Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Comprar en Galicia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    712

    Predeterminado



    Si quieres comprar en tienda física te aconsejo Artus, he comprado varias cosas y son muy profesionales y saben lo que venden. En fotovigo tambien tienen bastante material, pero la vez que he estado mirando era mas caro. En Artus te aconsejo que llames por teléfono, ya que la página es bastante liosa, y tiene poco material. En Santiago te queda El Corte Inglés e Hipercor, el resto no conozco nada. Un saludo y suerte con la busqueda.
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    a mi me lo han aconsejado ,y creo que ya voy harto de mirar en webs,no son los mas baratos pero andan en precio,el sabado he hablado con ellos y buen trato

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    A mi Foto Artus tambien me gusta, tienen muchas cosas(en web no tantas) y siempre me han atendido bien,pregunta alli.
    El Corte Ingles no deja de ser El Corte Inglés, refiriendome a precios y que si les preguntas algo por encima de un usuario de compacta no te saben ayudar mucho,como experiencia una vez,a lo mejor hay gente que entiende mucho y no lo pongo en duda que ha de haber de todo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Por variedad de cámaras Canon MediaMarkt. Tienen objetivos Canon y Sigma, flashes... Luego tb está Fotovigo, El corte inglés (demasiado caros)
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Pues yo hoy pase por el Marineda citY y vi un fotoprix y tenian bastantes cosas, y de precio normal, la 600D la tenian pero no me fije si era con objetivo o sin el, pero creo que hasta tenian una con objetivo y otra solo el cuerpo, tambien tenian la 7D a 1490€ con el 18-135, (no se si eran ,1490, 1495 o 1499 , menos de 1500€ eran), y objetivos tenian algunos canon y tamron, ningunL y tamron tenian el 18-270 PZD a 619€ , de canon el 18-200 a 479€... no me acuerdo de más, como no iba a comprar no me fije mucho.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    Como soy novato en esto,tengo que comprar todo.
    Camara+objetivo+funda+tarjeta
    Me sale en foto Artus la 600D a 1.141€ y en redcoon no tengo la posibilidad de ningun pack con el objetivo 18-135(que es el que quiero)asi que me salecomprando por separado a 1.173€.Pero tiene un pack por lo que necesito,pero con la 60D que me sale a 1.066€
    No se si lo coja ya

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Pues yo hoy pase por el Marineda citY y vi un fotoprix y tenian bastantes cosas, y de precio normal, la 600D la tenian pero no me fije si era con objetivo o sin el, pero creo que hasta tenian una con objetivo y otra solo el cuerpo, tambien tenian la 7D a 1490€ con el 18-135, (no se si eran ,1490, 1495 o 1499 , menos de 1500€ eran), y objetivos tenian algunos canon y tamron, ningunL y tamron tenian el 18-270 PZD a 619€ , de canon el 18-200 a 479€... no me acuerdo de más, como no iba a comprar no me fije mucho.
    Yo mire el sabado el escaparate del de Santiago porque estaba cerrado y aun tenian alguna cosa, haber si puedo ir a mirar un dia por la tarde los precios y demas.

    Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    Como soy novato en esto,tengo que comprar todo.
    Camara+objetivo+funda+tarjeta
    Me sale en foto Artus la 600D a 1.141€ y en redcoon no tengo la posibilidad de ningun pack con el objetivo 18-135(que es el que quiero)asi que me salecomprando por separado a 1.173€.Pero tiene un pack por lo que necesito,pero con la 60D que me sale a 1.066€
    No se si lo coja ya
    Pues si quieres ese objetivo con la 600D y tienes la 60D cogelo, tampoco es tanta diferencia de precio y te viene con el objetivo que quieres, o compra la 600D y ahorras un poquito y compras luego el objetivo, aunque creo que la 60D es algo mejor, dependera tambien del uso que le vayas a dar.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    llevo dos semanas enteras mirando ,y buscando mi decision,al final fue para la 600D con la optica 18-135,aunque tube muchas dudas si coger el 18-85
    Ahora que me decido,va y me sale mas barata la 60D,pues me la voy a coger
    Gracias,este foro es muy interesante

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Seguro que no te arrepientes, ya nos contaras que tal y nos enseñaras alguna foto.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    me he liado la manta a la cabeza y esta pedida
    Hoy estrenan en el grupo Bazan de fotografia una exposicion,irte para contactar con ellos y apuntarme a algun curso,tengo otro amigo que esta haciendo videos para grupos con esta camara ¡,me a dicho que no tiene ningun problema en esseñarme,asi que con los nervios y las ansias de un novato por aprender,espero mi juguete

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Que pena que me pille lejos y no poder ir.
    Jeje, volvemos a la infancia como niños con un juguete nuevo,verdad?jeje

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    llevo dos semanas enteras mirando ,y buscando mi decision,al final fue para la 600D con la optica 18-135,aunque tube muchas dudas si coger el 18-85
    Ahora que me decido,va y me sale mas barata la 60D,pues me la voy a coger
    Gracias,este foro es muy interesante
    Al final te pillaste la 60D??
    Cita Iniciado por meiga88 Ver Mensaje
    Que pena que me pille lejos y no poder ir.
    Jeje, volvemos a la infancia como niños con un juguete nuevo,verdad?jeje
    Te pasa como a mi tambien me queda lejos, y mas que a ti, yo vivo en Noia!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Uno de Galicia
    Por redfox87 en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/11, 21:00:09
  2. galicia
    Por nina en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/08, 22:49:16
  3. Uno de Galicia
    Por marinum en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/08, 21:52:20
  4. Donde comprar Lowepro en Galicia?
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/07, 22:51:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •