Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 60D precio y sitio

Predeterminado 60D precio y sitio

Tengo dos preguntas una es donde comprar la 60 D por precio y fiabilidad ya que me robaron mi equipo y asin de paso subo de escala. Y la otra si me recomendais la 60D o la 50D soy novatillo pero queria algo mejor que mi mild ya que me voy a kenia

Predeterminado

hola yo la compre en DCTrade en ebay y es de los mejores sitios con mejores precios y ademas en una semana la tienes en casa.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Pues yo te recomiendo tienda física en España. Comprandola por Internet te ahorras unos euros pero si la cámara viene mal o en 2 años se avería, te vas a acordar. Otra cosa es que te la paren en aduanas y tengas que pagar impuestos por lo que ya te ahorras muy poco y además sigues sin los 2 años de garantía oficial española. Yo compré un flash de estudio por 60€ cuando aquí costaban 90€. Al año se me rompió y a la basura. Si lo hubiera comprado en tienda física me lo hubieran reparado, y no que al final me tuve que gastar otros 90€. Imaginate algo de 800-900€.

Saludos
    Canon 6D|Canon 17-40L|Canon 24-70L f4 IS|Canon 70-200L f2.8 II IS|Canon 85 1.8|Yongnuo 568EX y 565EX|y muchas más cosas de las que necesito.

Predeterminado

yo la he comprado esta semana en FotoAccesorios - "FotografÃ#a y observación de la Naturaleza" es una pagina de cantabria y todo perfecto te sale por 1178€ en kit mira la pagina esta interesante

Predeterminado

Yo si te recomiendo una tienda online en España. La garantía es de Canon España y te la van a reparar en caso de averia igual que si la compras en una tienda física.

Eso si, mira bien las referencias de las tiendas que no te pase como a mi

Sobre la 50D o la 60D.

50D: La puedes encontrar a muy buen precio de segunda mano en el mercadillo.