Página 97 de 98 PrimeroPrimero ... 487383879295969798 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.153 al 1.164 de 1169

Tema: Ya tengo mi 1100D

  1. #1153
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    215

    Predeterminado



    Hola a todos.

    Mi 1100D ya tiene 6 años y lleva muchísimo trote pero va muy bien, igual de bien que el primer día. Se me ha quedado corta y ayer me dejaron probar una Canon EOS 70D de segunda mano (para saber si funciona bien y comprarla con garantías) y también va muy bien. Tiene muy poco uso y el que la vende la usaba para vídeo. La vende porque no la usa. Tengo claro que voy a comprarla.
    Lo mejor de Canon es que con las APS-C casi todo es compatible: todos los objetivos EF-S y EF, el flash y el disparador remoto que uso en la 1100D me sirven para la 70D.
    La 1100D NO la venderé nunca. Me la quedo de segunda cámara. Va perfecta y le tengo especial cariño porque es mi primera reflex.
    Contentísimo de tener que adquirir más equipo y seguir en el mundo de la fotografía.
    Como podéis leer NO me he comprado una 1100D, ya la tengo de hace tiempo, pero quería dejar claro que me compro otra cámara porque la necesito y esta se me ha quedado pequeña. NO compro otra cámara porque la 1100D me haya defraudado, es más, va mejor de lo que esperaba.

    ¡Un saludo!

  2. #1154
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Yo siempre me arrepentí de haberla vendido. Me dio muchas alegrías.

  3. #1155
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Acá uno más con la 1100d hace casi 4 años y todavía sigue dando batalla! Por más de que siempre miro y pienso comprarme una nueva, vuelvo a la pregunta inicial ¿necesito cambiarla realmente?, y la verdad es que para el uso que le doy, me alcanza perfectamente. Vamos, me encantaría que tenga más chiches, pero sería mero capricho.

    Saludos y a seguir fotografiando!!

  4. #1156

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Llevo 5 años con mi T3 que vino con su objetivo de kit y con ella fue mis inicios en la fotografía, cuando no sabía nada. He aprendido muchísimo con esta cámara y nunca me ha dado problemas de ningún tipo (ya debe haber superado los cien mil disparos), solo me ha dado satisfacciones. Estoy haciendo mis ahorros para dar el salto a una más "pro", pero no la cambiaría por nada, se queda conmigo hasta el final de sus días.
    Saludos a todos los canonistas en este primer contacto.

  5. #1157

    Predeterminado

    Hola a todos!! Buenas tardes!! Aquí una CANONISTA nueva! Tengo la 1100D desde hace un par de años, con sus objetivos 18-55 y 75-300, pero nunca me he atrevido a utilizarla en manual, siempre en automático. Y ahora he decidido dar el salto a sacarle todo el partido de la cámara y dar rienda suelta al modo manual!! A ver q sale!! Soy todo ojos para leer y aprender!! Gracias y encantada de haberos encontrado!

  6. #1158
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Pues sí, la 1100D es una cámara muy conseguida con un sensor con tonos bonitos y buena sensibilidad ISO. Por el hecho de tener 12Mpx con la misma tecnología que las de 18Mpx, fotodiodos bastante más grandes.

    No tiene ningún problema, como los numerosos modelos que se les caen el espejo (5Dc), sale el error tal (70D, 50D), las fotos salen como un oleo (7D mkII), o hay un firmware con bugs que desgracia la cámara (1000D), por citar solo algunas.

    La 1100D esta diseñada perfectamente.

    Luego tiene muchas posibilidades para aprender y si no haces fotografía de acción no se te queda "pequeña" nada rápido, o por lo menos no más "pequeña" que una 80D con el mismo objetivo para retrato, paisaje, arquitectónica, interiores, otros géneros tranquilos.

    Es una máquina con la que se pueden hacer proyectos de nivel.

    Y cintabayo, felicidades por empezar con el modo manual, es lo mejor que puedes hacer. Ya si sacas en RAW y las procesas vas a aprender mucho.

    Bienvenid@s a tod@s, y si os apetece, será un placer ver vuestras fotos en su correspondiente hilo.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  7. #1159

    Predeterminado

    Hola canonistas y compis de la 1100D☺
    Llevo unos años ya con mi querida cámaras y super contenta y ahora quiero sacarle el máximo rendimiento y aprender todo lo posible!

  8. #1160

    Predeterminado

    Hola a todos!! venia de una brigde, sony dsc-h300 y ayer mismo compre la Canon 1100D de segunda mano con objetivo 18-55mm con 10.000 por 150e y ya voy aprendiendola! Un saludo a todos

  9. #1161

    Predeterminado

    Buenas a todos!!

    Me regalaron hace varios años la Canon 1100D + canon 18-55 is ii + canon 70-300 is y no a sido hasta ahora cuando he empezado tocarla un poco y tratar de entenderla y disfrutarla.

    Un saludo a todos

  10. #1162
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    cristiancgp pues te animo a que nos enseñes tus fotos. Si las haces con la 1100D, las puedes poner aquí. Un saludo

  11. #1163

    Predeterminado

    Buenos días compañeros , yo ya llevo 3 añitos con mi 1100 D y a veces pienso en pasarme al lado oscuro de las reflex ( osea las FULL Frame ) vosotros que haríais , creéis que vale la pena sabéis algo respecto al tema hay que me dicen que lo único que varia es que necesitas mucho mas espacio en ordenador en tarjetas y demás pero que no es que sea excepcional y ademas no es indispensable, hasta ahora he ido reformando el equipo y sobretodo en buenos objetivos

  12. #1164

    Predeterminado

    Hola compañero no dudes ni un solo momento en pasar al lado MANUAL y olvidarte del Automatico daras un salto MUY MUY IMPORTANTE y ya veras como te convence y a partir de ahora TU Y SOLO TU mandaras en tus fotografias UN SALUDO , y espero ver pronto buenas imagenes

Página 97 de 98 PrimeroPrimero ... 487383879295969798 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 1100D
    Por vigape en foro 1100D
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 08/03/13, 01:04:58
  2. Abrir Raw de EOS 1100D con Photoshop CS4
    Por niegus en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/12, 10:04:06
  3. Experiencia con el video de EOS 1100D
    Por CPCG10 en foro 1100D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/11/11, 14:57:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/11, 21:02:55
  5. 1100d-500d
    Por eos1000alicante en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/11, 16:54:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •