Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 59

Tema: canon 24-105 mm f4 EF L IS USM, dudas

  1. #1

    Predeterminado canon 24-105 mm f4 EF L IS USM, dudas



    Estimados compañeros, estoy a punto de comprar un objetivo, que me gustaría que fuera bueno, y vistos los precios del que os menciono en el título, ¿Realmente es tanta la diferencia de calidad de la imagen entre este u otro que no sea de la serie L? porque la diferencia económica es enorme, ya me diréis.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Tendrías que preguntarlo en el apartado de TT (todo terreno)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Yo he pasado de un tamron 17-55 F2.8 del que todo el mundo habla maravillas (contrastadas por mi mismo) al que tu comentas y tengo que decir que no hay color... El sobreprecio no se si está justificado del todo pero sin duda las series L de canon se nota mucho mucho la linea roja que llevan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    El 24-105L es un objetivo de gama alta y he conocido gente que lo ha vendido y luego se ha arrepentido. Es de lo mejor para el turista de calidad.

    Pero tampoco nos dices en que camara lo vas a poner... una aps-c o una Full Frame...?

  5. #5

    Predeterminado

    Lo primero, agradeceros vuestra atención

    Por mi inexperiencia en estos temas no sabía que fuera importante el dato de en qué cámara va a ser montado, creí que la calidad de un objetivo era independiente del cuerpo donde se montara, lo siento

    Ahora tengo una 20D, pero en breve dispondré de una 5D, aparte de la diferencia en la longitud focal que tendría en cada uno de estos cuerpos, lo digo por el sensor de cada uno, ¿Hay más cuestiones a estudiar en un objetivo con relación al cuerpo donde se montará? lo mismo estoy diciendo un disparate, pero os ruego paciencia, estoy empezando

    Gracias de nuevo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    El 24-105 es ideal para la 5D, porque el sensor es de formato completo, asi que vas a aprovechar al maximo el 24-105. en tu camara anterior no podias aprovechar el gran angular... ahora veras que cambio mas grande vas a dar. Esos 24mm van a ser reales... antes eran 38 mm. y desperdiciabas mucho angular.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Para la 5D, es fantastico, pero par ala 20D, es poner el motor de un ferrari en un Seat toledo.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  8. #8

    Predeterminado

    ¡ qué gráfico! coño! no dirás que no ibas a molar con ese Seat Toledo

    No sabía que un objetivo pudiera marcar tanto la diferencia.

    Hasta ahora, con la 20D, tengo un par de objetivos, un canon 18-55 de lo más barato y un canon 17-85, éste un poco mejor, con estabilizador, y es con lo que he fotografiado siempre, no he echado en falta menor longitud focal, aunque sí algo más de luz.

    Oyendo lo que decís, compraré el objetivo y que sea lo que Dios quiera

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Antes circulabas por una carretera de un carril... y ahora iras por una autopista.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    en tu 5d es magnifico todoterreno en la 20d el parecido en cuanto a focales seria el 15-85, aun asi yo lo tengo para 7d y estoy encantadisimo con el objetivo, tengo otros para fotos que necesita verdaderamente más angular, pero el 24-105 me da una nitidez extraodinaria en las fotos y en tu 5d ya ni hablamos. muchos saludos y a disfutarlo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Quiero exponer mi experiencia por si a alguien le ayuda.
    Tengo una 40D y después de pensarlo mucho compré el 24-105.
    Para un viaje de vacaciones, lo complementé con un Tokina 11-16 el cual es maravilloso también.

    ¿cual fue el resultado?

    Unas fotos preciosas pero una mala experiencia en general. Los que viajáis con la familia ya sabréis de qué hablo. ¿Por qué? Pues es difícil disfrutar la fotografía si estás agotando la paciencia de tus seres queridos. Cuanto más tardas en hacer una foto, peor. Y con la combinación comentada acabé algo frustrado ya que cada vez que faltaba angular tenía que cambiar al 11-16 y acto seguido al 24-105, para luego cambiar de nuevo...

    Para las vacaciones siguientes adquirí un 15-85 y encantado con el resultado y la experiencia.

    Recientemente realicé fotos de boda de un familiar y usé los dos (el L y el 15-85, el tokina no lo tengo porque lo devolví a la tienda)
    Después, comparando los resultados os puedo asegurar que no se distinguen en cuanto a calidad del resultado.

    Después de esto he llegado a la conclusión que, al menos para mí, sólo es válido un 25-105 si tienes una 5D.

    Espero ayudar con esto a algún indeciso respecto al gran desembolso que significa la compra de un lente de calidad.

    Salu2

    Con todo esto quiero decir que para APS-C no me convence el L,

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Haber o no te enteras de lo que tienes o que .si te vas de vacaciones y te llevas el 15-85 cuando nwcesites angular que haras.dejence de tonterias y acuerdence que usamos reflex .si el 24 -105 te quedaba largo pues paso para atras pero acuerdate que com angular te quedara corto si o si para muchas cosas.cada uno es para lo que es.no te compres un 70-200 L nunca.
    Solo se que no se Nada.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/15, 06:54:03
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/03/10, 12:10:04
  3. dudas dudas dudas, canon o sigma????
    Por kull en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/04/09, 07:26:05
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/08, 04:59:16
  5. Canon MT-24EX Macro y Canon mp-e65......DUDAS
    Por R.C.Photo en foro Macro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/07, 22:36:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •