Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Recomendaciones para safari para un novato

  1. #13

    Predeterminado



    Por ahora estoy dudando entre el Tamron 18-270 y el Tamron 70-300.
    ¿Con uno de estos dos estoy bien cubierto? (tanto para el safari como para aprovecharlo luego).

    ¿Tengo que tener algo más en cuenta en el momento de decidir comprar?


    Andrzej, ¿qué diferencia hay entre uno y otro? Soy bastante nuevo en este mundo y todavía estoy empezando a familiarizarme con todo...

    Muchas gracias a todos.

  2. #14

    Predeterminado

    Hola yo tuve la oportunidad de ir de safari a kenia...y fui con un 70-200mm. La verdad es que no es lo más recomendable ya que en algunas situaciones me quedaba corto, pero la gran mayoría de las veces podía sacar la foto perfectamente, algunas veces usaba un multiplicador (1.4x) para acercarme más. Es muy importante el guia/chofer, si es experimentado sabrá donde ponerse y podrás sacar muy buenas fotos a pesar de no tener tanta focal...además si vas en una 4x4 podrás acercarte más a los animales.

    Lo que yo te recomendaría según mi experiencia, es que compres el 55-250mm o un 70-300mm, ya que son más baratos y te van a servir para la gran mayoría de las fotos. Pero repito es muy importante el chofer, si vas en uno de esos minibuses que no salen nunca del camino veo muy difícil sacar buenas fotos con esos lentes.

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Me inclinaría por el Sigma 120-400 y si no me llega el presupuesto por el Tamron 70-300 vc

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola buenas, retomando el tema, estoy un poco en la misma situación que el compañero que abrió el hilo... mis duda está entre el resultado que podría darme el :
    TAMRON 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD PARA CANON
    o buscar algo más de calidad como el
    TAMRON 70-300mm f/4-5.6 DI VC USD PARA CANON o el 70-300 de CANON.

    ¿Que pensais? ¿y los 75-300 sin IS como los veis? Luz no creo que falte en Kenia, pero a lo mejor la estabilidad del coche exige el IS...

    Gracias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Menorca, España y Chiloé, Chile
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uri.soler Ver Mensaje
    He estado buscando por aquí y he encontrado comentarios acerca del Tamron 18-270. Lo que le veo bueno es que no tendría que cambiar de objetivo, por lo que no corro el riesgo de que entre polvo o algo... ¿Os parece un buen objetivo? ¿Podría valerme? ¿Demasiado bueno para iniciarme?

    Felix de la Vega: Comentas que los 50mm que gano con el 55-250 no son necesarios para fotografiar fauna, pero ¿para el día a día en general? ¿No lo echaré en falta?
    una opción podría ser elTamron 18 400, es sellado y no hay que estar cambiando objetivo, lo estuve probando y el alcance es impresionante, sobretodo si tienes sensor APSC se convierte en un 600, eso si, al final me decanté por el Canon 70 300 ya que la nitidez es mucho mayor., de todas formas, ahora que lo he estado usando, puedo decir que se queda corto para aves pequeñas. Vamos a ver cómo se comporta en África.
    Les contaré luego si me he arrepentido de no haber comprado el Tamron.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Para los que usan Safari
    Por ant en foro Otros programas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/01/15, 11:35:47
  2. Objetivo para safari
    Por neferjulio en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/14, 14:13:25
  3. Mochila para safari
    Por monteanu en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/14, 21:39:18
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/11, 18:35:22
  5. QUÉ NECESITO PARA UN SAFARI????
    Por PATRICIAMARTIN en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/10, 12:53:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •