12/18 a las 13:35:52

  11. #443
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Si tenéis opiniones y consejos al respecto, no os cortéis, que serán muy bien recibidos.

  12. #444
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    ¡Venga, amig@s, que no decaiga!









Página 37 de 49 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Instrumentos musicales: como?
    Por aMunoz en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/10, 00:13:36
  2. Notas Musicales
    Por Javier Manresa en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/09, 17:11:57
  3. Aprendiz Espectros musicales...
    Por elbak en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/08, 01:27:30
  4. Fotos musicales
    Por Inuitcat en foro Off Topic
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 09/05/07, 03:26:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •