Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Problema fotos quemadas con 5D MarkII

  1. #25

    Predeterminado



    Gracias por contestar!

    Y en el servicio técnico te cobraron algo?

    Un saludo

    Buenas

    Sí lo he visto pero su problema era algo diferente a parte que la solución final al problema fue enviarlo al servicio técnico y es mi último cartucho ya que trabajo con la cámara y no hay una respuesta clara a cual es el problema.

    un saludo!
    Última edición por Juan55; 26/07/12 a las 14:07:23 Razón: Combinar mensajes

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hilos funididos.

    Saludiños

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    No me cobraron pero porque me lo metieron en garantía, me parece, y eso que la compré en Pixmania-pro y ya se pasaba, por poco, del año de garantía que tienen las cámaras profesionales.
    No se si te ayudo con esta respuesta, pero por suerte no me cobraron.

    Un saludo

    Cita Iniciado por MarkIIloveU Ver Mensaje
    Gracias por contestar!

    Y en el servicio técnico te cobraron algo?

    Un saludo

    Buenas

    Sí lo he visto pero su problema era algo diferente a parte que la solución final al problema fue enviarlo al servicio técnico y es mi último cartucho ya que trabajo con la cámara y no hay una respuesta clara a cual es el problema.

    un saludo!
    5D Mark ii / EF 17-40 F4L USM / EF 50 F1.8 II / SIGMA 70-200 2.8 II APO EX DG Macro / Flash Speedlite 380EX y 580EX II / y demás chorradas

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola amigo,

    para mi uno de los problemas de la MArk II es que empasta la foto cuado tiene una luz muy potente. De todas formas asegurate de como estás midiendo, depende del ratio de contraste no hay nada que hacer.

    Un saludo

  5. #29

    Predeterminado Mismo problema

    Cita Iniciado por pontino Ver Mensaje
    Bueno, chicos, despues de esperar, tan solo, una semana, tengo mi cámara en casa. En la descripción de la avería que me han mandado, pone lo siguiente:
    - Puntos de chequeo realizados:
    Autoenfoque/Zoom Medición de exposición
    Flash/Iluminación Comunicación
    Visor/LCD
    Batería Lithio
    CCD/CMOS
    - Informe para el cliente:
    Ajuste de exposición, revisión.
    En fin, no se muy bien cual era el error, pero está solucionado. Les envié un correo para saber un poco mas del tema y me contestaron: Le informamos que se le ha realizado un ajuste de exposición y una revisión general a su máquina.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Saludos.
    el hilo tiene un tiempo, pero me encuentro con exactamente el mismo problemay me gustaria saber si algun compañero que haya reparado la camara sabria decirme el coste de ma reparacion

    gracias!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonsosdue Ver Mensaje
    Saludos.
    el hilo tiene un tiempo, pero me encuentro con exactamente el mismo problemay me gustaria saber si algun compañero que haya reparado la camara sabria decirme el coste de ma reparacion

    gracias!
    Hola, yo sólo puedo decirte que, por suerte, me lo cubrió la garantía. Aunque me parece que en el SAT todo empieza en 300€ mínimo, pero tampoco podría asegurártelo.
    5D Mark ii / EF 17-40 F4L USM / EF 50 F1.8 II / SIGMA 70-200 2.8 II APO EX DG Macro / Flash Speedlite 380EX y 580EX II / y demás chorradas

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos, hasta ahora era un aficionado satisfecho con mi 5d mk2, hasta que me ha aparecido este error, es como si el fotómetro leyera de menos, expones a lo que te dice y zas quemada, no se que hacer, ya la resetee de todas las formas que he encontrado en internet, hasta quitándole las dos baterías y nada… con Life vire corrijo la exposición y lo que veo en pantalla es lo que sale en la foto. Así que me tocará enviarla a reparar o comprar otra cámara, de segunda mano, mi presupuesto no da para más.

    si tenéis algún consejo os lo agradeceré.

    muchas gracias desde ya

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hola, has probado de quitar el objetivo y volverlo a poner? A mi a veces me pasa y simplemente desenrosco el objetivo y lo vuelvo a conectar y problems resuelto. No sé cuál es el origen, pero mientras lo resuelva así no le voy a pedir más a mi veterana 5d ii.

    Pruébalo, es gratis, y luego nos cuentas!



  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Cziuu, si eso lo he probado, he cambiado diferentes objetivos y nada, mismo problema con los dos, he hecho, los cambios con cámara apagada y cámara encendida…. mismo resultado.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola de nuevo, hasta ahora había probado con dos objetivos 24-105 L y un 50 mm 1.8 normal… sobrexpuestas. Pero he probado con mi 100-400L y perfecta de exposición, y esto ya me ha matado. He cambiado objetivos, tarjeta y el 400 sigue bien y los otros no… los otros sobreexponen del orden de 10 puntos… qué raro ¿no?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, pues arreglado, no se como, al final: limpieza de pines una y otra vez, cambio de objetivos, borrado de ajustes, encendido y apagado, todo esto en diferente orden hasta que…. En una de estas ha vuelto a la vida.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que se haya solucionado el problema, y que siga así por mucho tiempo! Gracias por compartir tu solución, si me vuelve a pasar a mi empezaré por limpiar los contactos.

    Saludos



Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda: Fotos quemadas.
    Por PELOBA en foro 7D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/10/10, 09:09:22
  2. Arreglar fotos quemadas
    Por chrisvinu en foro PhotoShop
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/08/10, 21:57:04
  3. fotos quemadas
    Por chemamet4 en foro 550D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/10, 19:13:05
  4. Error 99 y fotos quemadas
    Por coelebs en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/09, 17:42:22
  5. Fotos Nocturnas Quemadas
    Por ANGELDETB en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/08, 23:49:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •