Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Edius: problemo tonto

  1. #1

    Predeterminado Edius: problemo tonto



    Hola!

    Hace unos días que tengo instalado el EDIUS 6.02.

    El caso es que estoy aprendiendo a utilizarlo y me estoy dando de cabezazos con algo muy básico: no logro que el video se vea ni en la pantalla de previo ni en la otra. Escucho el sonido del video, sí, pero no veo un pimiento. Todo en negro.
    Abro el video desde el edius, explorando la ruta donde está.
    Reproduzco, se oye, pero nada más.


    Fuera del Edius, el video lo puedo abrir con el Quicktime de turno sin problema.

    He probado con diferentes presets, aunque el video era 1920x1080.
    He probado con diferentes videos de diferentes fuentes.
    Mismo resultado.

    Y el caso es que entrando en el "layouter" por ejemplo, se ve el primer frame del video, y cuando paro la reproducción, se ve en el frame que se ha quedado. Pero no la imagen continua.

    Debe ser una tontería, pero por más que busco en foros en google sobre el edius, no encuentro una solución.

    Alguien me puede echar un cable? Si os ha pasado con otro programa de edición, me podéis decir también cómo lo habéis arreglado, ya que supongo que en el Edius será algo parecido.

    Gracias mil!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola surferomadrid, bienvenido al club del Edius.

    Esto que comentas puede ser por varias razones.

    .- Tarjeta de video? ultimos controladores?. Has puesto algún codec adicional en Windows?. Tienes en el windows algún otro programa de edición, codificación o similar?.

    Animo. Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola JMG1!

    -La gráfica es la Gigabyte GeForce GTX460 SE 1GB GDDR5.

    Había leído por ahí a alguien que le pasó algo parecido y también le sugirieron lo de los controladores de su tarjeta. Yo di por hecho que eso no iba conmigo, pq la mía es nueva y al reconocerla el sistema pensé que no tenía que buscar/instalar controladores (supongo que vendrá un cd en su caja que me mandaron de pccomponentes).
    Puede ser eso entonces? Es que me parece raro que el archivo de video lo pueda abrir fuera del Edius con el Quicktime, por ejemplo, en ese mismo ordenador, y dentro del Edius no "corra".

    -Tengo el W7 Ulitimate 64 bits y no le he puesto ningún codec adicional.

    -A día de hoy, en el PC tengo el W7, el Edius y el Sonar (programa de edición de música). Ningún otro programa de edición instalado, aunque estoy pensando, si no resuelvo el problema, instalar el CS5 y el After effects...

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola. Prueba a descargar e instalar, estos son los últimos.

    NVIDIA DRIVERS 270.61 WHQL

    Suerte.

  5. #5

    Smile

    Joeeeeeeee!

    Tantos días buscando soluciones, y era algo tan sencillo como eso.

    Efectivamente, fue instalar los drivers y por arte de magia no sólo se oía el video sino que tambíén se veía.
    JMG1, al final probé primero con el cd que venía en la caja de la gráfica y voilà.
    As usual, muchísimas gracias!

    Edius, ya estoy aquí!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surferomadrid Ver Mensaje
    Joeeeeeeee!

    Tantos días buscando soluciones, y era algo tan sencillo como eso.

    Efectivamente, fue instalar los drivers y por arte de magia no sólo se oía el video sino que tambíén se veía.
    JMG1, al final probé primero con el cd que venía en la caja de la gráfica y voilà.
    As usual, muchísimas gracias!

    Edius, ya estoy aquí!

    Me alegro. Ahora a controlarlo, pero ten cuidao, no te salgas de la carretera, el Edius es el editor más rapido del mundo.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMG1 Ver Mensaje
    Hola. Prueba a descargar e instalar, estos son los últimos.

    NVIDIA DRIVERS 270.61 WHQL

    Suerte.
    Hola JMG1 soy nuevo en EDIUS pero no se si me podrias ayudar lo que pasa es que tengo ya esditado mi video y a la hora que quiero Exportar/imprimir en cinta me sale un mensaje:
    no hay opcion predefinidade salida que se ajustea las opciones del proyecto etc.. adjunto la imagen para que la veas

    ahora no se si es configuracion pero la verdad me urge saber , pero cuando le doy en Exportar/Imprimir en Archivo ahi si sale una ventana para exportar.. alguna idea

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por educito Ver Mensaje
    Hola JMG1 soy nuevo en EDIUS pero no se si me podrias ayudar lo que pasa es que tengo ya esditado mi video y a la hora que quiero Exportar/imprimir en cinta me sale un mensaje:
    no hay opcion predefinidade salida que se ajustea las opciones del proyecto etc.. adjunto la imagen para que la veas

    ahora no se si es configuracion pero la verdad me urge saber , pero cuando le doy en Exportar/Imprimir en Archivo ahi si sale una ventana para exportar.. alguna idea
    Hola educito.

    Tienes que crear una opción predefinida del dispositivo.

    Realiza estos pasos después de haber conectado el dispositivo al ordenador.

    .-En la barra de menús, selecciona Opciones>Opciones del sistema>Hardware>Opción predefinida de dispositivo (hacer clic en el signo + para expandir el árbol en caso de que esté contraído).

    .-En el cuadro de diálogo Opción predefinida de dispositivo, hacer clic en el boton nuevo....aparecerá el asistente de opciones predefinidas.

    Seria conveniente leer el manual en su página 136 en este caso.

    Saludos, bienvenido a Edius.
    Última edición por JMG1; 10/08/11 a las 13:03:03

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMG1 Ver Mensaje
    Hola educito.

    Tienes que crear una opción predefinida del dispositivo.

    Realiza estos pasos después de haber conectado el dispositivo al ordenador.

    .-En la barra de menús, selecciona Opciones>Opciones del sistema>Hardware>Opción predefinida de dispositivo (hacer clic en el signo + para expandir el árbol en caso de que esté contraído).

    .-En el cuadro de diálogo Opción predefinida de dispositivo, hacer clic en el boton nuevo....aparecerá el asistente de opciones predefinidas.

    Seria conveniente leer el manual en su página 136 en este caso.

    Saludos, bienvenido a Edius.
    hola muchas gracias por tu respuesta pero me imagino que son compatibels con las SRL no? tengo una canon 60D no se si hay una configuracion optipara para esa camara. gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola. Quieres volver a grabar desde Edius a la camara?. No funciona, la camara no reconoce el fichero grabado a la tarjeta desde el pc. Para verlo en la tv, tendras que exportar el fichero para verlo mediante un reproductor multimedia de salon, un dvd o un bluray.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMG1 Ver Mensaje
    Hola. Quieres volver a grabar desde Edius a la camara?. No funciona, la camara no reconoce el fichero grabado a la tarjeta desde el pc. Para verlo en la tv, tendras que exportar el fichero para verlo mediante un reproductor multimedia de salon, un dvd o un bluray.

    Saludos.
    bueno gracias. estuve instalando un plugin conocido Magic bullet Looks pero hay una opcion para agergarlo o usarlo desde EDIUS logre hacerlo pero cuando doy en EDIT... no me sale el cuadro para agregar los efectos, no se si has probado con ese plugin que es excelente o si hay otro parecido. que recomendarias. gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola.
    Si funciona, pero el Magic bullet Looks tiene que ser para After Effects de 32bits, no funcionan los pluing para 64bits en Edius.

    Un video que muestra el EDIUS 6.03 con Magic Bullet Looks 2:
    http://www.youtube.com/watch?v=H5vrmtW-NPs

    Salud.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Edius 6
    Por JMG1 en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/06/15, 19:15:35
  2. Problema al procesar proyecto en Edius 5
    Por nikelao26 en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/08/11, 20:48:43
  3. Sharpen con Edius 6?
    Por Smokeh en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/11, 20:38:46
  4. EDIUS, error "No se pudo crear un documento vacío"
    Por marioeva en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/10, 08:43:43
  5. Yo no soy tonto
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/06, 15:02:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •