Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Otra estafa en la red!!!! CuidadÍn...

  1. #25

    Predeterminado



    ah! eso de q decis de q no vale de nada denuciar... HAY Q DENUNCIAR SIEMPRE!!! la policia me trato muy bien, y dijo q este individuo tenia las de perder pues es un delito por estafa,y si tiene antecedentes puede ir a la carcel aunq sea un par de meses. DENUNCIAD!!!!!!!!!!!!!!!! no recuperaremos el dinero pero el no puede salir de rositas sin q conste una denuncia en su historial!!!

  2. #26

    Predeterminado Sigue intentando estafar

    Cita Iniciado por Tutatis Ver Mensaje
    Ese tal Ricard me ha estafado con un flash 58O exll de canon, le pagué 160 e. por transferencia y no he vuelto a saber nada de él y hace ya diez dias de ésto..... lo he denunciado, cuidado con él, que tiene el anuncio en segundamano (Lloret del Mar).
    Saludos.
    Hola vi hace unos días en la web segundamano.es una oferta de este flash, cual ha sido mi sorpresa que este quería que le enviase un giro instantáneo cuando piqué su nombre en la web y me he encontrado con estos comentarios, sigue al acecho este presunto estafador.
    Cuidado.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola.
    Perdonar una pregunta ¿sigue siendo ilegal romperle las piernas a un timador?. Lo siento por los estafados, seguiremos con la guardia alta.
    Si al final nuestro foro de compra/venta va a ser de los mejores.

    Saludos
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    En segundamano.es INUNDAN intentos de estafas, cuidado!!! Siempre el mismo truco: camaras o objetivos a muy bajo precio, algunas peligrosamente ajustado a la realidad (mas cuidado aun, aprenden estos gillituerquis!). Luego te llega el mail como: estoy ahora en Inglaterra o en Melilla etc. etc. mandame tus datos para preparar el envio por Seur (o otros) con posibilidad de pagar cuando recibes el paquete - CUIDADO! Todos son INTENTOS de ESTAFA!!! SOLO ADELANTA DINERO a personas conocidas o registradas!!!!
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

    Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

    Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Y si sois vosotros los vendedores os van a salir inmesidad de compradores, pero de Nigeria!!! segundamano.com esta repleta de estafadores. Yo he llamado a muchas ofertas y o estan todos de viaje fuera de españa, y que igual me lo envian, o son ingenieros de viaje, son una panda de timadores, mejor llamar e intentar trato en mano, y si no se puede, pues mejor dejarlo.

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAFA23 Ver Mensaje
    Hola vi hace unos días en la web segundamano.es una oferta de este flash, cual ha sido mi sorpresa que este quería que le enviase un giro instantáneo cuando piqué su nombre en la web y me he encontrado con estos comentarios, sigue al acecho este presunto estafador.
    Cuidado.
    Menos mal que me ha dado por mirar la información de "Ric*** H****" en internet!!! esta tarde casi le hago una transferencia!!! Vendía un nikkor AF-S 50mm 1.4 por 150€ diciendo que le urgía venderlo por pasta (ya me ha extrañado el precio, pero bueno, hay gente muy apurada hoy en día), he hablado por teléfono con él, muy majo, y al final le he dicho que prefería hacer el trámite a portes debidos contra-reembolso. Me ha comentado que de ninguna manera, que alguna vez envió un cuerpo de cámara, que se rompió y que tuvo que pagar el la reparación porque nadie se hizo cargo, y MUY AMABLEMENTE se ha ofrecido a que le hiciero un giro postal por la mitad del precio, que me lo enviaba y que el lunes (después de probarlo y comprobar que todo estaba ok) le pagara el resto!!! Ahí he sospechado mucho y puso su nombre en google...

    Gracias por la info a tiempo, lo siento por el que llegó tarde con el flash...

  7. #31

    Predeterminado

    Hola esta tarde buscando flash speedlite 580 ex ii he encontrado esto Flash Canon Speedlite 580 EX en Girona - Segundamano.es - 34628334 guau !!!! que maravilla de precio, ahora mismo llamo. Me ha contestado un chico con acento catalán muy amable, le he preguntado por el flash en cuestión y me ha dicho que lo vendía porque estaba deshaciéndose de su equipo, en principio me dijo que lo entregaba en mano pero al decirle yo que era de Sevilla me ha comunicado que no se fiaba en pocas palabras y que ya había enviado un objetivo por la compañía MRW pero que en otra ocasión habia tenido problemas con un objetivo, así que al final después de hablar un rato me he convencido a mi misma y lo íbamos a hacer por giro postal, yo le tenia que mandar al menos el 50 % pues bien, cual a sido mi sorpresa que al mirar el correo me decía esto;

    En la oficina de correos dices que quieres hacer un giro postal inmediato por el valor del flash, a nombre de Ric** H*****, con dni 46****J. Una vez lo hayas hecho me mandas por mensaje a mi movil el numero de localizador de 7 cifras. Yo antes de las 12 te hare el envio por lo cual haz el giro antes. Mi numero 62*****94.
    Lo hacemos por el importe total del flash si no te parece mal. Cuando lo recibas me avisas y me dices que te parece.
    Un saludo

    Por cierto el giro vale 3‘12, asi que pagaras 173‘12 euros y yo pagare los gastos de envio,
    Saludos desde girona

    ¿Cómo? si me había dicho que sólo el 50 % entonces ahí he dudado, he buscado sus datos y tachán, he aquí el resultado de búsqueda, gente estafada por esta persona.

