Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Problema fotos quemadas con 5D MarkII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Exclamation Problema fotos quemadas con 5D MarkII



    Hola, os explico el problema que tengo con mi 5DII, desde hace un día todas las fotos que hago me salen quemadas, ponga en el programa que la ponga y si la uso en manual el fotómetro me marca que está dos puntos o mas subexpuestas para que me salgan bien.
    Pero si la uso en la función "visión directa" (mirando por la pantalla) las fotos me salen perfectas.
    Alguien sabe cual puede ser el problema y su posible solución.

    Un saludo, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Qué tipo de medición tienes? A lo mejor has cambiado a puntual y no te has dado cuenta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Ya he probado de todas las maneras, cambiando de objetivo, en los distintos modos, etc... y la única manera de que no salgan "quemadas" es haciéndolas con la función de visión directa.
    Hago una foto con un día clarísimo y me da 1/10 a f4 p.ej.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    actualmente vivo en hillsboro oregon usa
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontino Ver Mensaje
    Hola, os explico el problema que tengo con mi 5DII, desde hace un día todas las fotos que hago me salen quemadas, ponga en el programa que la ponga y si la uso en manual el fotómetro me marca que está dos puntos o mas subexpuestas para que me salgan bien.
    Pero si la uso en la función "visión directa" (mirando por la pantalla) las fotos me salen perfectas.
    Alguien sabe cual puede ser el problema y su posible solución.

    Un saludo, gracias.
    solo reconfigura tu 5D2 y solucionado y si ya lo as solucionado cuentanos como lo as echo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Como hago para reconfigurarla?, he estado mirando pero no se como ponerla a valores de fábrica (por si funcionaba).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    .....seguro que en M tambien te salen quemadas......??????
    .....seguro, seguro ...??????

    porque si dijeras que en Av y Tv salen quemadas, te diria que le has dado a la rueda de compensacion de exposicion sin querer, y que no te has dado cuenta .......

    ...pero si tiras en M, con el fotometro centrado, y te sale quemada, es que algo no va bien ....

    ¿no llevarás puesto un filtro ND, por casualidad??????

    Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Nada de nada, la pongo en "M" y tengo que poner la marca del fotómetro a -2 (mínimo) o mas para que salgan bien. He intentado hacerlas de muchas maneras, con flash, sin flash, cambiando objetivos, etc... y la única manera de que salgan bien es en el modo de "visión directa", que es lo que me sorprende, porque si está mal el fotómetro saldrían también quemadas. He probado a descargarlas al ordenador, por si era de la pantalla, pero siguen estando quemadas.
    Perdonar, pero no soy novato, he estudiado imagen y sonido, soy Reportero gráfico de Tv y no le voy a dar por error a la compensación ni demás. Si he escritor esto en el foro, es después de probar de todas las formas, mirar en el menú todas las opciones y lo único que no he conseguido probar es poner la cámara a valores de fábrica, por si eso funciona.
    También he mandado un correo a Canon, haber que me dicen.

    Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    así a botepronto se me ocurre que puedas tener algún tipo de fallo en el funcionamiento del espejo y que éste tarde más de lo normal en bajar sobrexponiendo así las fotos... En el live view, al estar ya levantado no ocurriría.

    Es algo muy raro. A mi me pasó algo similar en una 30d con un 17-85 de Canon, pero la cámara me marcaba un error y hubo que cambiar el cuerpo de diafragmas del objetivo. Como has dicho que has probado con varios, eso casi se puede descartar...

    Al principio, al leer tu caso también he pensado en algún fallo con el tipo de medición seleccionada, pero parece que tb lo descartas... A ver en qué queda porque me quedo muy intrigado!

    Suerte y un saludo!
    Última edición por lamborena; 02/05/11 a las 10:33:24 Razón: error tipográfico
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Lo unico que se me ocurre esta en la pg 196 del manual, mira a ver.

    salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    No se si al final probaste a cargar valores por defecto.
    Haz una prueba. Modo manual, coge una pared de un solo tono. Centra la exposición y dispara a ver si te quema la foto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    987

    Predeterminado

    Por si ayuda y no conozco ese cuerpo, pero el mio (50d tiene la opción de cambiar el tipo de pantalla de enfoque) y eso cambia algo los parámetros del fotómetro interno; pero tanto tanto no....
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    actualmente vivo en hillsboro oregon usa
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontino Ver Mensaje
    Como hago para reconfigurarla?, he estado mirando pero no se como ponerla a valores de fábrica (por si funcionaba).
    bueno para poder poner los balores de fabriaca solo deberás ir adonde esta la untima yabe y asta en la linea numero 5 dice borrar ajustes y ay le das luego te ba a salir borrar ajustes de camara le das ok y listo espero averte podido ayudar.
    .
    .
    si logras de alguna forma arreglar tu equipo cuentanos como lo as echo para poder ayudar a otros compañeros en un futuro.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda: Fotos quemadas.
    Por PELOBA en foro 7D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/10/10, 09:09:22
  2. Arreglar fotos quemadas
    Por chrisvinu en foro PhotoShop
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/08/10, 21:57:04
  3. fotos quemadas
    Por chemamet4 en foro 550D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/10, 19:13:05
  4. Error 99 y fotos quemadas
    Por coelebs en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/09, 17:42:22
  5. Fotos Nocturnas Quemadas
    Por ANGELDETB en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/08, 23:49:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •