Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: canon eos 40D,error 01

  1. #1

    Unhappy canon eos 40D,error 01



    Hola a todos,soy nuevo en canonistas,y ante todo felicitaros por la labor que haceis.Bueno,el motivo de la consulta es el siguiente.Poseo una EOS 40D desde hace tres años,y hace un mes me empezó a dar "error 001,limpie contactos";el caso es que el objetivo (EF-S 17-85 IS USM) ha sido probado en otra cámara y va bien,por lo que me temo sea el cuerpo el que falla,los contactos han sido limpiados y continua el problema.¿A alguien le ha pasado?,¿Será el firmware de la cámara?.Agradeceria contestacion,gracias.


    "Nunca sabes lo que vale un objetivo hasta que te falla".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    si da con ese objetivo , esta roto el cable de la unidad de diafragmas .. hay que reparar el objetivo ..

    intenta disparar en otra camara , muchos disparos , diferentes focales y diafragmas ..

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Careal,entiendo que no deba de ser el obturador,ya que solo me pasa con esas dos focales,en el resto no,(aunque me temo que acabará pasando,ya que empezó fallando solo en Av,y ahora ya lo hace en todos los programas).De hecho,con el 70 - 300 IS USM va como un tiro.No obstante,ya tenia previsto probar el cuerpo con otro objetivo similar,y lo de jubilarla,pues no se,depende del presupuesto que me den,pero no creo,pues no llega a los 8.000 disparos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    21

    Predeterminado