    Tened mucho cuidado porque no está la cosa para ir tirando el dinero, tan solo con poner su DNI en google salen varias páginas.

    Por último le he mandado un correo diciéndole que si lo hacíamos por pago contrareembolso a ver que me contesta.


    REPITO Flash Canon Speedlite 580 EX en Girona - Segundamano.es - 34628334

    ES UNA PRESUNTA ESTAFA !!!!!
    Última edición por Juan55; 10/05/12 a las 10:00:59 Razón: Combinar mensajes

  8. #32

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo, pero en esre caso yo vendia una moto (no es coña). Y como pueden estafar dinero si son ellos lo q pagan?? Pues dicen que ellos estan fuera y no pueden pagar los costes de envio, que si puedes se lo pagues tu y ellos se lo suman al total de la venta. Me mandó (mandaron) un mail suplantando el ingreso via paypal. Asi que ojito que la cosa esta muy mal.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalia Ver Mensaje
    Hola esta tarde buscando flash speedlite 580 ex ii he encontrado esto Flash Canon Speedlite 580 EX en Girona - Segundamano.es - 34628334 guau !!!! que maravilla de precio, ahora mismo llamo. Me ha contestado un chico con acento catalán muy amable, le he preguntado por el flash en cuestión y me ha dicho que lo vendía porque estaba deshaciéndose de su equipo, en principio me dijo que lo entregaba en mano pero al decirle yo que era de Sevilla me ha comunicado que no se fiaba en pocas palabras y que ya había enviado un objetivo por la compañía MRW pero que en otra ocasión habia tenido problemas con un objetivo, así que al final después de hablar un rato me he convencido a mi misma y lo íbamos a hacer por giro postal, yo le tenia que mandar al menos el 50 % pues bien, cual a sido mi sorpresa que al mirar el correo me decía esto;

    En la oficina de correos dices que quieres hacer un giro postal inmediato por el valor del flash, a nombre de Ric** H*****, con dni 46****J. Una vez lo hayas hecho me mandas por mensaje a mi movil el numero de localizador de 7 cifras. Yo antes de las 12 te hare el envio por lo cual haz el giro antes. Mi numero 62*****94.
    Lo hacemos por el importe total del flash si no te parece mal. Cuando lo recibas me avisas y me dices que te parece.
    Un saludo

    Por cierto el giro vale 3‘12, asi que pagaras 173‘12 euros y yo pagare los gastos de envio,
    Saludos desde girona

    ¿Cómo? si me había dicho que sólo el 50 % entonces ahí he dudado, he buscado sus datos y tachán, he aquí el resultado de búsqueda, gente estafada por esta persona.

    Tened mucho cuidado porque no está la cosa para ir tirando el dinero, tan solo con poner su DNI en google salen varias páginas.

    Por último le he mandado un correo diciéndole que si lo hacíamos por pago contrareembolso a ver que me contesta.


    REPITO Flash Canon Speedlite 580 EX en Girona - Segundamano.es - 34628334

    ES UNA PRESUNTA ESTAFA !!!!!
    Este "señor" está mas que reportado !!!!!!!!!!!!

    Eres nuevo en el foro y por eso no te has enterado antes ... pero seguimos con la saga de los chollos !!!!

    Saludiños

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Esto del toco-mocho, a veces por ahorrar 100€ no veas la cantidad de problemas que nos conlleva, no se yo quien tiene más culpa el estafador o el que pretende ahorrarse unos euros, por no pagar, iva u otras lindezas por el estilo, como no saber procedencia del equipo... ect. Vamos que a mi nadie me cuela que un equipo que cuesta 1000€ lo vendan por 300€.
    Saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Ya ves vaya panda de estafadores, hay que t ener cuidado y fiarse lo justo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Me uno a lista de damnificados,como es posible que usando SIEMPRE los mismo datos,teléfono,etc no lo hayan cogido ya a este xxxxxxxxxx ,ahora vende a precios ''razonables'',usa whatsapp,y es amable y cordial,denuncia que le pondré a el y otra a la caja que usa para hacer los ingresos,los cuales están bajo aviso pero no tienen la decencia de avisarte y permiten que ingreses igual el dinero,a sabiendas del historial de este individuo,es increíble ........................
    Última edición por Juan55; 19/07/12 a las 18:37:06 Razón: No se permiten insultos

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Otra estafa ¡OJO!
    Por josepgonzalez en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/11, 21:48:06
  2. Otra Estafa????
    Por gato malo en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/03/09, 18:38:24
  3. Otra estafa en ebay, y van...
    Por kavafic en foro Comprar
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19/11/07, 09:01:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •