Página 1 de 98 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1169

Tema: Ya tengo mi 1100D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    90

    Predeterminado Ya tengo mi 1100D



    Me presento a filas con mi recién estrenada 1100D. He leído el manual y al menos ya sé dónde están todos los botones, vamos bien. Ahora toca hacer muchas fotos, seguir leyendo mucho y preguntar dudas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola Bored,

    Que tal te va con tu nueva adquisición, estoy inclinandome en comprarme esta camara Reflex 1100D, conq ue objetivo la has comprado?., este fin de semana me decido a comprarla si me decanto por ella, ya compartiremos opiniones.. Gracias..
    Claudia.-
    Canon EOS 1100d + 18-55mm EF-S IS II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPCG10 Ver Mensaje
    Hola Bored,

    Que tal te va con tu nueva adquisición, estoy inclinandome en comprarme esta camara Reflex 1100D, conq ue objetivo la has comprado?., este fin de semana me decido a comprarla si me decanto por ella, ya compartiremos opiniones.. Gracias..
    Hola Claudia.

    Muy contento con la compra, es mi primera reflex y creo que más que suficiente para aficionarme de verdad a este mundo y poder aprender desde abajo todo lo necesario.

    El objetivo que tengo es el EF-S 18-55 IS II. Según he leído es un objetivo básico apropiado para noveles y con una buena relacion calidad-precio. Hay varios temas por aquí que hablan de él.

    Ya me contarás qué tal te va si la compras.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola a tod@s.

    Soy otro que se acaba de comprar otra 1100d, aunque solo el cuerpo. estoy a ver si compro un objetivo de 2ª mano . Me ha dejado uno para poder estrenarla y la camara va de cine....es mi primera reflex y estoy eganchadisimo....

    salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por i v a n Ver Mensaje
    Hola a tod@s.

    Soy otro que se acaba de comprar otra 1100d, aunque solo el cuerpo. estoy a ver si compro un objetivo de 2ª mano . Me ha dejado uno para poder estrenarla y la camara va de cine....es mi primera reflex y estoy eganchadisimo....

    salu2
    Bienvenido compañero, ya vamos siendo más con la 1100D.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola soy usuario nuevo.me acabo de comprar la 1100d!!soy principiante en las reflex!vosotros teneis algun accesorio que creeis indispensable?mi pack venia cn el tipico objetivo,pero sin enfoque automatico(creo k meti la pata en ese detalle,jaja)pero por lo demas muy contento.
    Un saludo a tod@s!!!!

  7. #7

    Predeterminado

    Hola. Aunque no tengo mucha idea, creo que ninguno, de momento. Lo mas importante ya lo tienes y hay que ir aprendiendo algunas cosas antes de meterse a otras...esa es mi opinion. Aunque ya digo que yo no tengo mucha idea...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno gente otro más con el mono de la 1100D xD !!

    Tb es mi primera reflex y apenas estoy hechandole ojo al manual y al foro sobre los primeros pasos ..!!

    EOS 1100D + EF-S 18-55 mm IS II

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, me van a comprar la EOS 1100D y me gustaria que me dieran su opinion de si hace buenas fotos etc. Es una camara que me interesa mucho porque quiero aficcionarme a la fotografia reflex preofesional, asi que como hago muy buenas fotos con las compactas han decidido comprarme esta reflex para principiante.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por photographyismydream Ver Mensaje
    Hola, me van a comprar la EOS 1100D y me gustaria que me dieran su opinion de si hace buenas fotos etc. Es una camara que me interesa mucho porque quiero aficcionarme a la fotografia reflex preofesional, asi que como hago muy buenas fotos con las compactas han decidido comprarme esta reflex para principiante.
    Yo la he elegido esta por precio y por la grabacionde video, para empezar esta muy bien, ademas tb estoy empezando en este mundo y me parecio buena eleccion por precio y prestaciones !!

    un abrazo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Vuestros comentarios me recuerdan mis primeras sensaciones cuando empecé con mi 1.000D
    Tener por seguro que no os defraudará la cámara y pasaréis momentos geniales.

    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Viña del Mar
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Holaaaa!! yo tambien tengo la 1100D!
    saludos desde Chile!

Página 1 de 98 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 1100D
    Por vigape en foro 1100D
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 08/03/13, 01:04:58
  2. Abrir Raw de EOS 1100D con Photoshop CS4
    Por niegus en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/12, 10:04:06
  3. Experiencia con el video de EOS 1100D
    Por CPCG10 en foro 1100D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/11/11, 14:57:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/11, 21:02:55
  5. 1100d-500d
    Por eos1000alicante en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/11, 16:54:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •