Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 53

Tema: Las mejores de la V Gymkhana

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado



    Entiendo yo, que el premio se da a la mejor serie :concordancia, coherencia, calidad, etc. y no a las mejores fotos individuales.
    Por eso, -a mi entender- es posible que teniendo fotos magníficas tengas altibajos en la serie, o que alguna de las fotos no encaje en el tema correctamente, o... Es como si hablásemos con problemas de oído: que se nos va el volumen. Se entiende, claro. Pero es más agradable hablar con alguien en tono continuo.
    En definitiva. Creo que tus fotos, tu serie, fotograma a fotograma se pueden mostrar en una galería. Pero, las de Thenyuman me pueden contar una historia. Tienen el mismo "tono", el mismo tratamiento de postproducción, igualadas de color, definición.
    Entienemé, (no es así pero...) tu sólo tienes 8 fotos en esta selección, de él no sabría cuales elegir.
    Un saludo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los que se os ha elegido alguna foto para colgar. Yo era mi primera gymkana que he acabado que si no... ( envidia cochina que tengo...) Enhorabuena y suerte a todos!!!!!
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    bueno en la 1ª que participo 1/24 ,dentro de 24 me tocara ganar ,un saludo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    Perdona, Neus, no te quiero dar más curro del que ya has tenido, pero es que tengo una pregunta que me ronda la cabeza desde ayer. Sé que te has esforzado mucho, y todos te estamos muy agradecidos por ello, y todo eso. Pero... ¿te importa explicar cómo cuadra esta selección que has hecho con el resultado de la clasificación general? Quiero decir, refiriéndome sobre todo a mis 8 fotos seleccionadas. Es que no lo entiendo muy bien .

    ¡Muchas gracias!
    para mi entender aparte de ser complicado el trabajo echo por Neus (felicidades)
    no gana el campeonato de F1 el que mas 1º puestos hace si no el que tiene mas regularidad

    te lo explico tus 8 fotos *5 puntos = 40
    las del ganador 24 fotos *2 puntos 48 ya te gana
    un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    para mi entender aparte de ser complicado el trabajo echo por Neus (felicidades)
    no gana el campeonato de F1 el que mas 1º puestos hace si no el que tiene mas regularidad

    te lo explico tus 8 fotos *5 puntos = 40
    las del ganador 24 fotos *2 puntos 48 ya te gana
    un saludo
    Entiendo el razonamiento, pero eso significa que en las otras 16 fotos tengo un 0. ¿Realmente creeis eso?

    De todas formas en esta gymkhana todos aceptamos, al participar, que la decisión final sería unilateral, es decir de Neus. Ella tiene todo el derecho a dicidir. Por eso preferiría que fuera ella la que lo explicara. Si quiere hacerlo, claro, tampoco tiene por qué.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    El jurado siempre es uno, tiene sus motivos y su decisión es inapelable, pero siempre agradezco cuando explican un poco el porqué de su elección. Nos ayuda a poder mirar a través de sus ojos y ver una forma de juzgar distinta a la nuestra (y por tanto aprender), con la que podemos estar de acuerdo o no, pero a la que le vemos un sentido y una razón de ser.
    Que no es por pedirle más trabajo a Neus, que ya ha hecho lo suyo, pero si dispusiera de un ratito para ello, pues yo se lo agradecería.
    http://www.elhamstergangster.com/
    Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Puerto Sagunto (VLC)
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    De todas formas, esto es un juego, ¿no? ... que si tú no estás conforme con el tercer puesto, me lo das a mí, y tan amigos, digo yo
    Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ipirt Ver Mensaje
    De todas formas, esto es un juego, ¿no? ... que si tú no estás conforme con el tercer puesto, me lo das a mí, y tan amigos, digo yo
    jajajajajaja oye que yo no quiero cambiar de puesto eh? Faltaría más, no les voy a quitar nada a los amigos Thenyuman ni Lord Vader.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Para aclarar la duda que has planteado, Sanabria, te diré que las fotos se puntúan una a una, individualmente ... he puntuado en esta Gymkhana más de 1.400 fotos ... mmm ... espera, déjame ver ... 1.411 para ser exactos. La suma de todas las puntuaciones de la serie da un total de puntos que conforman una clasificación. No hay mayor secreto.
    Si tienes cualquier otra duda o si consideras que no te he respondido adecuadamente, dirígete a vigape, que es quien podrá responderte.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Gracias por responder, Neus y vigape.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    ¿1411 fotooooos? Pos mi chocolate se ha revalorizado un montón. Que güai

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  2. Las mejores de la VIII Gymkhana
    Por arkemis en foro 8
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/03/08, 22:28:42
  3. Las 24 Mejores (Post 2/2)
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/07, 23:19:28
  4. Las 24 Mejores (Post 1/2)
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/07, 22:30:38
  5. Las mejores de la Gymkhana
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/02/07, 00:26:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •