Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 188

Tema: Nuevo firmware 1.2.5

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado



    Firmware actualizado.

    Un saludo compis
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Bueno, ayer noche la actualicé. Me salté la 1.2.3 pues no parecía aportar nada interesante y me daba pereza. Pero ésta soluciona problemas con ciertas CF y nunca se sabe con qué CF me voy a topar, así que valía la pena actualizar
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Parece ser la misma actualización que salió apresuradamente antes de Semana Santa.
    Yo instalé aquella versión que apareció durante unas horas en alguna Web de Canon como la de España y me llevé la cámara a París.

    Casi 1000 fotos, sin problemas.
    Funcionando perfectamente.

    Cuando empiece a revelar realmente veré y comprobaré si hay alguna sorpresa, pero parece que está todo en orden.

    Saludos.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    las palmas de g.c.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Por fin conseguí darme cuenta de que al pinchar sobre el archivo descargado se descomprimia en una nueva carpeta que tenía el firmware y las instrucciones.
    El trabajo me está matando.....
    Gracias a todos
    saludos

  5. #53

    Predeterminado

    Actualizado y todo en orden. A ver para cuándo esas actualizaciones del fotógrafo...

    De todas maneras no deja de ser curioso que en la web de Canon España -que luego enlaza con Canon Japón- siga apareciendo como última actualización del firmware la 1.2.3.

  6. #54

    Predeterminado

    Actualizado y sin problemas, todo funcionando igual de bien

    Lástima que no incorporen nada nuevo en estas actualizaciones, como por ejemplo, grabar video en 720 a 24/25 fps, pero bueno, esto es lo que hay.
    Canon 7D + Canon 15-85mm IS USM + Canon 70-300mm IS USM + Canon 50mm 1.4 + 580Ex II
    http://www.flickr.com/photos/21612344@N07/

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola foreros !

    Partiendo de que uno tiene la 7D recién comprada y todavía no la ha usado ... ¿lo primero que tiene que hacer antes de nada es instalar el nuevo firmware 1.2.5 y a partir de ahí usarla?

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pico Ver Mensaje
    Hola foreros !

    Partiendo de que uno tiene la 7D recién comprada y todavía no la ha usado ... ¿lo primero que tiene que hacer antes de nada es instalar el nuevo firmware 1.2.5 y a partir de ahí usarla?

    jejeje, lo primero que tienes que hacer es empezarte a familiarizar con la 7d que no es fácil, yo tuve la 1000d y 60d en digitales y te aseguro que cuesta. si es nueva mira el firmware que tienes instalado igual es esta versión o la anterior. luego un dia que tengas unos minutitos si es una antigua lo actualiza, pero vamos lo importante ahora para ti es empezarte a hacerte con ella. saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Pues .... nada, entonces empezaré a usarla y si veo que es la versión antigua la actualizaré, que para algo sacan estas actualizaciones, hay que ir a la " moda " firmwareamente hablando jaja. Venga saludotes !!

    THANKSSSSS !!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pico Ver Mensaje
    Pues .... nada, entonces empezaré a usarla y si veo que es la versión antigua la actualizaré, que para algo sacan estas actualizaciones, hay que ir a la " moda " firmwareamente hablando jaja. Venga saludotes !!

    THANKSSSSS !!
    Te aconsejo que la actualices al último firmware. Primero porque es recomendable ya de por sí. Y segundo porque, en el MUY improbable caso de que algo fuera mal durante la actualización, siempre podrás devolver la cámara (entiendo que recién comprada) diciendo que no funciona
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    69

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe porqué en la Web japo sigue saliendo la v1.2.3 como la última disponible?.

    La única cosa que se me ocurre es un tema relacionado con el terremoto y posterior tsunami de Japón. ¿?

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Firmware 1.0.7
    Por vigape en foro 1000D
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 30/12/15, 10:48:40
  2. Nuevo Firmware 1.0.5
    Por heechee en foro 400D
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 21/01/11, 01:43:57
  3. Nuevo firmware ya....
    Por Rober43 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/10, 22:24:49
  4. Nuevo Firmware 1.2.4
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 02/03/10, 14:32:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •