Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Turismos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado Turismos



    Del mismo día que los 600. En el circuito renn arena de Mallorca.

    Ayudadme un poco a mejorar

    500D+Tamrom 18-200


    Exposición: 1/100
    Aperture: f/11
    Lente: 200 mm
    Velocidad ISO: 100


    Exposición: 1/125
    Aperture: f/9
    Lente: 200 mm
    Velocidad ISO: 100

    Exposición: 1/800
    Aperture: f/8
    Lente: 200 mm
    Velocidad ISO: 400

    Exposición: 1/100
    Aperture: f/7.1
    Lente: 200 mm
    Velocidad ISO: 100

    Exposición: 1/100
    Aperture: f/8
    Lente: 200 mm
    Velocidad ISO: 100

    Exposición: 1/125
    Aperture: f/11
    Lente: 84 mm
    Velocidad ISO: 100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Pontedeume (A Coruña)
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno, no se si es mi ordenador, mi pantalla, pero yo veo las imágenes bastante claras, y creo que es porque están hechas con un tiempo de exposición bastante altos para ser fotos cogidas con el coche de frente o el que está en drift, excepto en los barridos, como el de la foto 1(con el morro un poquito desenfocado) y la 5(aunque se te desenfocó esta vez el culete), que tienen una buena sensación de movimiento.

    Además, lo que también hecho de menos está en el colorido, creo que ajustando un poco los valores del histograma y/o la curva de tonos podrías conseguir un mejor resultado.
    450D+18-55IS+Sigma 70-300. Tengo facebook y flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    OURENSE www.belayfotoracing.es
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola, creo que salvo una foto que esta a 1/800 y se puede considerar como velocidad de disparo alta el resto de las fotos tienen velocidades lentas de disparo 1/100 y 1/125 nunca seran velocidades de disparo altas fotografiando coches o motos o aparatos que van a mucha velocidad, los colores los puedes mejorar aunque solo sea dandole a color automatico, si que estan algo apagados y por el mediterraneo teneis una calidad luz muy buena, por lo tanto el rendimiento cromatico tiene que ser mejor. Aunque un 18-200 tenga sus limitaciones en su rendimiento algo mas seguro que es capaz de rendir.

    Salvo en la ultima el resto estan en el limite del objetivo 200mm y bueno piden a gritos acercarse mas a la pista o cambiar de sitio buscando el estar mas cerca de los coches.

    Las carreras en circuitos, los coches, las motos o lo que sea dan muchas vueltas asi que siempre dan una segunda oportunidad y una tercera y una .........

    En resumen acercate mas y salvo barridos sube un poco la velocidad de disparo, hay mucho vicio y demasiada tonteria con lo de disparar lento en todas las situaciones y no es asi, en un barrido se entiende pero en otras situaciones que son la mayor parte de las veces ...............

    Un saludo

    Gonzalo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Gracias a los 2.

    Estoy más con Salo, creo que la mayoria de las fotos son a velocidad de disparo lenta. Me ha parecido entender que el fallo debe estar en la 2 y 4, que al disparar de frente en la curva o de medio culo debia haberlo hecho más rapido, no??

    Con lo del colorido os doy toda la razón, estoy estrenando monitor y no me he acostumbrado todavía, pero cuando ví las fotos en el otro me dí cuenta

    Y con el acercamiento que dice Salo era complicado, en la última foto es en la linea de meta, desde ahí están sacadas todas las fotos, no te dejan meterte dentro del circuito, así que no queda otra que haceras desde ahí. Recta arriba y abajo para buscar curvas o tramos. Demasiado conseguí metiendome en la linea de boxes, que tuve que pedir permiso al organizador y por suerte no puso ninguna pega. Había un fotografo que si iba por dentro del circuito, pero supongo que es el que contratan ellos o que es del circuito, de la federación o algo de eso...

    Gracias por los consejos nuevamente

Temas Similares

  1. Campeonato de Turismos Alemán, DTM
    Por GT en foro Deportes
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/04/14, 20:17:05
  2. QDD DTM - Campeonato Alemán de Turismos / 21.22.23 de Mayo
    Por JORGETE en foro Propuestas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/05/10, 17:42:26
  3. Campeonato de Cataluña de turismos en Montmeló
    Por doombero en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/09, 20:30:07
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/07, 11:38:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •