Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 101

Tema: Alguien arrepentido del cambio

Predeterminado Alguien arrepentido del cambio

Pues que estoy pensando en cambiar todo mi equipo Canon y pasarme a Nikon y quería preguntar si alguien se ha arrepentido de hacer esto y por que......

Pero Por que ...yo no me explico por que (tito mou)

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lino Ver Mensaje
    Pues que estoy pensando en cambiar todo mi equipo Canon y pasarme a Nikon y quería preguntar si alguien se ha arrepentido de hacer esto y por que......

Pero Por que ...yo no me explico por que (tito mou)

Saludos
    Hola,pero a ver...tú ya tenias Nikon,luego te pasaste a Canon,y ahora quieres volver,es correcto?La cuestion es que necesitas y con que te sientes agusto,pero que entiendo perfectamente que quieras volver, y tambien que eches de menos algunas cosas... como yo...a tu pregunta no me he arrepentido,para nada.
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

No, no yo siempre he sido de Canon,,,hace quince años me compre eos 5 y luego imaginate ...nunca habia tenido Nikon pero un dia le vendi unas pantallas de enfoque a mudito y me dijio que probara la Nikon d700, la probe , me la compre y estoy alucinando...enfoca si o si, isos, velocidad , colores super neutros...etc...y claro estoy pensando vender todo mi equipo canon e irme de cabeza a por buenos objetivos, nikkor 24 70 2.8 etc..

Si pudiera me quedaba con las 2 pero mi economía no me lo permite y tengo que elegir

Predeterminado

Cita Iniciado por Lino Ver Mensaje
    No, no yo siempre he sido de Canon,,,hace quince años me compre eos 5 y luego imaginate ...nunca habia tenido Nikon pero un dia le vendi unas pantallas de enfoque a mudito y me dijio que probara la Nikon d700, la probe , me la compre y estoy alucinando...enfoca si o si, isos, velocidad , colores super neutros...etc...y claro estoy pensando vender todo mi equipo canon e irme de cabeza a por buenos objetivos, nikkor 24 70 2.8 etc..

Si pudiera me quedaba con las 2 pero mi economía no me lo permite y tengo que elegir
    A vale...entonces tu tranquilo,casi nadie puede permitirse tener las 2 marcas,a mi ya me gustaría la verdad...yo al principio del cambio dude si quedarme la 5D2 con algun fijo,por resolucion mas que nada,pero al muy poco tiempo,vi que solo con eso no me compensaba,asi que lo vendí todo.Y hasta el dia de hoy mas contento que unas pascuas.
    Eso sí y como no hay na perfecto,me siguen gustando mas los colores y los tonos de Canon,mas pastel...veo que a ti es al reves...eso va a gustos...el Bokeh...la calidad de los superteles con duplis,algunas lentes,que Canon tiene mas variedad...y poco mas...con eso te digo que si algun dia cambia la tortilla,no tengo problemas en volver.Bueno los de pasta como todos.
    Salut.

Predeterminado

Los que han probado las dos marcas dicen que prefieren las camaras Nikon pero los objetivos canon... exceptuando el 14-24 que es una bestia y supera todo lo demás... conste que yo soy un inexperto total...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Los que han probado las dos marcas dicen que prefieren las camaras Nikon pero los objetivos canon... exceptuando el 14-24 que es una bestia y supera todo lo demás... conste que yo soy un inexperto total...
    Eso podría ser una frase que queda bien,como que suena a intercambio ,y demasiado excesivamente generalista.No pasa na socio,te entiendo ya has dicho que es de "oidas" por mi experiencia en el tema,ya te digo que no es así...salvo como he dicho atras en superteles con duplicadores,a favor de Canon,con diferencia...y algunas lentes que en Nikon no existen,tampoco voy a desglosar aqui lente por lente,de las que tengo y he catao... mas menos...Nikon supera en angular bastante,y teles medios estan parecidos,en donde destaca tambien Nikon es en el sistema Flash y hasta ahi llego,sería muy extenso socio...
    Salut.

Predeterminado

Gracias por la explicación. Solo comento lo que un profesional me ha comentado al que le tengo bastante aprecio y respeto y que hecha en falta las camaras Nikon, y tambien el sistema flash, pero siempre es bueno saber otras opiniones. No habia mala intención en mi comentario y disculpas si di sensación de querer quedar bien.

Reiterar mi poca experiencia y desear lo mejor a todos....

Predeterminado

.... yo no he probado Nikon, empecemos por ahí .....
    ..... pero:
    ¿quereis decir, que no seria posible ajustar una 5DmkII para que las fotos salieran como una D700......???
    ....tonos, contrastes, nitidez, luminosidad .....
    todos estos parametros, son totalmente configurables ...... ¿o no?
    otra cosa diferente, es que las pantallas de cada camara son diferentes, y muestran las imagenes de manera diferente......
    pero seguro que una imagen de la Nikon, es totalmente igualable a una de 5dII, una vez pasada por lightroom...... estoy casi seguro........

luego pasamos a hardware.....
    si, ahí ya si que cada uno se encuentra mas comodo en uno u otro.. eso ya a gusto del consumidor .....

pero argumentar "me cambio a XXXXXX porque me gusta mas los colores", me parece una absurdez .....
    es mi opinion, desde luego ...!!!

Saludos, ;-)
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Predeterminado

Esta frase se la dije yo, y la mantengo despues de estar varios años en Nikon y alguno menos con Canon, de echo ahora mismo me quiero volver a pasar a Nikon por que no me acabo de acostumbrar al cuerpo de Canon pero al mismo tiempo me da una pena terrible por los objetivos como el 135L o el 70-200 F4 que no pesa ni abulta nada, y en Nikon no hay opción puesto que el 135 es de lujo pero creo que no le llega al L en este caso.
    En cuanto a las comparaciones de la 5D2 y la D700 las cuales e tenido la D700 gana por goleada en rasgos generales, para mi solamente el que cualquier punto de enfoque de la D700 de una calidad abrumadora ya me vale puesto que la 5d2 no lo hace si te sales del central, por lo menos comprobado en 2 unidades, con esto no digo que la 5d2 sea mala son 2 camaras completamente diferentes.
    La pena es que no se pueda tener lo mejor de los 2 mundos.

Predeterminado

Yo tengo las dos marcas, siempre he sido de canon y de esta marca tengo 4 cuerpos 5d clásica, 50D, 1ds mIII y 1d mIV…….pero me compre una Nikon d-3x por el único motivo de tener su objetivo 200-400 f4 para fotografía de fauna y después de usarla con el, me compre el 14-24mm……me ha encantado el sistema de enfoque de la Nikon, donde la canon falla la Nikon responde a la perfección, el grano a isos altos es menos agudo que en canon……..pero no lo puedo evitar siempre que salgo a divertirme afotando sigo llevando canon.

Salu2

Predeterminado

Gracias por la explicación. Solo comento lo que un profesional me ha comentado al que le tengo bastante aprecio y respeto y que hecha en falta las camaras Nikon, y tambien el sistema flash, pero siempre es bueno saber otras opiniones. No habia mala intención en mi comentario y disculpas si di sensación de querer quedar bien.

Reiterar mi poca experiencia y desear lo mejor a todos....
    Yeeeeeeeee,quieto parao¡¡¡¡¡¡que no me a parecido que habia ninguna mala intencion ni nada por el estilo socio,que dices por dios no no.....pero como yo si se por son de van los tiros,he matizao el tema,pero ya esta socio.
    Salut¡¡¡¡

Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Lucas432, creo que llegados a un determinado nivel, el cambio de sistema se podría deber a una mejor ergonomía, nuevas prestaciones como vídeo en la 5DII o los 8fps opcionales de la D700, diferentes sistemas de autofoco, o simplemente a un capricho, el cambio por el cambio (del que yo soy el principal exponente, ojo!).

Bueno, realmente razones puede haber mil y todas perfectamente comprensibles. Sólo hay que echarle valor... y unos cuantos euros!!
    Hombre...miles,miles.... segun lo importante que sea para cada uno una cosa.....a veces con solo una de ellas,te sobran argumentos para cambiar...
    Salut.

Cita Iniciado por lucas432 Ver Mensaje
    .... yo no he probado Nikon, empecemos por ahí .....
    ..... pero:
    ¿quereis decir, que no seria posible ajustar una 5DmkII para que las fotos salieran como una D700......???
    ....tonos, contrastes, nitidez, luminosidad .....
    todos estos parametros, son totalmente configurables ...... ¿o no?
    otra cosa diferente, es que las pantallas de cada camara son diferentes, y muestran las imagenes de manera diferente......
    pero seguro que una imagen de la Nikon, es totalmente igualable a una de 5dII, una vez pasada por lightroom...... estoy casi seguro........

luego pasamos a hardware.....
    si, ahí ya si que cada uno se encuentra mas comodo en uno u otro.. eso ya a gusto del consumidor .....

pero argumentar "me cambio a XXXXXX porque me gusta mas los colores", me parece una absurdez .....
    es mi opinion, desde luego ...!!!

Saludos, ;-)
    Hola compi,a las 2 primeras negritas rotundamente NO,ni de coña,si eso fuera posible,no yo,nadie cambiaría de marca.....y la ultima negrita,nadie se va a cambiar de marca solamente por los colores y los tonos,evidentemente socio.
    Salut¡¡¡
    Última edición por Yoshimura; 14/05/11 a las 19:41:18

Predeterminado

Creo que ya nos estamos pasando... (es coña)solo quería que el compi no se preocupara,que iba a sentir bien con Nikon,pero se está convirtiendo en un Canon-Nikon...mira que nos hechan...

Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    Esta frase se la dije yo, y la mantengo despues de estar varios años en Nikon y alguno menos con Canon, de echo ahora mismo me quiero volver a pasar a Nikon

Lo veo totalmente normal,es que no puedo decir otra cosa,maxime cuando yo he hecho igual...

por que no me acabo de acostumbrar al cuerpo de Canon pero al mismo tiempo me da una pena terrible por los objetivos como el 135L o el 70-200 F4

Te voy a decir una cosa,tú si que sabes..jaja...no en serio,pienso exactamente como tú,como he dicho atras,Hecho de menos de Canon alguna cosa,entre ellas el 135 f2,que porque no me he comprao el Nikon...facil,porque es flojete como tú tambien te has dado cuenta...madre mia..fijate tú a donde llega esto,que sin conocernos ni nada y sin pruebas de revistas,llegamos a la misma conclusion...en una cosa tan digamos..."volatil" impresionante.,respecto al copisto pienso igual...pero en mi caso prefiero el 2.8,con lo que si me permitis los canonistas,este si que da el cayo,pero bien dao...

que no pesa ni abulta nada, y en Nikon no hay opción puesto que el 135 es de lujo pero creo que no le llega al L en este caso.

En cuanto a las comparaciones de la 5D2 y la D700 las cuales e tenido la D700 gana por goleada en rasgos generales,

ya te digo,pienso igual...a la calle vamos....

para mi solamente el que cualquier punto de enfoque de la D700 de una calidad abrumadora ya me vale puesto que la 5d2 no lo hace si te sales del central,

Tu,a estas alturas ya debes haberme permitido el tuteo...me lees la mente o algo asi no?
    Evidentemente y lamentablemente es así...luego saldrá alguno que para eso está la 1Ds Mark III,etc...que me da igual...distinto perro con otra cuerda....y termino,si tengo que enfocar siempre con el central,y luego recortar para componer,me quedo pizca arriba pizca abajo con los 12 megas de la Nikon....con lo cual....Bingo¡¡¡¡¡

por lo menos comprobado en 2 unidades, con esto no digo que la 5d2 sea mala son 2 camaras completamente diferentes.
    La pena es que no se pueda tener lo mejor de los 2 mundos.
    Pues para algunos,no lo es,tienen los 2 sistemas,que suerte tienen....
    Salut¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Yo tengo las dos marcas, siempre he sido de canon y de esta marca tengo 4 cuerpos 5d clásica, 50D, 1ds mIII y 1d mIV…….pero me compre una Nikon d-3x por el único motivo de tener su objetivo 200-400 f4 para fotografía de fauna y después de usarla con el, me compre el 14-24mm……me ha encantado el sistema de enfoque de la Nikon, donde la canon falla la Nikon responde a la perfección, el grano a isos altos es menos agudo que en canon……..pero no lo puedo evitar siempre que salgo a divertirme afotando sigo llevando canon.

Salu2
    Alguno se va a pensar,que hemos quedao aqui,para ir contra Canon.......ya te digo.....
    Oye tira el 200-400 ese,y pillate un 500f4,se nota mucho cambio,y de pasta veo que vas sobrao...
    Salut¡¡¡¡

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo