Ver Resultados de Encuesta: Flash Canon 580EX II vs Metz mecablitz 58 AF-2

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 580EX II

    20 44,44%
  • Metz 58 AF-2 (el nuevo)

    26 57,78%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Flash Canon 580EX II vs Metz mecablitz 58 AF-2

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado



    Yo para el flash prefiero una casa que haga flashes, desde analógica los he usado y van muy bien (tengo el AF-1 y va de lujo)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Aspe (Alicante)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y tampoco queria abrir un nuevo Tema ya que en este se resume la duda que tengo.... por otra parte mi camara es una Canon EOS 350D y queria saber si estos flashes irian bien en esa camara... ya que si lo compro ahora quiero que me sirva el flash para un futuro (no muy lejano) que renueve la camara por otra mejor Gracias!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    yo en la 7D he probado los dos (tengo amigos que los tienen) y van muy bien, quizás mejor respuesta el canon y el sub-flash va muy bien en el metz, pero en realidad me hice 2 Di866.
    así que no voy a votar.
    saludos.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Yo tengo el Metz y te garantizo que va de lujo, clava la exposición
    Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo tenia el AF-1 y lo vendí para comprar el 580exII,,,,me arrepentí una barbaridad, lo vendí y ahora tengo el 58 AF-2, para mi es el mejor, me clava todas las fotos, me gasta menos bateria y aunque parezca mentira, el segundo flash frontal es muy util para eliminar sombras.
    El 580 es muy superior en construccion, pero por eso vale mucho mas.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno, pues después de todo y tal como dije, me acabé pillando el Metz y estoy super super super... contento
    Estuve en un curso de flash de mano y era el único con este flash, el resto eran los canon o Nikon.

    Pude comprobar que el 580EX II de Canon era más robusto y el panel de control parecía más "pro".
    Con la misma cámara y con los mismos ajustes de exposición, el Canon daba más potencia que el Metz. ¿Extraño no?
    Vamos, que los dos son guía 58 pero el Canon daba un pelín más de "power" jejeje. PERO OJO!! sólo un poco más y quizá fuese únicamente en una relación exacta entre ISO, obturador y tipo de medición, o incluso un error nuestro porque éramos principiantes.

    Lo que sí tiene el Metz y no tiene el Canon, y es bastante útil, es la información de distancias en modo manual.
    Con el Canon no había manera de saber qué distancias cubría la exposición del flash. Con el Metz sí que aparece.
    Creo que era en manual... corregidme si me equivoco.

    Salud.
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

    Frickr

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo tengo el 580 EX, la primera versión, y sí que indica distancia en manual... quizá no lo viste bien...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Yo tengo el 580 EX, la primera versión, y sí que indica distancia en manual... quizá no lo viste bien...
    Mmmm... puede ser, ya no me acuerdo. ¿Has separado el flash de la cámara?
    No me acuerdo qué era exáctamente lo que no mostraba, pero estoy casi seguro que tenía relación con la no visualización de las distancias de exposición en modo manual con el flash separado de la cámara.
    Puede ser que no muestre el mínimo o el máximo??

    De verdad que no me acuerdo pero sí que le faltaba algo importante.
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

    Frickr

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues con el flash separado no lo he comprobado... esta tarde lo compruebo cuando llegue a casa...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola, tengo el 430 y no estoy muy contento , nececito un buen flash ya mismo , el 580 lo conozco pero lo veo un poco caro , para éste casi mejor el nuevo 600 con radiofrecuencia mirando al futuro ..., mi duda esá entre el Metz 58 af2 y el nissing 866 pro mark II , la difencia es de 100 € mas caro el Metz , , pero la Marca Alemana da mas confianza , no se por cual decidirme , perdonarme si me salgo un poco del tema , pero por no abrir otro Hilo , lo comento aquí, muchas gracias por vuestra opinión ,un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Entre nissin y metz yo iria a por el metz
    Aunque uso yongnou , he probado los metz y nissin , me convencen mas los metz, manejo , tiempo de reciclaje , mas fiabilidad , menos ruido del cabezal etc
    Un saludo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias , he leido tu rew sobre el Yongnuo y está muy bien , yo tengo uno 560 lo uso como esclavo con el paraguas , la verdad es que para los 65 que me costó , no se le puede pedir más , pero aunque el nuevo modelo es lo mas parecido al Canon 580 , prefiero uno que por lo menos me indique el nivel de bateria , eso es muy importante cuando no puedes fallar en la toma , hay momentos muy comprometidos por trabajo y si el flash empieza a tontear te puedes meter en un problema y jugarte el puesto , por mucho Ps o, Lr , que le quieras meter a una foto , si te sale Sub o, Sobre expuesta , no vale , creo que me voy a por el Metz , tengo hoy para decidirme , otra cosa son las pilas , yo uso las Sanyo eneloop 2000 pero han salido unas nuevas mas potentes de 2.500ma, y no son muy caras , un saludo.
    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    Entre nissin y metz yo iria a por el metz
    Aunque uso yongnou , he probado los metz y nissin , me convencen mas los metz, manejo , tiempo de reciclaje , mas fiabilidad , menos ruido del cabezal etc
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. AYUDA ENTRE FLASH CANON 580EX II o FLASH Metz AF 58-2
    Por tesis_1987 en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/10/11, 19:05:42
  2. ***Vendido*** Flash METZ 58 AF-1C Mecablitz Canon
    Por jcarolvs en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/09, 19:13:41
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/08, 22:17:09
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/07/08, 11:09:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •