Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 228

Tema: Sony Nex

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado



    Buenas cancamusa. Esa cuestión de si me espero o no. Siempre la hemos tenido todos y es una cosa que tu mismo tendrás que valorar. ¿Quien se atreve a decirte que no sale y mañana por ejemplo la lanzan al mercado? De lo que si se habla, es de saber que aportara y por cuanto saldrá, esas mejoras (bastante más caras, seguro). Otra idea es, si al precio que está actualmente, te sirven para tus propósitos y te dejara satisfecho ó realmente buscas otra cosa. Todo lo que huele a tecnología, se desfasa muy rápidamente.
    A mí, de momento me sobra, con lo que me ofrece la cámara y en un momento dado, la puede utilizar hasta mis hijos, de lo fácil, que puede llegar a ser. Y la calidad del sensor, es espectacular.

    Opino como MDLSoft, la diferencia de coste, entre 3 y la 5, me lo puso fácil, yo elegí la 5, porque me parecía mejor compra. El FullHD, es muy bueno, sabiendo que es una cámara de fotos.

    El Pancake, no parece que tenga mucha calidad, aunque muchos compañeros lo llevan y además como único objetivo, por lo cual me remito a lo de antes. Habrá a quien no lo sirva y sin embargo, para otros es su único objetivo.
    Aquí prefiero (y es un tema que te introduce en un mundo nuevo) el ir jugando con viejos objetivos que son una maravilla y que se le pueden adaptar a estas Nex. Por una cantidad aceptable, puedes tener pequeñas joyas, como el último que me he comprado.

    Como no te digo lo que tienes que hacer (es algo muy personal) si que te puedo decir que la opción de alfonso1986 (bienvenido Alfonso) es a tener en cuenta, comprarla en un centro de este estilo, y pruébala durante el periodo que te dan para ello. Eso te sacará de dudas, creo yo.

    Vaya ladrillo...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ayssss esa 7 que buena pinta ...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    A todo esto. ¿Alguien por ahí que tenga una NEX y pueda confirmar si se puede hacer algún apaño para poder sincronizar el flash a algo más rápido que 1/160?

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Creo que el sistema Nex de Sony anda flojo de objetivos, amén del tamaño de éstos respecto del de las cámaras de dicho sistema.
    Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susofot Ver Mensaje
    Creo que el sistema Nex de Sony anda flojo de objetivos, amén del tamaño de éstos respecto del de las cámaras de dicho sistema.
    Saludos.
    Parece que se están poniendo las pilas en cuanto a la cantidad de objetivos (calidad ya lo veremos, pero parece que también). No obstante creo que Panasonic acaba de acertar de pleno con su nuevo objetivo Lumix G X Vario PZ 14-42mm F3.5-5.6 ASPH Power OIS en cosas así está la gracia de tener un equipo realmente compacto.
    Por desgracia en las Sony NEX por mucho que lo intenten compactar, mucho me temo que no va a ser físicamente posible por las dimensiones del sensor APS-C, así que al menos esperemos que saquen ópticas de mejor calidad sin que cuesten un pastón, que ahí reside otro de los temas críticos en cuanto a este tipo de cámaras.
    Desde luego una GF3 o una PEN E-PL3 o la E-P3 con el nuevo Lumix X 14-42 se convierten en cámaras muy interesantes para tener una portabilidad y comodidad máxima, con la mejor calidad de imagen posible en ese tamaño (y algo más grande las NEX). De hecho creo que también pasan a ser una mayor competencia a cámaras "premium" como la Fuji X100.
    En fin, interesante está el tema, habrá que ver que saca Nikon de la que se rumorea sensores más pequeños aún que los 4/3, por lo tanto podemos suponer equipos más pequeños y con ópticas bastante más reducidas aún, algo a medio camino entre las Pentax Q y el micro 4/3.

    Saludos.
    Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Sigo sin comprender que limiten la sincronización del flash a 1/160

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Sigo sin comprender que limiten la sincronización del flash a 1/160
    He leido por ahí que Olympus acaba de presentar una patente para sincronizar el flash hasta 1/20.000 sg !! Pero creo que el tema o el secreto está en la utilización de un shutter u obturador electrónico (por activación/desactivación del sensor, que hace el efecto de shutter electrónico). Creo que el tema de las cortinillas del obturador es el factor limitante aquí, y más en una compacta.

    Saludiños

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Vilanova de Arousa - Galiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola.

    ¿Alguien sabe a partir de que día se pone a la venta la nueva sony NEX 5N?
    Algunos trastos para divertirme y aprender

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Carro Ver Mensaje
    Hola.

    ¿Alguien sabe a partir de que día se pone a la venta la nueva sony NEX 5N?
    Según dicen por aquí en Xataka:

    La Sony NEX-5N estará disponible en septiembre de 2011 a un precio de 600 dólares (sólo el cuerpo) o 700 dólares con un objetivo 18-55 milímetros. De momento no hay datos sobre su precio en Europa, aunque todo indica que se mantendrá en las mismas cifras.

    Muy posiblemente este modelo Nex-5N sea el mas interesante de la gama. Creo que va a dar mucho juego.

    Saludiños

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sony A 290 Y
    Por frutosyo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/03/11, 13:14:42
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/05/08, 22:38:54
  3. Sony GPS-C1
    Por Jordi350D en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/07, 16:23:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •