Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Comprar en Galicia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado Comprar en Galicia



    Donde comprar el material fotografico en Galicia???a parte de por internet,claro esta.

    He buscado y rebuscado y solo encuentro una tienda en A Coruña, si alguien supiese de alguna mas cerca de Santiago me estaria perfecto por no tener que desplazarme tanto.

    O es mejor comprar por internet???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    En santiago creo que hay fotoprix, en la calle general pardiñas, (eso es lo que he visto en su web), aunque a mi me tiene mejor pinta Foto Artus en Coruña, no he comprado en ninguno de ellos y no se como funcionan, pero mirando los comentarios por internet parece que funciona mejor Foto Artus, yo material de fotografia no he comprado por internet, pero si mucho material informatico y sin problemas, todo depende de lo que vayas a comprar y del ahorro que suponga compar por internet, porque si vas a comprar por ejemplo una camara de 1000€ y te vas a ahorrar 50 o 100 por internet casi prefiero tienda fisica y si hay algun problema se soluciona mas rapido en tienda fisica, ahora que cuando el ahorro si es importante digamos 200 y pico o 300€ en la misma camara ya sin duda la pediria por internet.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    En Foto Artus ya compré varias cosas y muy bien de momento, pero me pilla algo lejos y era por no desplazarme tanto.

    Fotoprix es que no me gusta mucho, se dedican mas bien a impresion de fotos y poco accesorios.

    Mirare por internet entonces, gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    En foto artus puedes.comprar por web y te lo envian a casa. Yo he compradi en las dos tiendas y perfecto.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Si,ya vi la web y que te lo mandan a casa, pero tienen mucha mas variedad de productos en la tienda que en la web.

    En fotoprix no mire la web,he de mirarla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meiga88 Ver Mensaje
    En Foto Artus ya compré varias cosas y muy bien de momento, pero me pilla algo lejos y era por no desplazarme tanto.

    Fotoprix es que no me gusta mucho, se dedican mas bien a impresion de fotos y poco accesorios.

    Mirare por internet entonces, gracias.
    Te pasa como a mi, que hay una buena tirada hasta Coruña ciudad (algo mas de 100 km) yo estuve hoy por Santiago pero ni tiempo me dio a pasar por Fotoprix para ver si tenian algo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Yo no he comprado ahí, pero estoy contento con el Servicio Técnico de Tecnifoto en Pontevedra !!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Te pasa como a mi, que hay una buena tirada hasta Coruña ciudad (algo mas de 100 km) yo estuve hoy por Santiago pero ni tiempo me dio a pasar por Fotoprix para ver si tenian algo.
    Yo he ido en el Fotoprix de Santiago y creo que tuve mala suerte con el dependiente porque para preguntar por una tarjeta no me supo explicar nada,me mando mirar la revista para al final no tenerla alli, algo tienen pero hace bastante que no paso por alli para mirar y comparar precios.

    Y cosas sencillas tambien tienen en PcCity de Santiago pero poquita cosa para reflex.

    Habra que montar una tienda en Santiago porque menuda tirada hasta Coruña,jeje.

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Yo no he comprado ahí, pero estoy contento con el Servicio Técnico de Tecnifoto en Pontevedra !!
    Pero este sitio solo es de reparacion o tambien tienen cosas a la venta?solo de reparacion,no?
    Última edición por Juan55; 07/05/11 a las 00:55:35 Razón: Combinar mensajes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Hola!!, en Vigo tienes Fotovigo , en la calle Marques de Valladares ( en el centro de Vigo), te atienden estupendamente , te aconsejan en las dudas que tengas y aunque a veces alguna cosa que quieres comprar no la tienen en ese momento te la consiguen rapido. Yo les he comprado varias veces y otras veces he ido solo a preguntar y decir que han sido buenas experiencias.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    Soy nuevo en el foro y ando loco por comprar la 600D,levo un tiempo mirando por que veo diferencias muy grandes.Ayer fui al centro comercial marineda,(en Coruña),y tanto Pc City,como otar tienda que esta al lado (tipo Mediamark),tienen camaras,lo que pasa que no con el objetivo que quiero

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shita Ver Mensaje
    Hola!!, en Vigo tienes Fotovigo , en la calle Marques de Valladares ( en el centro de Vigo), te atienden estupendamente , te aconsejan en las dudas que tengas y aunque a veces alguna cosa que quieres comprar no la tienen en ese momento te la consiguen rapido. Yo les he comprado varias veces y otras veces he ido solo a preguntar y decir que han sido buenas experiencias.
    Un saludo.
    Pues ire algun dia a ver que hay, desconocia esta tienda pero ya me parecia raro que en Vigo no hubiese algo,gracias.

    Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    Soy nuevo en el foro y ando loco por comprar la 600D,levo un tiempo mirando por que veo diferencias muy grandes.Ayer fui al centro comercial marineda,(en Coruña),y tanto Pc City,como otar tienda que esta al lado (tipo Mediamark),tienen camaras,lo que pasa que no con el objetivo que quiero
    Y que objetivo quieres?porque a lo mejor no tienen el pack con el objetivo que buscas y te compesa comprar el cuerpo y el objetivo a parte.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    me sale mas caro por separado
    Quiero la 600D con el canon 18-135,por lo que le he preguntado y mirado en el foro,es el mas todo terreno,en una gama economica,(por que para mi que quiero empezar,lo precios que a veces se barajan me marean )
    Los objetivos en Pc City,son con el 18-55 y en la otra tienda no se si se llama woorten,tenian el 18-55 y el pack ese de 18-55 y 55- 250
    El chico de esta tienda me dijo que el sacaba fotos de conciertos,y que el al preincipio iba con la del pack,pero se le casco la lente ,dijo que eran un poco mas delicadas
    La decision de la 18-135,es por que me pregunto ¿por que vale tanto esta lente como el pack de las dos?,y por que me tengo que decidir por una,por que si Tamnron,que si Sigma ,que si tal focal de Canon.llevo dos semanas mirando si parar y no me doy quitado la manta de la cabeza que lio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Uno de Galicia
    Por redfox87 en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/11, 21:00:09
  2. galicia
    Por nina en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/08, 22:49:16
  3. Uno de Galicia
    Por marinum en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/08, 21:52:20
  4. Donde comprar Lowepro en Galicia?
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/07, 22:51:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •