Página 11 de 29 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 347

Tema: Os presento mi... web personal / profesional

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cantabria / Madrid
    Mensajes
    230

    Predeterminado



    compañeros, os presento mi galeria! toda critica sera bien recibida y mil veces agradecida!

    J Llerena .

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Gracias Minimal, es un placer tenerte entre mis seguidores
    Gracias Teo por avisarme creo que lo he solucionado y ahora cualquiera puede dejar comentarios
    Me alegra que os guste

  3. #123

    Predeterminado Web Personal

    Hola, hace poco terminé de hacer mi nueva web personal con wix. Entonces, como se de alguna persona que ha tenido problemas para moverse por ella, me gustaría saber vuestra opinión, de gente aficionada y que habrá visto otras webs. La hice fijándome en varias webs que iba viendo, cogí ideas y las mezclé.

    Yo creo que es sencilla de entender, pero me gustaría que me contarais los fallos que le veis para moveros por ella y tal.

    www.quiquemdlm.com


    No leáis lo siguiente hasta que la hayáis visitado:



    ¿Comprendéis que en las galerías de POTRAIT, BEAUTY, etc, hay que hacer click sobre las imágenes para verlas completas, a mayor tamaño y poder ver el resto de la sesión? ¿Os ha costado averiguarlo o lo habéis hecho de forma intuitiva?

    ¿Alguna sugerencia para mejorarla y hacerla más fácil para navegar por ella? ¿Cambiaríais o añadiríais algo? ¿Os gusta estéticamente?
    Espero vuestras opiniones.

    Gracias a todos!

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Buena web. Me gusta tanto por contenido como por navegación.

    En respuesta a tus preguntas, no, no he descubierto de forma intuitiva que cada foto abre una serie de fotos. Creo que se solucionaría haciendo las fotos índice más pequeñas, para que te inviten a pinchar sobre ellas para verlas mejor y así se abra la serie. O también podrías poner un simple "Click para ver más de cada sesión".

    También hecho en falta un menú o árbol para poder cambiar de sección sin pasar por la página principal pulsando en Back que, dicho sea de paso, no está muy visible y podría estar en español, por si las flies

    Espero que estos comentarios te sirvan de algo.

    Un saludo.

  5. #125

    Predeterminado Os presento mi web a ver si les interesa :)

    **** spam ****
    Última edición por vigape; 23/02/12 a las 19:41:03 Razón: **** SPAM ****

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Para presentar webs personales hay un hilo específico
    http://www.canonistas.com/foros/off-...-personal.html

    Saludos y bienvenido.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    13

    España Nuevo blog sobre vídeo DSLR

    Hola a todos,

    Quería comentar a la comunidad de canonistas que he iniciado un nuevo blog sobre vídeo con cámaras DSLR de última generación. Tengo el propósito de unificar una buena parte de la información que se encuentra dispersa por la red. Esta vez un blog completamente en Español y focalizado en casos de España. Como yo trabajo con una Canon, casi siempre estoy hablando de cámaras de esta misma marca. El blog tendrá de todo, desde experimentos hasta análisis de accesorios. No gano nada, lo hago por afición y me gustaría mucho recibir vuestro apoyo. Ya está en marcha, no os lo perdáis.

    Timelapse

    Un saludo y gracias de antemano,

    Álvaro.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaroacedo Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Quería comentar a la comunidad de canonistas que he iniciado un nuevo blog sobre vídeo con cámaras DSLR de última generación. Tengo el propósito de unificar una buena parte de la información que se encuentra dispersa por la red. Esta vez un blog completamente en Español y focalizado en casos de España. Como yo trabajo con una Canon, casi siempre estoy hablando de cámaras de esta misma marca. El blog tendrá de todo, desde experimentos hasta análisis de accesorios. No gano nada, lo hago por afición y me gustaría mucho recibir vuestro apoyo. Ya está en marcha, no os lo perdáis.

    Timelapse

    Un saludo y gracias de antemano,

    Álvaro.
    Cuanto menos curioso que nos presentes tu web pero no hayas intervenido nunca en canonistas

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Yo acabo de remodelar la mía, que ya era hora. Os dejo el enlace por si queréis perder el tiempo un rato : fotonauta.net

    Saludos,

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    100

    Predeterminado Mi blog de fotos

    Buenas, les dejo mi primer blog, hecho en Blogger... se que no está del todo bien, pero para alguien que no entiende nada de programación como yo me deja conforme.

    Igual intentaré ir mejorando a medida que vaya aprendiendo, tanto en el diseño del blog como en la calidad de las fotos mostradas.diegopazfotografia

    Gracias por ver!!

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Modifiqué alguna cosas, a ver si queda mejor...

Página 11 de 29 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Pantalla de enfoque nueva Canon Ec-B (imagen partida Canon 1, 3 y 1d)
    Por cinta_aislante en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/10, 23:48:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/10, 10:25:17
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/05/09, 08:34:16
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •