Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 37

Tema: Problema fotos quemadas con 5D MarkII

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado



    Cita Iniciado por azulpoeta Ver Mensaje
    bueno para poder poner los balores de fabriaca solo deberás ir adonde esta la untima yabe y asta en la linea numero 5 dice borrar ajustes y ay le das luego te ba a salir borrar ajustes de camara le das ok y listo espero averte podido ayudar.
    .
    .
    si logras de alguna forma arreglar tu equipo cuentanos como lo as echo para poder ayudar a otros compañeros en un futuro.

    He probado lo que me has dicho y quedo quemado, probe con una pared de la habitación blanca.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azulpoeta Ver Mensaje
    bueno para poder poner los balores de fabriaca solo deberás ir adonde esta la untima yabe y asta en la linea numero 5 dice borrar ajustes y ay le das luego te ba a salir borrar ajustes de camara le das ok y listo espero averte podido ayudar.
    .
    .
    si logras de alguna forma arreglar tu equipo cuentanos como lo as echo para poder ayudar a otros compañeros en un futuro.

    Me han contestado los de Canon, me han dicho que les parece que es un problema de Firware, pues lo he actualizado a la version 2.0.8 (tenía la 2.0.4), pero siguen quemadas. Voy ha enviarles otro correo, haber que me dicen.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Patraix
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Suerte , la verdad que suena raro raro raro esto que te pasa , puede ser desde una tontería pasada por alto a algo grave , a ver que te dicen que tengo curiosidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontino Ver Mensaje
    Perdonar, pero no soy novato, he estudiado imagen y sonido, soy Reportero gráfico de Tv y no le voy a dar por error a la compensación ni demás. Si he escritor esto en el foro, es después de probar de todas las formas, mirar en el menú todas las opciones y lo único que no he conseguido probar es poner la cámara a valores de fábrica, por si eso funciona.
    También he mandado un correo a Canon, haber que me dicen.

    Gracias.
    .. vale, vale .....
    solo queremos descartar las primeras hipótesis .....
    sin animo de atentar contra nadie .....
    a veces, las cosas mas terribles, son meros despistes .....

    yo tambien tengo mucha curiosidad por ver cual puede ser el motivo ....

    Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno, en Canon me han dicho que la envíe al Servicio Técnico, Madrid o Barcelona. Así que no me queda otra, ya os contaré que me dijeron en el Servicio Técnico.

    Un saludo y gracias a todos.

  6. #18

    Predeterminado

    Esos mismos problemas los tube yo en mi 5d y me lo solucionaron en el servicio tecnico, me dijeron que se habia "desconfigurado"
    me lo repararon si cargo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno, chicos, despues de esperar, tan solo, una semana, tengo mi cámara en casa. En la descripción de la avería que me han mandado, pone lo siguiente:
    - Puntos de chequeo realizados:
    Autoenfoque/Zoom Medición de exposición
    Flash/Iluminación Comunicación
    Visor/LCD
    Batería Lithio
    CCD/CMOS
    - Informe para el cliente:
    Ajuste de exposición, revisión.
    En fin, no se muy bien cual era el error, pero está solucionado. Les envié un correo para saber un poco mas del tema y me contestaron: Le informamos que se le ha realizado un ajuste de exposición y una revisión general a su máquina.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    .. osea, que habia algo mal por ahí dentro ....

    bueno, lo importante es que ya va bien ...!!!

    Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  9. #21

    Smile Problema con la 5d Mark II... Imágenes quemadas en Automático.

    Muy buenas:

    No llevo mucho con la 5d Mark II... me la compré para hacer videos promocionales y en principio estoy encantado pero hace cosa de dos semanas me viene ocurriendo un error muy extraño, a ver si alguien me puede ayudar.

    Acostumbrada a usarla para video, como cámara de foto la he usado bastante poco... de todas formas normalmente tiro de automático y desde hace 1 semana la cámara me tira fotos quemadas en automático. Da igual cómo y donde las haga en automático siempre las quema... si presiono el botón para grabar video automáticamente cierra el diafragma y la imágen se ve bien pero cuando quito la opción video y saco una foto de nuevo las quema dejando demasiado tiempo de exposición... y vuelvo a repetir que esto todo en automático... que sé que puedo tirar en manual pero me preocupa porque quiero tener la cámara al 100%.

    No sé muy bien porque está ocurriendo este problema pero si alguien me puede dar un consejo o decirme si tengo algo mal configurado.

    He actualizado el firmware pensando que pasaría pero sigue igual.

    Muchas gracias amigos!

  10. #22

    Predeterminado

    Tengo exactamente el mismo problema exceptuando que en manual sí que puedo sacar fotos por el visor sin que se quemen.

    Me puedes decir si finalmente lo has solucionado?

    Un saludo!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Si, la envié al servicio técnico y me lo solucionaron, pero sigo sin saber muy bien cual era el problema porque la explicación que me dieron no fue muy clara.
    Desde que la recibí, todo perfecto.

    Un saludo
    5D Mark ii / EF 17-40 F4L USM / EF 50 F1.8 II / SIGMA 70-200 2.8 II APO EX DG Macro / Flash Speedlite 380EX y 580EX II / y demás chorradas

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    por lo que veo no haz visto este hilo..

    http://www.canonistas.com/foros/5d/2...5d-markii.html
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda: Fotos quemadas.
    Por PELOBA en foro 7D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/10/10, 09:09:22
  2. Arreglar fotos quemadas
    Por chrisvinu en foro PhotoShop
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/08/10, 21:57:04
  3. fotos quemadas
    Por chemamet4 en foro 550D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/10, 19:13:05
  4. Error 99 y fotos quemadas
    Por coelebs en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/09, 17:42:22
  5. Fotos Nocturnas Quemadas
    Por ANGELDETB en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/08, 23:49:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •