Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: [TPP007] Volaverunt Xmen

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado



    "jOKER" vaya pasada lo de la tecla ALT mientras deslizas cualquier deslizador de exposición, sombras... etc, no conocía esta herramienta, yo buscaba algo que pusiera umbral para mover el deslizador con la tecla ALT pulsada .... torpedo de mí
    En cuanto a lo de crear puntos en "curvas" si lo conocía, lo que me ocurría es que si movía la curva hacia arriba (lo normal en las luces) no llegaba a unas luces aceptables, por lo que los movía hacia abajo... muy raro me parecía.
    Pero lo que no encuentro en CS2 es Esta en Edición / Transición degradado y deslizo la barra de la opacidad hasta donde mas me guste, en mi caso al 30%.
    No lo veo
    Gracias por ayudar
    Un saludo
    Última edición por Luis Muñoz; 24/04/07 a las 20:16:03

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    A ver si te puedo ayudar, yo también tengo el CS2...
    Cuando trazas la linea para el degradado y la suelta aparece el degradado en la foto... ok? entonces y solo entonces.. te vas a Edicion/Transicion degradado... y ahi puedes mover el deslizador para modificar el porcentaje de Opacidad segun desees

    Última edición por Joker; 24/04/07 a las 18:38:58

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    ¡Otra de las muchas herramientas que que voy descubriendo poco a poco!, muy útil por cierto, ya que para obtener algo parecido me suponía mucho trabajo a base de duplicar capa, ejecutar el degradado, darle opacidad a la capa y por último buscar un método de fusión de la capa.
    Es lo malo de aprender por uno mismo... sin profe, te dejas muchas cosas que cuando las aprendes te sorprenden aunque sean facilísimas.
    De nuevo muchas gracias "Joker".
    Un saludo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    "Isanet" a eso le llamo un 4 en 1, menos mal que no tenías ideas.... ¿más?. Voy a meterme con el tuto a ver que saco de nuevo, de entrada la forma de trabajo..
    Un saludo
    Última edición por Luis Muñoz; 24/04/07 a las 20:38:49

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Muñoz Ver Mensaje
    Os dejo otra forma de ver "Volaverunt", algo mas ambientada
    Mañana me pongo con el tutorial, aunque no es muy difícil.



    Un saludo

    Si lugar a dudas ésta me llama más la atención, Cómo has incluido la publicidad subliminal? Es broma no hace falta tutorial.

    Gracias, estoy empezando con el PS y aprendo con vosotros.
    "Quienes se embarcan en cayucos están prácticamente muertos, y piensan: si ya no existo, ¿por qué no arriesgarme? Youssoun N'Dour.

    También soy suscriptor 2008.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Muñoz Ver Mensaje
    ... De nuevo muchas gracias "Joker".
    Un saludo
    Para eso estamos para ayudarnos

    Importante modificación en el procedimiento
    ... por favor los tutoriales y las fotos originales para los post procesos, enviármelas a mi (por email).. y no al admin ... yo me encargaré de poner los enlaces en vuestros post... asi no duplicaremos las faena... y despejaremos un poco de faena al "Boss"

    Gracias a todos por vuestra colaboración

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Isanet la verdad es que como dice Luis, para no tener ideas has aportado varios Procesos diferentes... por cierto me encanta el último!

    Bueno chicos a ver si alguien mas se anima, parece que está un poco parado...Unkas hecho de menos tu aportación...Casper venga anímate que hace mucho que no te vemos! Addser a ver si puedes sacar un ratitito... y así podría ir enumerando uno a uno.....
    Bueno ánimo y al toro

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Bueno al fin he sacado un rato y aqui os dejo mi propuesta, a ver que os parece.

    Tutorial descarga

    Última edición por Joker; 30/04/07 a las 08:53:18

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    "Goleta", me alegro que te guste la última versión de Voplaverunt .... jeje a mi también. En cuanto pueda hago un tutorial, aunque no lo merezca, ya que la imagen creo que lleva un tratamiento interesante que puede aportar ideas. Primero, piensa que es una imagen Web, con poca definición, por lo que hay que reparar las partes rotas que aparecen al estirar dicha imagen, despues hay que eliminar ciertos elementos que a mi juicio molestan, también he pintado sobre el pelo con blanco y he pasado posteriormente la herramienta dedo para intentar dar una idea de pelo mojado (posiblemente en esta imagen no aplica pero por dar ideas....), mas tarde e intentado colorear un poco la imagen para mezclara con la casa ( la imagen estaba en blanco y negro), y ya no recuerdo... pero creo que elegí un modo fusión y varié la opacidad.
    "Unkas", pasanos el tutorial para apreciar los pasos por los que has pasado, parece interesante.
    Un saludo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Muñoz Ver Mensaje
    "Unkas", pasanos el tutorial para apreciar los pasos por los que has pasado, parece interesante.
    Un saludo
    Ya esta enviado a Joker

  11. #35
    casper Guest

    Predeterminado

    Guauuuuuu , joer como os lo estais currando chicos/as ..... mis mas sinceras felicitaciones a todos los que participais sois unos cracks.

    A ver si saco tiempo y empiezo por aprendender de vuestros postprocesos ... yo sinceramente no os llego a la suela de los zapatos.

    Saludos .

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. xmen 2/24
    Por xmen en foro 6
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/07, 07:58:08
  2. [TPP007]Votos -2ª Ronda
    Por Joker en foro Talleres
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/07, 09:14:31
  3. [TPP007]Seleccion de Fotos - Votos
    Por Joker en foro Talleres
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/04/07, 16:45:58
  4. [TPP007] Propuesta de Fotos
    Por Joker en foro Talleres
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/07, 09:36:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •