Ver Resultados de Encuesta: ¿Has notado alguna mejoría tras actualizar el firmware de tu 400D?

Votantes
218. No puedes votar en esta encuesta
  • Sigo igual que antes de la actualización

    100 45,87%
  • He notado mejoría(léase exposición, enfoque...)

    68 31,19%
  • He empeorado con la actualización

    5 2,29%
  • No sabe/ No contesta

    45 20,64%
Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 127

Tema: Encuesta: ¿Cómo te va con el nuevo firmware de la 400D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    779

    Smile Encuesta: ¿Cómo te va con el nuevo firmware de la 400D?



    Con permiso de la autoridad me permito iniciar la encuesta "del momento" (permitidme el gustazo, es mi primera vez). A lo que vamos:

    ¿Después de actualizar tu 400D con el nuevo firmware, tu impresión en cuanto a mejoras, es?

    1) Sigo igual que antes de la actualización
    2) He notado mejoría (léase exposición, enfoque...)
    3) En mi caso he empeorado respecto a la anterior
    4) No sabe, no contesta

    Ahora voto yo, Mi opinión (que no deja de ser eso, una opinión de novatillo)
    -Para mi que mi cámara antes no subexponía
    -Tras actualizarla y comparar fotos antes/después (interior, luz artificial, trípode, iguales parámetros...) veo los histogramas igual en un caso que en otro. En resumen, o mi camara era de las "buenas" o yo soy muy bueno en su manejo (es coña).
    -Asi que mi voto va por: Igual que antes.
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    http://agolpedeluz.blogspot.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    La mía mejoro que da gusto Antes no me subexponia porque nunca utilizo los modos Auto pero tenia que compensar la exposición en Av y Tv.

    Ahora me parece incluso mas nítida

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Pues en ningún sitio dice que se haya corregido defecto alguno de subexposición, defecto que por otro lado Canon nunca ha reconocido. Sí el comportamiento con cierto modelo de flash, y el retoque de ojos rojos en la impresión directa, si mal no recuerdo, entre otras minucias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues la mia no subexpone.....y aun no lo instalare...leere a ver como le va a la gente y luego decidire....ahora tengo mucho trabajo de reportajes como para que me de algun fallo jeje

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sigo igual. Mi cámara no subexponía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Holas.

    Yo he notado bastante mejoria. Aunque no deja de ser una opinión subjetiva y por lo tanto falta de rigor. Habrá que seguir haciendo pruebas.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    bueno e votado y creo que la fotos en automatico por lo menos la mia salen con mucha mas claridad
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

  8. #8

    Predeterminado

    Chico, a mi ahora me va de lujo, es otro mundo. Se nota mucha mejoria.

    Ahora solo pienso en salir de viaje para ver que tal se porta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Buena iniciativa jta con la encuesta.

    Yo no he notado nada, tampoco me he preocupado de hacer una comprobación exhaustiva... antes iba bien, ahora va bien. A mi juicio la mia nunca ha subexpuesto.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    En mi modesta opinión creo que la mia tampoco subexponia, aunque es cierto que a menudo me parecia que las fotos tendian a ser oscuras. Con el nuevo firmware he comprobado que una misma foto tirada con diferentes métodos de medición y enfocando en lugares diferentes produce exposiciones muy diferentes, así que puedo sacar la misma foto subexpuesta o expuesta correctamente.

    Concluyendo, no tengo claro que el nuevo firmware haya hecho nada en cuanto a subexposición en mi 400D, así que supongo que simplemente no subexponia.

    Mi voto es que no he notado cambios sustanciales, aunque estoy satisfecho por tener instalado el firmware más actual disponible para mi cámara.

    Por cierto, si algún dia sacan un firmware para incrementar la capacidad de hacer buenas fotos del fotógrafo, igual me apunto como conejillo de indias y me lo "autoinstalo".

    Saludos
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Pues yo lo que he notado es que tiene mejor nitidez, lo demas tampoco he podido hacer mucho, pero si, le noto mas nitidez y no utilizo automatico.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Yo sigo haciendo pruebas (interior, exterior, auto, P, manual con y sin compesación,...).

    He notado algo de mejoría en el histograma tanto en auto como manual.

    Las últimas pruebas que hice en exterior estaba nublado y ahora tengo bastante luz, así que no son muy similares para comparar.

    Enfoque lo veo por el estilo.

    No sé voy a seguir haciendo pruebas y probando modos de medición y enfoque.

    Es verdad como dice cgnogues que es variable el comportamiento de la cámara en los mismos lugares y momentos para una misma foto.

    Todavía no me defino, pero entre la ilusión de que se resuleva esa incertidumbre de medición y mis dudas sobre el uso y conocimiento de la cámara, me espero un poco más (aunque ya llevo mas de 1600 fotos tiradashasta ahora).

    Salud.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  2. pba encuesta compra ordenador nuevo
    Por Paulino en foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/09/10, 08:51:39
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/10, 00:23:46
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 01/02/08, 17:23:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •