Si vale, pero con gafas no puedes ver todo el cuadro.
Yo creo que leí en varios sitios sobre el visor de Nikon modelo DK_21M que valía perfectamente para la Canon 400D, alguien me lo puede confirmar con total seguridad?, si alguien lo tiene por favor estaría interesado en informarme sobre él.
Gracias
Si vale, pero con gafas no puedes ver todo el cuadro.
Gracias por tu pronta contestación, pues si que la fastidiamos, precisamente era para mi mujer que usa gafas y ella no ve todo el cuadro ahora según viene la 400D, y si dices que no se ve con ese chisme es que es peor aún, así que no hicimos nada.
Gracias.
Y si usara el adaptador que regula las dioptrías? Esa pequeña rueda que hay en el visor? A lo mejor así no necesita las gafas al menos en el momento de hacer la foto.
Eso tiene un tope de regulación de dioptrias. Mas allá, hay que usar gafas.
Tiene un tope de regulación como bien dice calico, además no es demasiado generoso, más bien escaso, yo llevo gafas pero las puedo quitar ya que solo tengo 2 dioptrías, pero mi mujer tiene muchas más y no llega a regular eso, por lo tanto no las puede quitar.
Yo me lo compre y la verdad es q ya no lo uso, es muy pequeño !
Aparte de que eso corrige las dioptrias pero NO el astigmatisto o algun otro defceto.-
Hay visores que "alejan" un poco el encuadre, los puedes encontrar fácilmente en el Corte Inglés o similares. Yo tengo uno, me costó unos 5€, tengo gafas y la verdad que se agradece
web: http://www.rubenhernandez.es
photoblog: http://www.rubenhernandez.es/photoblog/
equipo: EOS400D, 18/55 del Kit, Sigma 70-300 DG Macro, Canon EF 50mm f1.8 II, disparador "handmade" by TioRuben, Conjunto de filtros tipo Cokin serie "P" comprados a un chino por ebay.es , Lowepro Slingshot 200 AW y Trípode EuroActiv EA950 (de momento).
Gracias a todos por contestar, y por vuestras opiniones, sí, yo vi uno de Canon que se ven las cosas más pequeñas, pero es que me dijeron que el de Nikon concretamente el modelo DK-21m que aumentaba la visión, y es en el que estaba interesado, pero ya me lo aclaró el amigo calico, que con gafas que no se ve todo el cuadro, y entonces no me vale por que yo uso gafas, yo en principio no tengo ningún problema así sin él, la que sí tiene problemas es mi mujer que con las gafas que lleva no ve el cuadro entero, le falta un poco en la parte de abajo, por eso pensé si con ese chisme se solucionaría algo, pero creo que no, de todas formas cuando lo tangan aquí en una tienda que lo pidieron lo probaré.
Gracias de nuevo a todos.
Marcadores